TENDENCIAS PRIMAVERA / VERANO 2015 By M·A·C

10:09 Unknown 60 Comments


¡Buenos días chicas!

Se acerca la primavera y con ella llegan las nuevas tendencias tanto en moda como en maquillaje. Hace unas semanas se llevó a cabo el M·A·C Spring-Summer 2015 Trend Presentation dónde la firma dio a conocer las tendencias de maquillaje para la temporada Primavera/Verano 2015.

¿Quieres saber cuales son?



Como muchos sabréis, las tendencias se sacan de los desfiles. Los maquilladores, en este caso, apuntan las cosas que más se repiten en todos los desfiles a los que asiste y entre todos ponen en común esas ideas. De lo que más destaca (o se repite) se sacan las tendencias para la temporada que va a llegar: Primavera / Verano - Otoño / Invierno. 

Las 4 tendencias que ha remarcado M·A·C son:

  • RE : VIEW

Con esta tendencia se da un giro radical al mundo de los delineados. Es el eyeliner llevado al extremo. Se rompe, se corta, se alarga, pudiendo usar todo tipo de productos para realizarlo: Sombras, lápices, geles, eyeliners líquidos... También también cobra muchísimo protagonismo las pestañas, llevándolas muy trabajadas y marcadas, usando mucha máscara, incluso llegando a verse pegotes. Se han visto mucha postiza tanto completas como medias pestañas aplicándolas en el centro del ojo y no en el exterior, para dar más volumen ¡No existen los limites con esta tendencia!




  • ENLIGHTENED


Tendencia basada en la iluminación de la piel de una manera sutil y natural usando productos en gel o crema. No existen contorneados Incluso se busca aclarar las pestañas y cejas con máscaras o sombras claras, para un total look aún más espiritual.


  • FREE PARTY

Tendencia basada en la combinación de colores tierra y arena con otros más luminosos como verdes o lilas, difuminándolos entre ellos. Resultado dulce y suave, quizás no apto para todo tipos de ojos. Se juega a dar forma con el color y con los brillos en ciertas zonas, y con una clara ausencia de la máscara de pestañas.





  • NO MAKEUP

Tendencia basada en la aplicación de productos translucidos en la piel, con acabado muy ligero y jugoso para elevar zonas estratégicas como pómulos y labios. Hay que saber jugar con el trabajo de los volúmenes o nuestro rostro quedará planoun trabajo de visajismo que no está al alcance de la mano de todos. El colorete lo aplican antes de la base de maquillaje para que quede como si saliera de tu propia piel.






*Os dejo tres vídeos dónde se ven claramente las tendencias de las que os estoy hablando, os recomiendo verlos, porque son super inspiradores*



Mi tendencia favorita es ENLIGHTENED, como buena enamorada de la iluminación, me parece que no hay nada como una piel trabajada y natural para que quede preciosa.


Y a vosotros ¿qué tendencia os ha gustado más y por qué?

Espero que os haya gustado el post de hoy y como siempre muchas gracias por tanto cariño en vuestros comentarios


¡Muchas gracias por leerme !
¡KISSES!



60 comentarios:

  1. Me gustan las tendencias más naturales. Hay muchas marcas que tiene propuestas flúor para primavera, pero no me acaban de gustar. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tendencia No-Makeup entonces es perfecta para ti :)

      Un besote guapa

      Eliminar
  2. Hola encantada de conocerte, te devuelvo la visita y me quedo por aqui que me ha gustado mucho tu blog. Me gusta la misma tendencia que a ti. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa!!!! gracias por visitar mi rinconcito y me alegro de que te haya gustado

      Un besazo

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo; nada mejor que una ️Piel bien cuidada y correctamente iluminada. Bonitas tendencias las que se acercan, gracias por traérnoslas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos bonita!!! Ha sido un placer :)

      Un besote

      Eliminar
  4. A mi me gusta mas la no makeup..........pero tampoco puede decirte por esto y por esto otro porque claro yo entender de maquilaje poco. Yo me maquillo y a mi manera..........si me ve una maquilladora a saber lo que piensa demi jajajaja. Pero tampco pretendo nada, a veces enseño algún look en el blog pero porque coincide y me apetece aunque quien entienda diga pues esta mal. Pero ya sabes en el blog de cada una ponemos lo que queremos, a veces lo hago por no meter tanto lo de las uñas y como enseño swatches de labiales que compro pues si le metes un ojo maquillado pues queda más completo el look. Menuda parrafa digo yo sin entender de maquilaje. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que no entiendas, según tú, de maquillaje no significa que puedas justificar tu respuesta ya que toda opinión es lícita, a mi por lo menos me encanta saber las de todos, porque ponemos puntos en común :) yo soy maquilladora y el día que te vi no pensé nada malo de ti así que puedes estar tranquila jajajajaja con la de gente que hay por el mundo que me va según que pintas, todas respetables por supuesto, te puedo asegurar que te vi bastante bien en cuanto al look de maquillaje. No te cohibas en ese aspecto, tú eres libre de enseñar lo que quieras en tu blog, mientras lo hagas enseñando lo que tu sabes y no dándotelas de sabelotodo, sin serlo, como muchas que hay por ahí.... Yo estaré encantada de ver tus looks en tu blog y por supuesto de comentarte tanto para bien como para mal, en ese aspecto no me quedo callada ajajajaj

      Un besote

      Eliminar
  5. Para mi es mi marca favorita sin ninguna duda...cada vez que voy tengo que pecar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos guapi, la mía también, siento que es la firma más completa!!!! ¿y quién no? si yo muchas veces dejo de entrar en El corte inglés porque es ver ese Stand y .... ¡me pierdo! jajajajaja

      Un besote

      Eliminar
  6. Me gustan todas, pero mi favorita es Free Party.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! la primera que no me dice una diferente jajajaja, veo que eres atrevida :P

      Un besote guapa

      Eliminar
  7. Me encanta la tendencia No make up y la free party por el colorido. Tengo que probar eso de aplicar tonos luminosos en los pómulos. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda super bonito aplicado!!!! te encantará :) mira que yo soy de colorido, pero la free party como que no me acaba de convencer

      Un besito

      Eliminar
  8. Hola amiga! Coincido contigo en mi favorito aunque la de no make up me encanta, yo sabes que opto por lo natural más que nada porque no sé trabajar mucho las sombras oscuras jajajaj así que prefiero tirarme a lo seguro.

    Me ha gustado la free party, destacando labios o una sombra súper llamativa, me parece que queda genial, al menos en las fotos que has puesto!!

    Un día te secuestro y me hace un make up de estos extremos chulis jajajaja.

    Un besito nena, la hermana de rapunzel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que tirarías por esa tendencia jajajaja yo apuesto por lo natural, pero tanto tanto no, demos un poco de color a la vida por dios :P

      Ya te lo dije, cuando quieras organizamos una MakeUp Party + sesión de fotos y tenemos la tarde hecha :)

      Un besazo amiga!

      Eliminar
  9. Creo que me quedo con la no make up y la free party! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW! dos extremos bastante diferenciados jajajajaj me gusta

      Un besote guapa

      Eliminar
  10. Me ha encantado!! Bueno lo de no llevar máscara de pestañas no, jajajaja, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella!!!! jajajaja eso no eh? una buena máscara de pestañas ayuda y mucho :P

      Un besote

      Eliminar
  11. Hola guapa!! La verdad es que la tendencia de ese delineado no es para mi... me parece muy trasgresora para desfiles o pasarelas pero para la calle... no lo veo y eso que yo me considero atrevida !! Me gusta mucho la de jugar con la iluminación y la no makeup, sin embargo con mi cara llena de granos... el no make up por mucho que lo intente parece que me eché 3 kg de maquillaje cuando tan solo llevo una CC Cream :(, no todas son aptas para todos los públicos. Un buen post guapa un besazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! es que la del delineado es brutal eh? imagínate salir así por la calle jajajajaja, muchas de estas tendencias, al igual que las de moda, se quedan en pasarela y muy pocas se sacan para la persona común.

      Aunque no lo creas, en tu caso también se puede hacer un No-makeUp... se basa en parecer que no vas maquillada, pero en realidad si lo estás, por lo que jugando con los correctores, las bases y las luces/sombras quedaría perfecto. Un día te prometo que lo hacemos :D!!!!!!!

      Un besazo guapa e igualmente

      Eliminar
  12. pestañas blancas??en serio??no me gustan....ni la tendencia no makeup...para eso no me pongo nada y es mas barato!!jajaja
    pero seguro que pico con algo...
    un besito guapisima y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja son graciosas!!!!! pero la tendencia No-makeUp no es dejar la piel limpia, sino hacer creer a la gente que es así. Te puedo asegurar que se lleva más producto de lo que a veces creemos, peor hay que saber jugar para disimularlo

      Un besote guapa y que disfrutes de la semana tu también :)

      Eliminar
  13. MAC products are great!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  14. Mi tendencia favorita es el make up no make up, la enlightened me gusta, pero creo aunque sienta muy bien el crear luces en la piel, también necesitamos sombras, un contorno -aunque sea sutil- algo que termine de dar forma al rostro por eso no me convence. En cambio el make up no make up es una tendencia que siempre me ha gustado mucho y es en lo que yo intento basar mi maquillaje -vale, no soy maquilladora ni controlo demasiado de esto- pero me encanta que un maquillaje sea sencillo, discreto y que simplemente "te de buena cara".
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, pero las sombras se pueden crear de una manera más sutil de la que estamos acustumbradas, con bases de un par de tonos más oscuros que nuestra piel y así no llevar el clásico contorneado. a mi me parece alucinante esa tendencia :D

      Me gusta mucho como enfocas tu maquillaje!! Un besote

      Eliminar
  15. Yo estoy de acuerdo contigo, mi favorita es enlightened! La primera la veo muy poco práctica y realizable, y las otras un poco previsibles, no?
    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos guapa :)! La tendencia no-makeup un poco si, porque ya era IN hace tiempo y la otra quizá con la primavera es un poco previsible si, tienes razón jajajajaj

      Un besazo

      Eliminar
  16. Me gusta el maquillaje muy natural, como la modelo de Desigual, no me gustan cuando parecen que regresan del mas allá, estilo fantasma.
    Besos,ana

    ResponderEliminar
  17. Buf yo no me atrevo con estas tendencias, soy un poco clásica. Ya te sigo, gracias por seguirme. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la tendencia No-Makeup o la Enlightened son muy normalitas, si dices que eres clásica yo tiraría por esas :) Un besote guapa, gracias por pasarte

      Eliminar
  18. Es curioso las tendencias que se van a llevar pero de todas las que has mencionado me quedo con la que comentas, la "Enlightened". ¡Me encanta!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña guapa, es genial trabajar e iluminar la piel, queda un resultado espectacular :)

      Un besazo

      Eliminar
  19. Me encanta Mac, desde luego las tendencias son muy originales, aunque para mi gusto un poco extravagantes, no sé si me atrevería y si me quedaría bien, pero originales son desde luego.... jajajaja

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos guapi :) Algunas si, pero M·A·C destaca en eso jajajajjaja y como todas sabemos, la mayoría no sale de la pasarela. como mucho la No-makeUp o Enlightened, aunque claro eestá siempre hay cabida para las atrevidas eh? el maquillaje es un arte y como tal hay que lucirlo :)

      Un besote

      Eliminar
  20. Qué curiosas estas tendencias!
    Pero a mí la tendencia de no llevar máscara de pestañas no me gusta nada...jajaja
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja máscara de pestañas forever eh? :)

      Un besote guapa, me alegro de que te hayan gustado

      Eliminar
  21. un post muy interesante!!!saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste :)

      Un besote

      Eliminar
  22. La que más me gusta es la tendencia no makeup que es la más ponible ;)
    Las pestañas me gustan marcadas así que con colores tan claros no me convencen nada. Eso lo veo más para fotografía o pasarela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la Enlightened también lo es ¿eh? :P solo es saber jugar con las luces y dejar una piel pulida pero natural :) Totalmente de acuerdo contigo en todo lo demás!!!!

      Un besote guapa

      Eliminar
  23. yo adopté un iluminador, y un toque de verde esmeralda en los ojos, así que estoy en el trend, jaja

    ResponderEliminar
  24. No me llaman mucho la verdad

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.... ¿ninguna? jajajaja jo que fail ¿no? :(

      Un besote guapa

      Eliminar
  25. La tendencia del no make up es mi favorita. Las demás no me llaman mucho la atención.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo nos gusta tirar por lo natural :)

      Un besote guapa

      Eliminar
  26. No se cual escoger la que te gusta a ti, la ENLIGHTENED, me parece bonita, pero la tendencia FREE PARTY tb me llama mucho por los tonos, me gustan mucho los marrones y los verdes, lo único que no me convence es lo de nada de máscara de pestañas jeje, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado eh? todas las tendencias son preciosas, aunque unas más ponibles que otras :)
      jajajajaj hombre a mi lo de la máscara de pestañas en blanco tampoco, no lo veo :P

      Un besote guapa

      Eliminar
  27. ¡Me apunto cositas!
    <3

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    coincido contigo, la segunda tendencia es la que mas me gusta y eso de que lleves la piel trabajada pero sin recargamientos, lo mas natural posible... tambien. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? es lo más importante para que quede todo pulido y natural :)

      Un besote guapa

      Eliminar
  29. Coincidimos totalmente con la tendencia estrella de "Enlightened" para una piel tan clara como la mía es la mejor opción además que se ve poco recargada y eso es algo que realmente me encanta en un maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos :)

      Un besote guapa

      Eliminar
  30. De todo esto,como siempre,hay que hacer la traducción simultánea a la realidad! jajaja es decir, coger las tendencias y llevarlas a nuestro día a día, me quedo con la vuelta a lo natural, no-make up y las iluminaciones "tipo brillo" que no son brillo. Tu me entiendes verdad?

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente jajajaja unas se quedan en pasarela y otras salen a la calle, como con la moda. Estoy contigo, no hay nada como ir natural, yo adoro engañar al ojo haciéndole creer que no llevas nada y sin embargo detrás hay todo un trabajo para que quede todo pulido y perfecto.

      Un besito guapa

      Eliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.