Belleza en DressLink ¿merece la pena?

12:30 Unknown 30 Comments


¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! lo primero que quiero hacer es disculparme por este mes largo que hace que no publico nada, no ha sido por gusto o falta de motivación, problemas de salud me han dejado fuera de línea y aunque aún no estoy al 100% me da mucha pena dejar el blog tan abandonado así que intentaré publicar todo lo que pueda, sino al ritmo normal (Lunes-Viernes) al menos uno a la semana o algo así.... ya iré viendo.
¿Cómo estáis? a lo tonto ya estamos en Mayo ¡qué locura! si me descuido un poco más, pestañeo y estamos en pleno verano jajajaja y no es algo que me entusiasme ya que la gente que me conoce sabe que no soporto el calor.

¿Quién no conoce DressLink? creo que a día de hoy ya hemos sido muchas las que hemos picado en esta web por sus tan jugosos precios ¿me equivoco?. Para quién no sepa de qué hablo, os cuento que DressLink es una web china especializada en ropa y complementos a muy buen precio pero que también tiene otras categorías como accesorios o belleza (aunque menos). Los chicos de la web me dieron la oportunidad de colaborar con ellos y después de echar un vistazo para ver que podía encajar con el blog, me decidí a coger alguna cosilla de maquillaje, la mayoría copias de otras firmas, para ver que tal eran de calidad puesto que sus precios son de risa. ¿merece la pena comprar en DressLink?

- SET DE BROCHAS 
- Set de 7 brochas y pinceles con mango de metal en tonos plata y oro pelo de fibra sintética.
- Se compone de: Brocha para colorete, Brocha para polvos, Brocha plana para contorno, Brocha angulada tipo base, Pincel para aplicar, Pincel para difuminar y Pincel para delinear. 

Es a lo primero que me lancé en cuanto lo vi ya que si sois un poco conocedoras de brochas en general os habréis dado cuenta de que son la copia de la última colección de Real Techniques. Yo por desgracia esas no las tengo así que no puedo comparar el peso ni la suavidad (aunque obviamente diferencias va a haber) pero os puedo decir que me han sorprendido gratamente, son muy suaves, no pinchan nada, las he lavado y de momento no me ha perdido ningún pelo y la aplicación con ellas es bastante aceptable para el precio que tienen por lo que os las recomiendo si sois de las que no os gusta gastar mucho en unas brochas.
| Precio: 6,88€ - AQUÍ |


- BROCHA OVAL
- Es la brocha de moda, todos los hemos visto proliferar últimamente en muchas firmas de maquillaje y convertirse en la brocha favorita entre nuestras youtubers... ¡cómo no probarla!
- Mango de plástico con forma ovalada al igual que la zona de aplicación con una composición de pelo sintético.

Desde que se dio a conocer tuve mucha curiosidad por saber que tan fácil se aplicaban las cosas con una brocha tan extraña así que no pude más que hacerme con ella. Chicas... tengo que deciros que ha sido un Fail total, no solo no aplica en condiciones y tardas la vida en ello, sino que chupa todo el producto en crema que le pongas, algo extraño porque no es una esponja... Además de que por vídeos que he ido viendo siempre me daba la sensación de que el pelo era muy suave y no se si es este caso en concreto (que puede ser) pero es super duro y ello hace que no deslice bien el producto. Todo un desastre, vamos.
| Precio: 1,41€ - AQUÍ |

- ESPONJA "BLENDER"
- Se han convertido en un imprescindible en nuestro tocador por su eficaz manera de difuminar los productos, en especial la base de maquillaje.
- Forma ovalada / color rosado

Me acuerdo cuando era pequeña y usaba los típicos triangulitos de esponja para aplicar el maquillaje.. ¡qué tiempos! cuando empecé a profesionalizarme entendí lo poco higiénico que era ese modo de uso y dejé de hacerlo. Ahora resulta que vuelven en modo de huevos jajajaja más blanditos, eso si y más caros también. Particulamente siempre he preferido usar las manos o los pinceles pero como buena curiosa quería ver que 'para tanto' era y como no soy de gastarme el pastón que vale la original pues decidí probar con esta. Reconozco que deja muy bien el maquillaje pero la pega que tiene es que tendrías que tener al menos dos para poder usarla a diario ya que si quieres una buena higiene hay que lavarla (al igual que las brochas) y una esponja tarda más en secar. 

| Precio: 1,27€ - AQUÍ |

- COLORETE '05'
Y ya pasando a maquillaje, lo primero que adquirí fue un precioso colorete rosado que hace las veces de colorete e iluminador. No soy mucho de rosados sinceramente, no considero que le queden bien a mi piel pero al ser tan luminoso queda perfecto y más si lo combinas con otro o mismamente con el propio contorno, dándole un toque en las manzanitas. La pigmentación es bastante buena y se deja difuminar bastante bien así que estoy bastante contenta.

| Precio: 2,02€ - AQUÍ |

- LABIAL VELVET '28' 
Raro sería que yo en una compra no me hiciera con un labial mate ¿verdad? y si encima es rojo.... pues me ha salido rana también, chicas. El color es precioso, como podéis ver en la foto y la aplicación es muy sencilla gracias al aplicador tan pequeño que tiene, pero el problema viene con la fórmula... eso no es mate, es cemento OMG! desde el momento que te lo pones sientes como los labios se empiezan a acartonar a una velocidad impresionante, tanto que tienes que quitártelo en seguida porque duele y mucho. Lo he intentado de nuevo poniendo el prep+prime lip de m·a·c, que es con lo que uso todos los mate, pero nada ¡imposible. Es una pena porque prometía bastante. 

| Precio: 0,78€ - AQUÍ |
--------------------------------------------------------------------------------
*Cómo veis en la foto principal, sale la paleta imitación de la Naked3 pero en el cuerpo del blog no la he sacado ¿qué ha pasado? Ha pasado que al llegarme a casa me ha venido toda rota por lo que yo un producto que no está en condiciones ni lo voy a sacar ni le voy a hacer una reseña. Está en esa foto porque el pedido ha sido ese y quiero avisaros de que cuando hagáis pedidos en DressLink o webs parecidas, tenéis que contar con que puede pasar y por supuesto tenéis vuestro derecho a reclamar y que os devuelvan el dinero, no os calléis. En mi caso ha sido una colaboración y no pasa nada pero lo he hablado con ellos y hemos estado de acuerdo en que os tenía que comentar eso. ¡reclamar cuando os pase! 
--------------------------------------------------------------------------------
En general, creo que tienen productos que merecen bastante la pena, lástima que en el tema 'belleza' no tengan mucha opción para elegir, pero considero que si merece la pena DressLink, aunque con reservas....

¿Habéis comprado alguna vez en DressLink? ¿qué os ha parecido mi selección?
¡Nos vemos prontito! <3

¡Gracias! por ser tan fieles en cada post que compartimos entre todos en este pequeño rinconcito que es Confessions to my Mirror. Con cada visita, comentario y nuevo miembro me hacéis un poquito más feliz . Y GRACIAS por estar ahí a pesar de mi ausencia.


¡LOVE!

30 comentarios:

  1. El colorete me ha parecido precioso.
    Espero que pronto estés al 100%, guapa
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo colaboré con esta página pero me pedí solo ropa y algunas brochas porque del maquillaje no me fiaba mucho... Estuve dudando de si pedirme o no uno de los labiales mate pero menos mal que no lo hice... Vaya chasco...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/5/16 12:31

    Yo me compraría breochas sin duda :D Con el maquillaje no sé, prefiero no jugármela porque mi piel es sensible y puede darme alergia, no sería la primera vez.
    Espero que te recuperes pronto :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conozco la página donde realizaste las ventas, igualmente no soy muy ducha con las compras online jaajajja.
    Me encantó el set que imita a las de Real, me pareció súper económico. La verdad que acá en Argentina sale todo el doble, o triple de lo que se consigue en Europa. Por $250 (que es un poco más de lo que te costó, si la pasamos a pesos argentinos) no comprás un carajo jajajajaj. A lo sumo 2 brochas si las encontraste de mega oferta.

    Gracias por la review de la brocha oval. Acá está siendo furor y todas la están comprando, pero la verdad que no me llama mucho la atención... y ahora menos.

    No sé si usaría ese colorete, pero para una producción o un make up de moda... amor puro. <3

    ¡Besos linda! Ahora sigo tu blog, & te sigo por las redes. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las brochas,los labiales los he probado y tampoco me gustaron nada :)

    ResponderEliminar
  6. No he comprado nunca aquí, yo tengo la brocha esa pero de aliexpress y es muy suave, las otras brochas tienen que estar muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hay cosas que son mejores que otras pero merece la pena!!besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca he comprado nada de aqui, pero igual me animo. El set de brochas se ve bien! Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mí la brocha oval me parece una castaña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Pues yo tengo la brocha "de moda" y chica a mi me funciona de maravilla, la mia es super-suave. El set me ha gustado mucho, lo mismo me animo con el... todavia no he hecho ningun pedido a esta pagina... besines

    ResponderEliminar
  11. las brochas de real techniques me encantan !!! yo las cogi tambien en una pagina de estas

    ResponderEliminar
  12. Las brochas me tientan, tienen muy buena pinta. Sin embargo, con cosmética y maquillaje no me atrevo por los componentes que puedan llevar. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola wapisima, espero que ya te encuentres mucho mejor. No he conmprado nunca en el página. Me ha gustado mucho la selección que has hecho de productos. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Nunca compré en esa página y tenía ganas de probar la brocha ovalada por la fama que está teniendo pero al leer tu opinión se me han quitado y creo que esperaré. Gracias y besossss

    ResponderEliminar
  15. De dresslink? Jope, menudas monerías! No sabía que también hubiera maquillaje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. yo tengo un truco con la blender por si te sirve. No la lavo cuando acabo. Solo le doy un agua Cuando la voy a usar como hay que humedecerla la lavo e intento ponerle el agua lo más caliente posible para matar todo bicho viviente en ella jajajajajaja. Suele secárseme de un día para otro. Así que sin problemame quedo contigo por aqui!! :-D Ya te sigo

    ResponderEliminar
  17. yo de ahí sólo tengo ropa,tiene muy buena pintalas brochas! besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  18. yo una vez compre y el jersey venia super pequeño, conque ya no me fio. un besito

    ResponderEliminar
  19. Lo mejor que veo es el set de brochas, calidad precio creo que es ideal!^^
    En cuanto al tema de maquillaje... pfff tengo la piel muy sensible y no me acabo de atrever con las imitaciones!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  20. Wouldyou like to follow each other on GFC? Let me know if you follow me and I will follow you back.

    www.chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. tenia muchas ganas de la brocha oval pero viendo tu opinión mejor me tiro por la de verdad...a veces es mejor gastarse un poco más que después el chasco...

    un beso corazón!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  22. lastima la brocha redonda me encanta y de Dresslink hay cosas geniales pero como tienen gasto de envío costoso mejor dejo así. Bss linda y espero te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  23. Nunca compré en este sitio, no me llama la atención pero puede que sea posible sacar algo jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  24. A mí ni me suena jajaj claro soy la anticristo del maquillaje jajaj

    ResponderEliminar
  25. La brocha que esta tan de moda, tiene buena pinta. Muak!

    ResponderEliminar
  26. No había oído hablar de esa página, habrá que probar las brochas!

    ResponderEliminar
  27. Pues las brochas y la esponja tipo Beauty Blender tienen buena pinta! ;D

    ResponderEliminar
  28. Yo nunca he pedido nada de belleza en Dresslink pero sí otros artículos. Besos

    ResponderEliminar
  29. hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/earthsea-miniserie-tv-recensione.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Sometimes it is hard for users to handle the technical problems that arise with it and that is why we have a team of QuickBooks Experts in order to resolve all your accounting queries and issues. If you are looking for reliable and timely Support for QuickBooks related issues, QuickBooks Support Phone Number is the right place with team expert technicians.


    Quickbooks Support Phone Number

    QuickBooks Support Number

    QuickBooks Tech Support Phone Number

    QuickBooks Technical Support Phone Number

    QuickBooks Customer Service Phone Number

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.