Toc Toc.... ¿se puede?

17:18 silvia pereda 6 Comments

En el 2015 me había puesto como propósito empezar un blog y ya sabemos todos lo que pasa con “los propósitos de año nuevo” ¿no?, pues esta vez me puse firme y... ¡Aquí estoy!

Nunca se me han dado bien estas cosas aunque creo fielmente que es todo práctica. Siempre tuve el gusanillo de empezar algo así, la gente durante años me animaba a hacerlo, pero nunca daba el paso. Si soy sincera, siempre me llamó más la atención tener un canal en YouTube, quizá porque soy altamente consumidora de ese formato, y aunque no lo descarto, actualmente no me veo.

He creado este rincón para hablar de una de mis grandes pasiones, la belleza, además de otros temas como las cosas hechas a mano, música, cine, viajes..... todo lo que se me vaya ocurriendo, lo iré plasmando. Por supuesto este espacio es compartido, por lo que toda sugerencia será recibida con mucha ilusión, al igual que me encantaría saber vuestras opiniones acerca de los temas que vaya tratando para que entre todas creemos un ambiente bonito. Espero que me aceptéis por este mundillo porque vengo con muchas ganas.

Gracias a mi amiga Patry (www.brunetteambition.es) por ayudarme a entender como funciona esto y hacerme todo el diseño del blog.



¡KISSES!


6 comentarios:

  1. Bieeennnn!!!!!!!!! :D Mi Silvia ya tiene blog!!!!!!!!

    :D :D :D

    Ahora a por ello, seguro que te divertirás mucho por estos mundos!

    MUAAA!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Por recomendación de Patry aquí estoy ;)
    Te sigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Encantada de tenerte por aquí :) espero verte mucho y que cualquier sugerencia u opinión no dudes en exponerla, será un gusto leerte.

      Muak

      Eliminar
  3. Bienvenida y mucho ánimo.
    Y oye, también te puedes animar con el canal en un momento dado, no so excluyentes.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los ánimos guapa!!!!!
    Quién sabe, igual un día me animo :)

    Muaaak

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.