De Ambitions va mi Brunette (post especial)

13:03 Unknown 48 Comments

Somos el ejemplo perfecto de "lo que mal empieza, bien acaba"

¡Buenas tardes chicas!

Hoy es un post especial ya que es el cumpleaños de mi amiga Patry, así que voy a aprovechar para contaros un poco sobre ella 

¿os parece?




Nos conocimos allá por el 2007 a través de un grupo musical del que algún día os hablaré (D'nash) pero por diversas razones que no vienen al caso, no fue hasta el 2012 cuando nos empezamos a llevar bien. Desde entonces ya la considero una grandísima amiga.






28 años, fotógrafa, Community managercantante, reportera en LesDoIt y propietaria del blog BrunetteAmbition.

 parece que os la estoy vendiendo, ¿eh? jajajaja. 





Tardes de cine, noches de mcdonalds, té partys, sesiones fotográficas con lámparas de escritorio, ConciertosFrozenlet it go y olaf por doquier, visitas madrileñas con sus "howie come here", pero sobre todo muchas risas.





En mi vida he encontrado a mucha gente que me ha acabado decepcionando, por lo que ya no creo mucho en la amistad si os soy sincera, pero con Patry me pasa algo completamente diferente a mis otras experiencias.... No hay celos ni envidias (porque si, en las amistades también existe esa maldad) sino que nos alegramos por lo que a la otra le ocurre y por supuesto no nos enfadamos si no hablamos o no quedamos a menudo ya que comprendemos nuestras vidas y compartimos la misma "afición": la independencia. Parece de coña pero me he encontrado gente así y sinceramente si se supone que es así es la denominada "amistad" entonces 100% no creo en ella.







Hoy quiero aprovechar este rinconcito para felicitarla, porque se lo merece y porque así hacemos público que se está haciendo vieja ¿no? jajajaja


Feliz cumpleaños bella, sopla las velas bien fuerte y que se cumpla todo lo que deseas. que los 28 te llenen de canciones, viajes y amor del bueno, del que no duda. Gracias por ser una amiga a la altura, por demostrarme que existen las segundas oportunidades, por escucharme y dejarme hacerlo y por hacerme sentir como de la familia. Nos quedan muchos años de vivencias juntas, ¡esto nada más acaba de empezar!

Os recomiendo que visitéis su blog. En él habla de moda, de belleza, hace ricas recetas de vez en cuanto y apañaos DIY. Por supuesto también hace reflexiones geniales y nos cuenta cositas de su vida. Yo creo que más completo no puede ser ¿no? :)



Hoy no os pregunto nada, sino que os pido que llenéis de amorsito a Patry felicitándola por su cumple ¿a todos nos gusta, no? :P

¡Muchas gracias por leerme !


¡KISSES!



48 comentarios:

  1. Te acabo de empezar a seguir porque he visto tu entrevista en Beauty Asturias y me ha gustado mucho.
    A Patri ya la conozco, la sigo desde que empecé el blog, le felicitaré, por supuesto!
    Un besito de otra asturiana ;)
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapísima!!!!!! me alegro de que te haya gustado mi entrevista :)

      Un besito

      Eliminar
  2. Tienes una amiga genial y tu amiga tiene una cazadora preciosa jajajaja. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más que genial!!!! jajajajaja a mi también me encanta la cazadora ¿se la robamos? :P

      Un besote

      Eliminar
  3. Hola. Lo de la amistad como muchas cosas en esta vida es complicado, luego encima es que las mujeres entre nosotras mismas somos muy malas. Yo creo que todo el mundo se ha llevado decepciones con amigas, si yo te contara!!!!!!!!! Sobre todo cuando te pones mala sabes la clase de amigas que tienes. Yo estuve mala del estomago un tiempo largo y digamos que desparecieron casi todas y las que no hacen nuevas amistades y no se acuerdan de las antiguas. Así que a veces mejor sola que mal acompañada. Pero vamos con la cumpleañera que es lo importante, no se quejará lo bien que la has vendido. No le digas vieja pobre jajaja.........si ella es vieja con 28 entonces yo ya soy anciana. Felicidades a la cumpleañera!!!!!!!!! Si lo celebrasteis ya espero que lo hayáis pasado genial y sino que cuando lo celebréis que lo paséis genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Que razón tienes.... a mi me pasaron cosas similares por temas de salud también y en vez de apoyarte te dan la espalda, pero mira, ellos se lo pierden :)

      Lo celebramos ayer y fue genial la verdad, lo dimos todo hasta en el karaoke jajajajaj

      un besazo

      Eliminar
  4. felicidades y preciosa amistad

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! SIn duda hoy en día escasea muchísimo las buenas amistades y es una alegría enorme saber que por muy difícil que sea encontrar amig@s que merezcan la pena cuando se tiene la suerte es casi una bendición :D. ¡Una amistad "como la copa de un pino"!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que razón tienes! yo tengo mucha suerte de tenerla como amiga :)

      Un besazo

      Eliminar
  6. Muchas felicidades guapa!! Me encanta el post, las fotos y vuestra amistad!! Es verdad que te llegan a decepcionar tantas amistades, que bueno al final y sin querer eso sirve para reforzar las que son de verdad, que a veces resultan ser las que menos creíamos... Ahh a mi tb me gusta mucho la cazadora, me uno al robo jijjij Besitos a las dos 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, muchas gracias guapa :). eso es verdad, todas esas decepciones al final te ayudan a darte cuenta de quien merece la pena de verdad :)
      jajajajajja venga, a por la cazadora muajajajajaa :P

      Un besazo bonita!!!!!

      Eliminar
  7. Felicitarte a ti por tener tan estupenda amiga y a ella también felicitarla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Soy muy afortunada, la verdad :)

      Un besazo

      Eliminar
  8. Felicidades a las dos por esa bonita amistad. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Qué post tan bonito Silvia, ya felicité a Patry pero me ha encantado conocer un poquito más de ella y de vuestra historia. Y desde luego la amistad no tiene q ser verse a todas horas, es estar ahí...como vosotras! un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!! me alegro de que te guste :) la verdad que si, lo importante es demostrarlo en los momentos importantes y con ella voy sobrada!!!

      Un besazo enorme

      Eliminar
  10. Hola guapa !!!!
    Muchas FELICIDADES a Patry, que bonita es una amistad VERDADERA, y como bien dices lo que mal empieza aveces bien acaba y ese es vuestro caso y el de alguna otra persona seguro que también, a mi últimamente me ha pasado lo contrario, y eso no mola.
    Que cumpla muchos mas y todas lo veamos :)
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapi! de verdad que si, cuesta encontrarlo pero merece la pena :)

      Ánimo con eso y si no te hace bien, fuera!!!

      Un besazo

      Eliminar
  11. Muchisimas felicidades Patry!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Me ha gustado muchísimo este post guapa, pero más el super detallazo que tuviste ayer con ella !! realmente precioso ! Disfrutad de vuestra amistad que es el mejor regalo que se puede tener, cuando una amiga es de verdad pase lo que pase va a estar ahí siempre y más si sois independientes. Yo desde luego soy la persona más independiente del mundo, muchísimas veces me han dejado de lado por eso! Un besazo nos vemos pronto !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella!!!! lo de ayer no fue nada con lo que se merece :) lo vuestro también fue un detalle muy bonito, a mi me encantó :)! Qué razón tienes, la verdad que al final quien sale perdiendo es esa gente, por no entender que no todo el mundo puede ser como ellos y hay que saber respetar y comprender al resto.

      Un besazo :)

      Eliminar
  13. Silvia guapaa me encantó conocerte ayer!qué post más bonito!es precioso!Patri tiene mucha suerte por tenerte como amiga!:)
    Besazoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi también guapísima :) espero que nos veamos prontito!!! me alegro de que te haya gustado, pero la suerte es mía, te lo aseguro :P

      Un besazo

      Eliminar
  14. ¡Qué post tan bonito! :)
    Lo bueno de la amistad es eso, que seáis independientes, tengáis vidas ocupadas y aún así seáis capaces de sacar un ratito libre para ver una peli, tomar un mcdonalds y estar un rato juntas. Eso son las buenas amigas. Muchas felicidades para Patry por esos 28! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)
      Totalmente de acuerdo guapa, yo es como entiendo la amistad, igual por eso no congeniaba antes con la gente, pero al fin encontré a alguien que la entiende igual.

      Un besazo

      Eliminar
  15. Jo, llega un punto en que me planto aquí y llevo sin exagerar como 15 minutos sin saber que poner. Cuando alguien recibe tanto por parte de alguien tan especial, no encuentras las palabras exactas para poder agradecerle todo. Gracias amiga, en mayusculas en negrita y todo lo que sea posible, por tu amistad, por tu cariño y por tu ayuda siempre. Sé que puedo contar contigo y que estarás ahí no solo cuando las cosas marchen bien sino también cuando se pongan feas. Ambas sabremos estar y ayudarnos como siempre lo hacemos. Decepciones siempre se llevan pero bueno, viviendo y aprendiendo dicen.

    Quien no te quiera como amiga, está cometiendo uno de los mayores errores de su vida!!!

    GRACIAS, SIEMPRE!

    Te quiero amiga :) xx

    PD. Gracias a todas por las felicitaciones, en cuanto tenga un segundo, me paso por vuestros blogs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora que te digo yo.... Recibes lo que das y lo que mereces, creo que no necesito decirte más porque ya lo has dicho tú todo. ¡Siempre!

      Love my friend!!!

      Eliminar
  16. ¡Qué entrada tan, tan bonita! Una felicitación súper emotiva, además con esto os he podido conocer un poquito más. ¡Adoro leer estos tipos de posts! Y por supuesto, qué suerte de que tenga una amiga como tú, tiene pinta de que vuestra amistad va a durar para toda la vida. Seguid así :D

    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijij me alegro de que te haya gustado guapi :) la suerte es mía te lo aseguro! eso espero, la verdad :)

      Un beso

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa!

    muchísimas felicidades para Patry y genial tu post. Si te soy sincera, al igual que tú, he tenido malas experiencias con gente en mi vida, que hace que desconfíe en la gente y me plantee varias cosas; pero algo tengo claro, no pienso cambiar mi forma de ser por gustar a alguien, sino, que se vaya.
    Ánimo, porque seguro que toda esa gente que te ha decepcionado y se ha ido lo ha hecho para dejar hueco a esa gente que tienes o que llegará y que realmente merecerá la pena conocer.

    Un besote bonitaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!!!! gracias de verdad. Estoy contigo, a mi me costó darme cuenta de eso, pero al igual que tú, yo no tengo que cambiar por nadie, quien no me quiera, ya sabe donde tiene la puerta.....

      Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho :D

      Un besazooo bella

      Eliminar
  18. Me encantan las fotos! Me encanta como escribes! jaja Me declaro fan tuya.
    Muy guapa como siempre.
    Te espero en mi blog con nuevo post!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias bonita!!!! siempre es un placer escuchar cosas así, te motivan a seguir :)

      Un besito!!!!!

      Eliminar
  19. Muchas felicidades para Patry, yo también tengo la suerte de saber que es la amistad, besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Muchas felicidades para tu amiga... que dicho sea de paso me ha dado una envidia su melenaza tremendaaaaaaaaa, es que lleva el color que quiero, jo...
    Besines y has tenido un detallazo con ella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos las que tenemos envidia de su pelo jajajajaja

      Un besazo guapa

      Eliminar
  21. qué post más bonito, de verdad. A ella también la sigo fielmente!
    Pues eso, que me quedo con lo que dices de "sin envidias ni celos" entre una y la otra porque eso es lo que indica la verdadera amistad. Alguien por quien no puedees hacer más que alegrarte cuando le pasan cosas buenas.

    un saludo afectuoso y nos vemos! (voy a felicitarlaa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado guapa :)

      Un besito grande!

      Eliminar
  22. ¡Pues felicidades a esta preciosidad!! Yo también soy bastante escéptica en cuanto a amistades se refiere. No tuve la suerte de encontrar amigas demasiado leales, con los años te das cuenta de las cosas y la verdad es que siempre consideré que tengo unos amigos incréibles, únicos e irrepetibles. Conocí a mis auténticas amigas durante la carrera y aunque pueden ser 2 o 3 son las mejores compañeras de viaje que encontré. Disfrutad mucho de vuestra amistad y que dure muchísimos años más :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo!! muchas gracias guapa :)

      Un besazo

      Eliminar
  23. Ayyyyy, que post más bonito y con fotos geniales *.*
    ¡Me encantáis! Y el regalo que le hiciste super currado y lleno de vuestros momentos y más que iréis añadiendo, genial, a seguir sumando más!!! :D

    A ver cuando nos volvemos a juntar que me gustó mucho conocerte y lo pasé genial el sabado, un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado bonita :) jijiji eso espero.
      A mi también me encantó conocerte, seguro que nos vemos prontito para seguir dándolo todo.

      Un besote enorme garbancita :D

      Eliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.