Favoritos del mes "Febrero"

13:42 Unknown 62 Comments

¡Buenas tardes chicas!

Aunque tengamos mil productos de maquillaje, de todos es sabido que siempre tenemos esos productos que se convierten en nuestros favoritos o utilizamos más durante más tiempo, por lo que hoy os traigo los productos que más he utilizado durante el mes de Febrero

¿Quieres verlos?







Cosmética

- Espuma de ducha Zensation Organic Rice Milk & Cherry Blosson (Rituals)

Tiene un olor increíble y muy suave que hace que tu momento de ducha sea mucho más relajante. Yo que tengo la piel sensible y me hace daño casi todo gel, con éste no he tenido ningún tipo de problema. Aunque no aguanta mucho el olor en la piel, si es verdad que un tiempo si dura y sales muy relajado.



- Exfoliante de cuerpo Rice Scrub Organic Rice Milk & Cherry Blossom (Rituals)

Exfoliante
de la misma gama que la espuma de ducha por lo tanto con el mismo increíble olor. Tiene un grano no excesivamente gordo notándose lo suficiente para una exfoliación perfecta. Tengo que reconocer que lo uso más en el rostro y  me funciona perfectamente, no me irrita la piel y me limpia en profundidad.



Desmaquillantes

- Agua limpiadora Micelar para pieles sensibles (Dermik - Deliplús)


Es el primer agua micelar que uso que no me deja la piel pegajosa. Limpia super bien y te la deja fresca. Es el segundo bote que uso, trae 395ml pero parece que me la bebo jajaja ¡me encanta!


Rostro
- Base de maquillaje All Matt Plus - 010 (Catrice)

Vuelve a estar entre mis favoritos y es que la base All Matt Plus de Catrice es alucinante. Su formula en gel hace que su aplicación sea muy sencilla y se asiente a tu piel al instante. Me dura muchas horas intacta, sin brillos. La única pega que le veo es que tiene muy pocos tonos, pero por lo demás es una base de diez.


- Mineralize Skinfinish - Soft And Gentle (M·A·C Cosmetics)

Mi iluminador favorito de todos los tiempos
, este mes lo he rescatado del cajón ya que lo tenía algo abandonado porque estaba probando otros que había comprado recientemente. El halo que deja en la piel es precioso. Es un tono champan rosado con particulitas. Es sin duda la estrella, en cuanto a iluminadores, de la firma.




Ojos

- Paleta de sombras de ojos Redemption - Ionic 3 (MakeUp Revolution)

Una paleta de sombras preciosa, con tonos rosados y tierras. Su pigmentación es muy buena. La he estado usando mucho este mes ya que es bastante versátil.





Labios

- Lipstick Rebel (M·A·C Cosmetics)

Uno de los labiales que más deseaba tener y que me regaló mi hermano para reyes. Es un color que favorece a casi todo el mundo y a mi particularmente como amante de las tonalidades moradas, estoy encantada. Es un borgoña precioso de textura Satin.





Herramientas

- Blush Brush (Real Techniques)

Desde que la tengo no me separo de ella, pero este mes la he estado usando mucho más porque para coloretes como el "Love thing" de M·A·C, que pigmentan mucho, es perfecta, coge la cantidad adecuada y lo difumina genial en la piel. Además es super suave, con lo que es un placer trabajar con ella. Desde que la tengo no ha perdido ningún pelo, tiene una calidad excepcional.




Pelo

- Tinte Belle Color - 111 (Garnier)

Si, lo confieso, no soy rubia natural..... jajajaja. Después de probar miles de tintes para el pelo, he dado con uno que me deja un rubio bonito y que no tira al amarillo pollo (aunque hay siempre hay que matizarlo por si acaso) mi tono es el 111 pero porque no existe más, porque mi deseo es tenerlo blanquito tal que Elsa de Frozen pero no hay manera jajajaja.



- Mascarilla con color para cabello platino o con canas (Mercadona)

Producto estrella que me ayuda a cuidar mi rubio. Como imagino sabréis, su color es morado y ayuda a matizar los subtonos naranjas que suelen salir al ir escupiendo el color el propio pelo. Tener un rubio es muy sacrificado, pero también muy bonito así que si quieres tenerlo hay que saber mantenerlo.


Espero que os hayan gustado mis favoritos de Febrero... ¿Hemos coincidido en alguno? ¿cuáles son los vuestros? ¡Contadme!


¡Muchas gracias por leerme !


¡KISSES!


62 comentarios:

  1. Anónimo5/3/15 14:33

    La paleta de Revolution tiene muy buena pinta. A mi también me ha encantado la espuma de ducha de Rituals.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es genial, te la recomiendo :)!!

      Un besote guapa

      Eliminar
  2. Yo tengo la espuma de Ritual pero aun no la he probado la dejo para el verano que me estoy más tiempo en la ducha, ahora en invierno entro y salgo como las balas que soy muy friolera. A mi el micelar de deliplús no me gusto me deja la sensación pegajosa en la cara. Ya sabes cada una somos un mundo. Si tengo que decirte algún favorito a ver si n suelto ninguna barbaridad que no tengo las cosas aqui y a saber lo que voy a escribir: Naked basic1, desamquillante de l'oreal bifasico, brocha 217 mac y studio fix fluid. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que yo la ducha la convierto en sauna y estoy un ratito, tengo frío al salir, pero mi momento no me lo quita nadie :P ¿si? jolín pues ya te digo que cada una somos un mundo. me gustan tus favoritos, la naked basics la tengo yo también y es muy apañada, la 217 de M·A·C es amor puro y la studio fix fluid fue la primera base de m·a·c que probé y madre mía.... era como echar cemento en mi cara jajajaja odioso, además se me oxidaba un montón!

      un besote

      Eliminar
  3. Me gustan tus favoritos guapisima!! Tengo muchisimas ganas de probar la espuma de Rituals y creo que yo también me bebo el agua micelar de Deliplus
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten :) pues a por ello guapa, que te los recomiendo al 100% y los dos tienen unos precios muy buenos :D

      Un besote

      Eliminar
  4. Hola guapa!! coincido contigo en los dos productos de Rituals, me encantan, aun que yo no me atrevo a usar el exfoliante en la cara porque tengo la piel bastante sensible. Dímelo a mi que el rubio es sacrificado jajaja yo que ya voy camino del blanco tengo mil y un cuidados con él, mi objetivo es tenerlo gris! No conocía el champú de Mercadona, me haré con él aunque suelo usar productos naturales para el pelo. Un besazo me ha gustado mucho el post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo uso todos los días tampoco eh? jajajajaja pero la verdad que me va bastante bien, no sé. ay, yo quiero tu pelo, es super blanquito <3 <3 ya me cotillearás que te echas para tenerlo así :P

      Un besote guapísima!!!!!!

      Eliminar
  5. el exfoliante y las real tecniques me encantan

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu selección, oye la base que recomiendas cubre bien... a mi me gusta cubriente sin efecto mascara claro, pq me paso desde las 8 am hasta hay veces que las 10 pm maquillada!!! Vamos una maratón...

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa!!! la base es de cobertura media modulable y cubre perfectamente dejando un acabado muy bonito entre mate y luminoso. No deja para nada efecto máscara, eso solo pasa cuando eliges un tono equivocado al de tu piel jajajaja.

      Un besote

      Eliminar
  7. La espuma de Rituals la he probado y me encanta, igual que la mascarilla, a parte que la calidad precio es muy buena, deja un pelo sùper bonito, hidratado y para las que siempre están con tirones después de la ducha, me facilita el peinado
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he conocido a nadie que no le guste esa espuma, si es que solo con el olor..... <3 es verdad, te deja el pelo super hidratado y suave :)

      Un besote

      Eliminar
  8. ¡¡No me extraña que sean tus favoritos!!
    Sobretodo el labial.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Tengo la paleta de makeup revolution matte y me encanta,al iluminador le tengo el ojo echado desde hace un montón pero nunca me animo,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las paletas de esa marca son geniales, a mi me sorprendieron la verdad, porque con ese precio..... Pues el iluminador si lo coges no te vas a arrepentir, porque es tan, pero tan bonito.... jajajaja :P

      Un besote

      Eliminar
  10. Coincidimos en Rituals, que a mi también me encanta. Y en el labial de MAC, aunque yo tengo el clon de Wet n Wild. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii, me alegro guapi :) conozco el clon aunque no lo tengo.

      Un beso

      Eliminar
  11. Amiga! De rituals aún no estrené la espuma pero el exfoliante me ha gustado mucho! Estoy mirando para probar un agua de esas porque no sé como me iría y este de mercadona que enseñas parece que tiene buena pinta! A ver si me pillo una de una vez jajajajja. Lo demas no coincidimos y ya verás como acabas como Elsa! Si ya hasta cantas como ella jajjajajja. Besos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo estrenes te va a encantar amigui porque el olor es <3!! Te la dejo probar cuando vengas a casa para que no compres a lo tonto y ya miras que tal te va :). Ay let it goooooooooooooooo jajajajajjajaja

      Un besote bella!!!!!!

      Eliminar
  12. Hola guapa! Coincidimos en el gel de Rituals y porque no he probado el exfoliante pero si huele igual...^^
    A mí el agua micelar de Deliplus sí que me deja la piel pegajosa. La brocha de colorete de RT también es de mis prefes, difumina muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra fan de rituals wiiii jajajajaja huele igual y exfolia que da gusto :P ¿si? eres la segunda que me lo dice, joe pues a mi es la primera vez que no me deja la piel así, que cosas..... la brochita es como de peluche <3

      Un besote guapa

      Eliminar
  13. Pues coincidimos en el Rebel y tarde en comprarlo pero me encanta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tardé en tenerlo, pero un acierto total :)

      Un besazo

      Eliminar
  14. que preciosidad de labial!!!! seguro que queda genial! tenias que haber puesto una foto tuya con el puesto ;)
    un besito corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que algún look subiré con él puesto :)

      Un besazo guapa

      Eliminar
  15. No coincidimos pero me has creado "ansia" con algunos productos..., sobretodo con el iluminador de MAC...¡aixxx que tentaciones!! jajajaj, pero tomaré nota de algunos de ellos para probar :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos he conseguido algo jijijiji, ay es que el iluminador es tan bonito.... :P toma nota, toma jajajaja

      un besote

      Eliminar
  16. De las cositas que nos enseñas, yo he probado la paleta de Makeup Revolution aunque en otras tonalidades, y yo sinceramente estoy encantadísima ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, si es que tienen una calidad excelente y son muy sedosas :)

      Un besote guapa

      Eliminar
  17. Creo que sólo puedo decir RItuals ❤❤❤
    Además estoy completamente enamorada de esa gama, tanto el exfoliante como el gel me encantan, con decirte que nunca los uso juntos para intentar que me duren más y así poder tener el olor más tiempo.. jajaja
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj con eso lo dices todo :D!!! no me extraña guapa, yo que soy una ansias ya tengo agotado el gel y el exfoliante está en las últimas... tendré que hacerme con más :P

      Un besito

      Eliminar
  18. A mí la espuma de ducha de Rituals también me viene genial! Tengo bastantes problemas con la piel y de verdad que noto mucha mejoría cada vez que la uso! Estoy con ganitas de abrir ya el exfoliante, que por supuesto, le probaré en la cara también!

    La base mate de Catrice, estoy terminando ya la del formato antiguo y me encanta! así que seguramente repita con ella, coincidimos en la paleta de Makeup Revolution, la brocha de Real Techniques que es amor! y el Rebel de Mac! :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? a mi me pasa igual, incluso me la calma, es genial! ten cuidao si la usas en la cara eh?, que la use yo y me vaya bien no significa que a todo el mundo también, que no quiero luego ser responsable :S

      Un besote guapa

      Eliminar
  19. Hola guapa, me anoto la base de catrice a ver si tienen mi tono, también adoro el Rebel, quiero comprarlo, jajaja. La mascarilla de mercadona... antes usaba una para rubio q m encantaba pero cuando la volví a comprarla ya no la había, probaré ésta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que encuentres tu tono y te guste, porque la verdad con el precio que tiene es una pasada. Pues a qué esperas? te está esperando en el stand a que vayas a por él jajajajajaja

      Un besote guapa

      Eliminar
  20. Me quedo con los productos e Rituals y las brochas de Real Techniques.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Silvia! la iconic 3 es mi paleta de sombras favorita, ya voy por la segunda y me encanta! seguro que cuando la vuelva a gastar me la compro otra vez. En cuanto a los productos de Rituals también son muy buenos y los utilizo( a veces) , por cierto, cuando salga la Glamour de abril regalan dos cremitas, seguro que te interesa. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! vaya ritmo que llevas entonces con la paleta no? jajajaja. si, me he enterado, estoy deseosa de comprarla para tener más cositas de rituals :D gracias igualmente por decírmelo

      un besazo

      Eliminar
  22. Los productos de Rituals también los tengo. Tengo una relación amor-odio con ellos jajaja
    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay y eso? Jajjaja yo en cambio amor total y del bueno :P

      Bienvenida guapa :)
      Un besazo

      Eliminar
  23. La brocha de Real Techniques es la que más me gusta para el colorete y también para el bronceador! La uso y la lavo seguido jaja y aún así con todo el tute que le doy está como el primer día. En general todas las brochas de la marca me gusta y me están dando un resultado buenísimo :)
    Rituals también es otra de las cosas que más me gustan para el baño. Mi piel es muy sensible y reactiva pero sus productos están elaborados con una gran cantidad de ingredientes naturales, creo que es por eso por lo que respeta tanto las pieles sensibles.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, esa brocha es amor del bueno, lo único que para el bronceador se me hace un poco grandota, no sé, manías jajajajaja. Ay si, yo quiero las nuevas, pero no llegaron a España y de momento no tiene pinta de que lo hagan.

      ¡Amemos Rituals! :) Un besote guapísima!!!!!

      Eliminar
  24. No conocía algunos pero me gustaron mucho<3

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en la micelar Dermik, la blush brush de Real Techniques y la Iconic 3, es una de mis paletas favoritas para diario ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas cosas :) me alegro mucho de coincidir contigo jijijij

      Un besote enorme

      Eliminar
  26. Buen post!!!
    La paleta de sombras esta divina!!

    Mil besos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Coincidimos en muchas cositas: la brocha, la base de maquillaje, la Iconic y el Rebel...
    Besines, has hecho una seleccion estupenda!!

    ResponderEliminar
  28. Hola. Tengo exfoliante de ritualS a la espera que termino otro que estoy usando. Mi agua micelar favorita es de bioderma, aunque es más caro. Los labiales MAC me gustan, pero este tono no he probado. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus favoritos :) pues si te gustan los labiales potentes, te lo recomiendo, queda precioso!

      Un besote

      Eliminar
  29. qué buenos productos, siempre he querido probar la marca Rituals y no sé porqué nunca lo he hecho. Apuntaré elgel de ducha porque yo también tengo la piel bastante sensible. Y la brocha blush de RT la AMO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Te la recomiendo al 100%, te encantará ya sólo por su olor.

      Un besote

      Eliminar
  30. He probado los productos de Rituals, la brocha de Real Techniques, la base de maquillaje de Catrice y la paleta de Makeup Revolution. A mí también me gustan mucho todos estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Buenas.
    Madre mía, yo aún no hice la entrada de productos favoritos del 2014...
    Últimamente me maquillo poco y siempre uso lo mismo, a ver si saco tiempo y hago alguna entrada de favoritos, que ganas tengo.
    De acuerdo contigo en esa base de CATRICE, pero que saquen tonos más claros, jaja.

    Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho :)

      Un besito guapa, deseando ver tus favoritos

      Eliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.