Mi Wishlist con Dresslink

11:10 silvia pereda 33 Comments


¡Hola amores! cómo estamos con el temporal ¿no? mira que me gusta el invierno, pero tanto mal tiempo y tanta lluvia ¡cansa!. contadme, cómo se os presenta el finde ¿algo interesante? yo tengo la celebración del cumple de una amiga, así que promete la cosa :)

Siempre los había visto en los blogs de otras compañeras pero nunca me animaba a hacer yo uno, y mira que me encanta hacer wishlist por todas partes.... hoy me he animado y descubriendo la web DressLink, he aprovechado para juntar unas cuantas cositas que veo interesantes.
Cómo muchas sabréis, DressLink es una web online china en la que podéis encontrar infinidad de cosas entre ropa, accesorios, belleza.... a unos precios muy pero que muy accesibles. A un primer vistazo puedes pensar que son simples cacharradas pero sinceramente hay productos que merecen mucho la pena.


Seguro que os suena ¿verdad? es un clon del famosísimo 'Curl Secret' de Babyliss. Siempre me ha llamado la atención este producto por la facilidad que te da para hacerte los rizos, quién no querría estar perfecta en 5 minutos... El oficial vale unos 90€ aprox. y este lo tenéis por 24$ actualmente, creo que es una buena opción para los que no queremos gastarnos tanto dinero.


De reciente aparición, pero con un gran boom mediático, también os sonará este bonito cepillo eléctrico. Se supone que te facilita el alisado con unas simples pasadas por el pelo gracias a las púas que tiene, las cuales calientan. El cepillo original tiene diversos precios, según donde lo compres pero ronda los 60€/max. En DressLink lo podéis encontrar por 16.99$, un precio algo más razonable, al menos para probar si realmente funciona (algo que según he cotilleado minuciosamente, no en todo tipo de cabello lo hace) y no gastarte de mano el dineral.
| HAIR BRUSH 

 ¿Quién no ha querido cambiar alguna vez de look y le da pena tocar su pelo? este tipo de extensiones son nuestra salvación cuando queremos darle un pequeño toque diferente a nuestro look. Yo soy mucho de este tipo de productos porque aunque no me pienso mucho el arrasar con el flequillo, siempre acabo arrepintiéndome después porque tarda mucho en crecer jajajaja. Actualmente se lleva mucho este en concreto, desenfadado y abierto.. lo que nos fastidiaba antes que se nos abriera al medio y ahora es tendencia ¿verdad, chicas? lo podéis conseguir por 1.43$.

Si hay unas paletas que nos enamoran a todas, esas son las Naked, packaging bonito, sombras pigmentadas y preciosas.. lo tiene todo. Pero somos conscientes de que no todo el mundo puede pagar el precio que cuestan.. ¿por qué no tener un clon de la famosa Naked3 por muy poco dinero? quizá no te ofrezca la misma calidad ¡no nos engañemos! pero yo he probado muchas replicas y la verdad que están bastante bien y al final, son sombras, que no todo el mundo necesita la perfección. Esta en concreto la podéis conseguir por 2.33$, precio realmente ridículo con el que tendrás 12 sombras preciosas y un pincel doble.

Si hay de algo que me gusta invertir dinero, eso es en pincelería, creo que sin buena herramienta no se puede hacer un buen trabajo.. lógica ¿no?. Pero confieso que de vez en cuando me gusta picar con alguna tipo estas que son más baratas y que aunque no van a durar mucho y no tienen la misma suavidad, para apuros valen muy bien (al menos en mi caso). Para gente que no las use habitualmente creo que es una opción maravillosa ya que funcionan bastante bien para el uso básico y tienen un precio envidiable. Estas en concreto nos salen por 7.39$ y no me digáis que no son preciosas.

¿Qué os ha parecido mi primera wishlist? ¿Os gusta algo / habéis comprado alguna vez en DressLink?
Feliz finde amores, gracias como siempre, por cada visita y comentario ¡sois los mejores!


¡LOVE!

33 comentarios:

  1. you have great blog:) I follow you:)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  2. Tienen un montón de cosas en esta página! yo haré otra wishlist dentro de poco :)

    ResponderEliminar
  3. Las brochas tienen pintaza pero una vez compré unas y no las utilizo demasiado porque no son de lo mejor que tengo así que no sé...

    Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Super selección, me encanta la paleta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cepillo alisador y las brochas de techniques!!!
    Voy a echar un vistazo!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu wishlist. El rizador tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. De todo lo que pones lo que más me llama son las brochas (que nunca se tienen suficientes y yo no soy demasiado exigente con ellas). El curl secret no sé, nunca me ha llamado, porque tengo miedo que el pelo se me enrede ahí dentro o algo y además a mí los rizos me duran poquísimo (y soy vaga para hacerlos también jaja). Y el cepillo alisador inútil para mí porque me veo fatal con el pelo liso (pero lo conocía). La naked la tengo así que nada ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !!!
    Disfruta del cumple porque a mi me espera un fin de semana de estudio, la Primera Guerra Mundial me espera ( hasta el Martes que tengo el examen )
    Yo quiero y necesito en mi vida el AUTOMATIC HAIR CURLER, si lo necesito porque soy una negada para rizarme el pelo con plancha ( la mía no vale ) y quiero cambiar a la hora de salir.
    El HAIR BRUSH me llama la atención pero menos, no se aun me paño con la plancha y sería desperdiciar el dinero por ahora.
    La EYESHADOW PALETTE me encantan los tonos, son muy yo ( voy sencilla siempre ) y me encanta
    Y las METAL TECHNIQUES BRUSH me encantan, seguro que las usaría mal al principio pero luego las daría uso, quiero probarlas.
    Disfruta del fin de semana
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  9. Me gustan esas brochas, muchas veces dan buenos resultados estas brochas aunque sean baratas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. las brochas de real techniques me encantan

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos productos, no hago más que leer del cepillo alisador, pero no se si me gustaría tendría que vermelo yo mismo, pues soy de las que no utilizan plancha salvo excepciones. Por cierto, me encantan las brochas y tengo que mirarme, así que igual miro el precio.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda me quedo con las brochas. Son muy bonitas y parecen de bastante buena calidad. Además, están genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. El de los rizos instantáneos puedo dar fe de que funciona, aunque da un poquito de miedo ver como succiona el pelo jaja

    wwww.peliholica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tienen cosas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  15. me gusta la lista sobre todo las brochas y la paleta, un besote y pásatelo bien, yo estoy encuevada total, hace muy malo!

    ResponderEliminar
  16. El rizador le encantaría a mi hija. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. las bronchas estan muy bien, y lo del cepillo alisador me llama la atencion , pero no se si realmente funciona bien, un besazo

    ResponderEliminar
  18. Las brochas son brutales!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Aquí en andalucia es festivo así q tarde de sofá y mantita se nos presenta. Yo hice una entrada en mi blog sobre el cepillo me gusta porque me hace ganar tiempo en el alisado aunque no se consigue un efecto plancha ni queriendo. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con las brochas, tienen una pinta estupenda!

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  21. Muy buena selección!!. Las brochas y las extensiones me llaman mucho la atención. Me encanta cambiar de look, así que no hay mejor manera que con extensiones de quita y pon.
    Un besito guapísima!!.

    ResponderEliminar
  22. Yo te juro que tengo pinceles de Buyincoins y Aliexpress que me han durado intactos mucho más que Sephora, por ejemplo xD

    De hecho uso a diario brochas, sobre todo para productos en polvo y pinceles de ojos de un kit que copiaba la gama Bunny de Sigma. Y son amor, igual que una copia de la Yachiyo que ronda por ahí... gloria <3

    ResponderEliminar
  23. Estoy enel proceso de creación de mi set propio de maquillaje y necesito unas brochas, voy a ver que tal son estas.
    Petons

    ResponderEliminar
  24. cuantas monadas! pero no son las cosas de muy mala calidad, yo es que desde que me maquillo con MAC no lo cambio por nada! besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  25. Me gusta tu selección, la verdad que no conozco la página pero me voy a pasar a ver que tal. Besitosss

    ResponderEliminar
  26. I regard something truly interesting about your web blog so I saved to favorites .
    On the off chance that you are intuition for a move it would be a shrewd choice to take into help of a qualified association Chennai Packers and Movers that exist in your position.
    Packers And Movers Chennai

    ResponderEliminar
  27. Nice post!..good information,it is really helpful..it really impressed me alot and i just loved it.Thanks for posting such an informative content:
    http://packers-and-movers-delhi.in/
    Packers and Movers Noida

    ResponderEliminar
  28. I admire the valuable advice you make available in your expertly written content. I want to thank you for this informative read; I really appreciate sharing this great.
    Packers And Movers Jaipur

    ResponderEliminar
  29. Packers Movers Kolkata are please to help people in the most meaningful manner we did whatever
    makes us feel comfortable. We love to help people in the best manner as we can do. By giving you our
    services we feel like we are on the top of this world. You just have to keep faith in us and we will be
    their anytime you wanted. Join hands with us and forget all your worries regarding shifting and packing
    and moving from one place to another.
    Packers and Movers Kolkata

    ResponderEliminar
  30. Your blog post is good and informative. This blog is very helpful for me. Thanks for the post. Good going.
    Packers And Movers Bangalore

    ResponderEliminar
  31. An excellent information provided thanks for all the information i must say great efforts made by you. thanks a lot for all the information you provided.
    Packers And Movers Pune

    ResponderEliminar
  32. Really impressive post. I read it whole and going to share it with my social circules. I enjoyed your article and planning to rewrite it on my own blog.
    Packers And Movers Gurgaon
    Packers And Movers In Gurgaon charges

    ResponderEliminar
  33. We Provide Best Packers And Movers Gurgaon List for Get Free Best Quotes, Compare Charges,
    Save Money And Time, Household Shifting Services @ http://packers-and-movers-gurgaon.in/
    Packers And Movers Bangalore to hyderabad

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.