M·A·C Cosmetics Studio Waterweight | Reseña

9:00 Unknown 16 Comments

¡Buenos días amores!

¿Cómo os va la vida? siento desaparecer tanto de vez en cuando pero ando a muchas cosas y a veces no doy jajajaja. Lo que si me da tiempo es para darme cuenta de que ya estamos a mediados de Septiembre.... pero si hace dos días le estábamos dando la bienvenida ¿qué pasa aquí? ¡OMG!

Hoy os traigo la reseña de la nueva base de maquillaje que ha lanzado M·A·C y que está creando tanta expectación. ¡os cuento!


La firma presenta su nueva e innovadora base de maquillaje, con una fórmula elástica en gel-serum ultra fluida. Con una sensación virtualmente ligera en su aplicación, esta fórmula hidratante es extraordinariamente confortable y duradera todo el día. Cuenta con un color puro y una cobertura ligera/media modulable que difumina suavemente las imperfecciones como poros o finas lineas de expresión. Cuenta con un dispensador en gotero que proporciona una perfecta aplicación.

La base está disponible en 23 tonos distribuidos en NC y NW, por lo que es muy sencillo acertar con el tono más cercano al tuyo. Es apto para todo tipo de pieles. Contiene 30ml y viene en un envase de vidrio.

Tiene un SPF30, un punto positivo ya que es de las bases que más protección contiene, pero no sé si es muy apta para fotografía, habría que investigarlo.

Gracias al complejo moisture fusion nos proporciona una hidratación perfecta durante todo el día junto a una piel jugosa, suave y aterciopelada al tacto. Controla perfectamente los brillos.


En cuanto supe de ella sentí la necesidad de probarla, así que no lo pensé y pedí varias muestras (en diferentes días) para poder crearme una buena opinión de ella y así de paso contaros que tal es.

De primeras os digo que es super ligerita pero no es rollo F&B como se anda hablando por ahí. Su textura es completamente diferente, su modo de aplicación, su acabado... es completamente diferente, en lo único que se puede asemejar es que son ambas muy líquidas, aunque le gana la F&B. 
El modo de aplicación se hace muy sencillo, es de textura semi-gel y se funde super rápido y perfectamente en la piel. Me encanta porque se puede trabajar perfectamente tanto con las manos como con una brocha por lo que es válido para todo tipo de personas (principiantes o expertos).
En cuanto a su acabado, es algo que me ha sorprendido gratamente ya que yo había escuchado que era bastante mate e incluso por ello a mucha gente no le convencía, pero para nada. No tiene la jugosidad que te da una F&B pero no te la deja tan mate como otras que incluso roza el acartonamiento, deja un halo de brillo natural, de piel sana que es precioso. Lo que también me encanta es que puedes modular su cobertura y aún cubriendo capas, deja un acabado muy natural y no sientes que lleves absolutamente nada. 
Sobre su duración estoy gratamente sorprendida también, la he llevado puesta hasta 9h perfecta y sin ningún brillo, algo que para mi piel mixta, agradezco un montón. 

| Mi tono es un NC15 equivalente a un C1 en F&B | 

Su precio es de 33€ y se puede comprar desde el 10 de septiembre tanto en la web como en las tiendas y stands.
(Acabado con solo una capa)

Y hasta aquí el post de hoy. ¿qué os parece la nueva base de m·a·c? ¿ya la habéis probado? ¿os gusta sus características y acabado? ¡contadme!

Os deseo el mejor de los fines de semana o al menos mejor que el anterior 

Gracias y mil gracias por cada visita, cada palabra, opinión... ¡GRACIAS!



¡KISSES!

16 comentarios:

  1. Pues no he probado la famosa F&B, pero me da curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya se que tengo que ir apuntando cuando vaya a mac para que me den muestra. Yo tengo una muestra de la F&B y que no, que no me acaba de convencer, me veo como una bombilla, es demasiado jugosa y encima un día de los que la probe hacía un calor infernal que aquel día la odio a más no poder. Me gusta más la nueva que ha sacado ahora mufe la ultra hd que me dieron una muestra en sephora. Un beso guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de probarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta aunque yo creo que me gustaría más la F&B :)

    ResponderEliminar
  5. Pues si que queda natural, me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tendré que hacerme yo también con un par de muestras par aprobarlo porque tiene muy buena pinta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta guapi, la veo súper natural! Fíjate que me gustan las bases pero nunca acierto con una, lo mío son los labiales jajajajajaj y más con el que me regalaste, es precioso <3 mañana te hago spam en todas las entradas!!! mil besos amigui :)

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta! Aun que me esperaré que tengo un montón de bases que gastar jaja besis

    ResponderEliminar
  9. La vi hace unos días en varios blogs y la verdad es que tiene buena pinta. A mí F&B me gusta mucho.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  10. se ve super chula esa base espero que pronto llegue a mi pais para poder probarla

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    No me convenció la F&B cuando la probé y oí que esta era parecida, veo por tu opinión que tienen cosas diferentes así que como todo, sería probarla porque mi piel es más raruna... jajaja el acabado me gusta como te queda!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este maquillaje!!besos

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta esa base. Me ha gustado mucho como te ha quedado. Si tengo la ocasión de pasarme por MAC les pediré una muestra para probarla. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, iré a probarla. Y de mate nada, queda bastante natural.
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Parece un super producto, Abrazotes

    ResponderEliminar
  16. شركة نقل عفش من الرياض الى الامارات شركة نقل عفش من الرياض الى الامارات
    شركة نقل عفش من الرياض الى الاردن شركة نقل عفش من الرياض الى الاردن
    شركة نقل عفش من جدة الى الطائف شركة نقل عفش من جدة الى الطائف
    شركة نقل عفش من المدينة المنورة الى جدة شركة نقل عفش من المدينة المنورة الى جدة


    شركة شحن عفش من الرياض لمصر شركة شحن عفش من الرياض لمصر
    شركة نقل عفش شرق الرياض شركة نقل عفش شرق الرياض
    افضل شركة نقل عفش بجدة افضل شركة نقل عفش بجدة

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.