El regalo perfecto de estas navidades

9:00 silvia pereda 27 Comments


¡Buenos días amores! ¿Cómo os ha ido el finde, bien aprovechado? 
Llega la época navideña y toca exprimir al máximo las neuronas pensando el mejor regalo para los que más queremos. Y es que cada vez está más complicado eso de regalar, porque aunque muchas veces lo que cuenta es la intención, la sociedad nos ha vuelto cada día más exigentes e incluso caprichosos, queriendo lo último de lo último.
Hoy os voy a contar algunas de las opciones que más me han gustado y que creo que siempre triunfan en estos casos.

SU PERFUME FAVORITO
Considero que es uno de los regalos estrella en cualquier momento del año ya que todos tenemos ese producto fetiche que nunca nos compramos por precio o miedo a que al final nos acabe cansando (indecisos por la vida) pero que siempre que vas a ese centro comercial pasas a su lado y te vuelves a plantear ¿me lo compro?, siempre con el mismo resultado. Un perfume es algo muy personal por lo que hay que estar muy seguro de conocer bien a la persona y sus gustos para acertar de pleno.


CUIDADO CORPORAL 
Considero que es un regalo seguro tanto para hombre como para mujer porque ¿a quién no le gusta mimarse?. Durante la temporada de navidad podemos encontrar grandes chollos en forma de sets con unas oportunidades muy buenas que sin duda no podemos dejar escapar.
RITUALS
Los productos de Rituals son mis favoritos para el cuidado corporal ya además de contar con una amplia variedad de productos con diferentes propiedades para ajustarse a cada persona, sientes que te cuidan la piel al máximo y de manera delicada, algo que agradecemos las personas que la tenemos sensible y con algún problema. Aunque también cuentan con productos faciales, sus productos estrella son los corporales y como tal, sus sets regalo están compuestos por ellos. A elección de cada uno está la elección de cada aroma. 
THE BODY SHOP
Otra de las marcas especializadas en el cuidado de la piel es The Body Shop. Tiene infinidad de productos para satisfacer las necesidades de todo el mundo y una peculiaridad que tienen es su olor ¡impresionante! Confieso que yo no soy muy asidua a esta marca, pero todo lo que he podido probar me ha ido genial y siempre ha sido un acierto. Os dejo con algunas sugerencias que me parecen perfectas para estas fechas, ya sabéis, tanto para mujer como para hombre, que no nos podemos olvidar de ellos.

SISTEMA DE LIMPIEZA FACIAL
Producto estrella donde los haya para el cuidado facial. Los hay de mil maneras, marcas y precios y la elección ya depende de cada persona y sus necesidades. Dos de los más conocidos son el Clarisonic y el Foreo, ambos completamente diferentes ya que el primero realiza la limpieza mediante rotación y Foreo se comporta de manera vibratoria gracias a sus filamentos de silicona. Personalmente yo uso en mi día a día una versión más económica del Clarisonic, llamado Nexa y que se vende en la web Maquillalia. No puedo comparar resultados pero yo estoy bastante contenta con él y creo que es una buena opción para la gente que no quiera arriesgar de primeras en los otros dos. Aunque para estas navidades, que menos que estirarse un poco ¿no? :P Como digo, queda a la elección de las necesidades de cada persona.

CUIDADO FACIAL
Un buen sistema de limpieza facial es importante, pero si no tenemos con qué limpiarla o con qué complementarla, poco hacemos ¿verdad? Qué importante es cuidarnos la piel, el organo más grande de nuestro cuerpo y del que a veces se nos olvida darle los mimos necesarios y sobre todo, específicos para cada tipo. Los hay de muchas marcas y precios y muchas veces nos dejamos llevar precisamente por eso a la hora de comprar "oh este debe ser bueno porque es de esta marca o vale muchísimo" pero luego llegamos a casa y nos damos cuenta que nuestra piel lo repele porque no es lo que necesita y...¡dinero tirado!. Os he hecho una selección de unos cuantos sets que no están mal y para diferentes tipos de piel pero la decisión es únicamente vuestra, al fin y al cabo nadie conoce vuestra piel como vosostras.

MAQUILLAJE
Si hay un producto que nunca, pero nunca falla entre nosotras, ese es el maquillaje. Y es que al final da igual lo que nos regalen y de qué marca porque siempre nos vamos a volver locas... aunque con matices ¡lo reconozco! todas tenemos esa marca o productos fetiches con las que nos encanta llenar nuestras wishlist y como no, estamos deseando hacerle miles de tachones como símbolo de que ya lo tenemos en nuestro poder. Las firmas en navidades nos lo ponen muy fácil ya que nos organizan sets preciosos con sus productos estrella a un precio que muchas veces nos es imposible resistirnos.


MOMENTOS INOLVIDABLES
Y si a la persona a la que le vas a regalar le fascinan las aventuras o los momentos compartidos antes que algo material, os dejo algunas soluciones que os pueden venir genial. Muchas son las empresas que nos ayudan a hacer nuestros sueños realidad o simplemente a poder disfrutar de momentos inolvidables en la mejor compañía y últimamente están siendo el furor entre los regalos de las navidades porque, seamos sinceros... también te quitas muchas veces de quebraderos de cabeza jijijiji.
Empresas como | La vida es bella | Wonderbox | Plan B | Dakotabox | y un largo etc son algunas de las que podemos elegir ya que disponen de una amplísima variedad de experiencias de todo tipo.

REGALOS ORIGINALES
Este apartado es para la gente que se desvive por hacer regalos a la gente a tal nivel que se patea todas las tiendas y webs posibles para que el suyo sea el más original de todos. ¿sois de esos? a mi de vez en cuando me encanta hacer ese tipo de regalos porque se sale de lo común y siempre acabas sorprendiendo a la persona, aunque también os digo.. no siempre son aciertos jajajajaja. El truco está en saber buscar y conocer bien a la persona para que además de conseguir un acierto, pase lo que pase, se lo tome con sentido del humor.

REGALOS COMODÍN
¿Qué todo esto no te acaba de convencer? pues siempre puedes tirar por los regalos comodín. Los regalos comodín son aquellos que siempre están presentes en todas las casas por navidad y casi nunca decepcionan. Porque aunque nos hagamos los guays, ese pijama, esas zapatillas o esos calcetines que aparecen al desenvolver nuestros regalos siempre nos acaban viniendo de lujo y no los apeamos en todo el año. La clave está en saber elegir el adecuado para que seamos los más molones de todo instagram.

¿Qué os han parecido estas ideas?
Feliz semana preciosos :)



¡LOVE!

27 comentarios:

  1. Un poco de todo jajajajaja como me gusta pedir!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El mapa de rascar lo quiero en mi vida *.*

    ResponderEliminar
  3. Estos packs siempre son un acierto para regalar.

    ResponderEliminar
  4. Me has dado una cantidad de ideas increibles!!besos

    ResponderEliminar
  5. Uuuy, los packs de Rituals me hacen ojitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!
    Hacía mucho que no me pasaba por aquí... mal hecho, lo sé :)
    La verdad que todas estas ideas son las mas acertadas. A la hora de regalar a mi chico 2 veces le compre perfume ( y acerté ) y a mi suegra le regale un pack de cremas corporales y faciales ( la encanta cuidarse ) siempre lo he visto regalos con los cuales aciertas si se conoce a esa persona un poco.
    Nos leemos pronto. Muaaaacks

    ResponderEliminar
  7. Son muy buenas ideas, yo siempre incluyo en mi carta algún potingue que otro de maquillaje como buena adicta jeje y los packs de Rituals, son geniales, bss

    ResponderEliminar
  8. Que monos los packs navideños de The Body Shop!

    ResponderEliminar
  9. Estupendo post, siempre viene bien alguna idea más.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cuantas opciones!!!!la verdad es que siempre toca exprimirse las neuronas para acertar .buen post!!!

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta que me regalen colonia y maquillaje jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  12. Unas propuestas fantásticas. Me encantaría recibir algún set de Rituals o de The Body Shop. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que buenas ideas! gracias por compartir :D me ha gustado varias jijiji. Por cierto, que no te seguia...que delito el mio! jajajaja. Bueno, ya tienes una seguidora mas :D

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola guapa!!
    No conocía tu blog, pero me quedo como seguidora :)
    Me han encantado tus propuestas de regalos, me apunto unos cuantos!

    ¡¡Muchos besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  15. I love these kinds of gifts, I am a passionate make-up I would like to receive the make-up products

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Menuda entradaaaaaaa, has puesto de todoooooooo... así imposible no terminar acertando, tomo nota de varias de tus propuestas, gracias
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Nos haces una lista muy completa. Bss linda.

    ResponderEliminar
  18. Hay cosas muy interesantes!!
    Gracias por la lista ;)

    Becealejandro

    ResponderEliminar
  19. son unas buenas ideas de regalos

    ResponderEliminar
  20. Pues me gustan un poco todos!!! me quedo con los productos de cuidado facial!
    besotones guapa! muuuas!

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas ideas :D me quedo por tu blog :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!

    La verdad es que ahora para Navidad todos estos estuches que nos proponen están muy bien, lo que pasa es que se suelen subir a la parra un poco con los precios aprovechando el tirón pero bueno... Yo usaba Nexa y lo acabé regalando, me resultaba demasiado agresivo para la piel incluso con el cabezal para pieles sensibles.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  23. Yo este año estoy pensando en un pack de una experiencia.

    ResponderEliminar
  24. ¡Muy buenas ideas! A ver lo que cae xD. Un besote

    ResponderEliminar
  25. ¡Un post genial y muy variado con grandes ideas! La cajita de experiencias me parece un regalo perfecto :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hola: son unas propuestas fabulosas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  27. ¡Completamente de acuerdo! De los regalos que has seleccionado confieso que el que más me llama la atención es el maquillaje porque como tu has dicho, todas tenemos productos fetiches y qué mejor momento que las navidades para darse el caprichazo? ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.