Alfombra roja premios Goya'16

7:00 Unknown 19 Comments


¡Hola amores! ¿cómo estáis? ¿habéis disfrutado de los carnavales? Por Asturias el tiempo no está acompañando nada, nos ha llegado de golpe el frío y la lluvia y no apetece mucho eso de mojarse ¿eh? pero cero dramas porque para los amantes del cine, el Sábado fue nuestro día ya que se celebro la trigésima edición de los premios goya, una gala que si bien nos encanta por ver quienes son los afortunados ganadores, a las chicas más especialmente nos pierde el momento "alfombra roja" para ver y criticar los atuendos de nuestras celebrities. Y eso es lo que nos trae hoy, después de verles desfilar y revisar de nuevo fotos y más fotos, he querido hacer mi propia selección de los que considero mis favoritos de la noche en cuanto a vestuario y maquillaje por separado. Ya sabéis que cada persona tiene unos gustos y son totalmente subjetivos por lo que puede que lo que a mi me parezca perfecto a ti te horrorice o al revés. ¡Cuéntame tus favoritos! 
AMAIA SALAMANCA: ¡Mi gran favorita de la noche! La preciosa actriz llevaba un modelo exclusivo en tono nude de corte sirena en crepé con escote barco y un espectacular escote joya en hombros cayendo por la espalda que Hervé moreau 'Pronovias' confeccionó especialmente para ella. Combinado con zapatos Jimmy Choo y un elegante bolso 'serpenti' de Bvlgari, desprendía la elegancia y sensualidad a la que nos tiene acostumbrados. ¡IMPRESIONANTE!
SILVIA ABASCAL: Silvia es de esas actrices que nunca falla, se ponga lo que se ponga siempre consigue estar impecable. En esta ocasión se decantó por un diseño tono nude en palabra de honor de estilo recto con cuerpo bordado en pedrería y sobre falda de gasa con una preciosa cola, obra de Elie Saab alta costura. La actriz combinó su vestido con unos zapatos Louboutin, bolso pedrería plata y joyas de Bárcena.
AURA GARRIDO: La elegancia no está reñida con la sencillez y eso Aura lo sabe muy bien. A la actriz no le hace falta grandes lujos para estar impecable y es por eso que ha escogido un precioso vestido de Pronovias en blanco que combina un tirante liso y otro compuesto de pedrería y que acaba con algo de cola. La nota de color la da el clutch azul de Salvatore Ferragamo
MARTA HAZAS: Marta es una de mis debilidades ya que siempre sabe escoger el modelo perfecto para cada ocasión y sabe explotar sus posibilidades al máximo. En esta ocasión se ha decantado por un diseño de Carolina Herrera en tono gris claro de tejido plumeti con cuerpo ajustado dejando caer una falda voluminosa que adorna con dos bolsillos y detalles en blanco y plateado. Lo ha combinado con zapatos lodi. No me digáis que no está preciosa.
PENELOPE CRUZ: Un Versace siempre es una apuesta segura y más si es un diseño en exclusiva y eso Penelope lo sabe muy bien.. arriesgando en negro, ha acertado de lleno en el diseño que ha presentado en esta ocasión. Escote palabra de honor en pedrería plateada y falda con vuelo a conjunto de joyas chopard.
AMAIA SALAMANCA: Amaia ha hecho un pleno y es que no puede ser más acertado siempre su estilo natural al maquillarse. Rostro bronceado y ojos marcados acompañado por un precioso long bob ligeramente ondulado. El ejemplo perfecto de "menos es más"
MANUELA VELLÉS: Con Manuela pasamos al lado contrario, con un look totalmente glamuroso y arriesgado destacando ojos y labios. Piel perfectamente iluminada, con un precioso ahumado en acabado glitter acompañado por unas pestañas de infarto y un sensual labio rojo. Para el pelo optó por dejárselo suelto con un efecto wet ladeado de medios a puntas. Estaba deslumbrante.
ÚRSULA CORBERÓ: Chanel ha creado el maquillaje de la guapísima actriz, que se compone de un ahumado en texturas cremosas y satinadas en tonos burdeos y fucsia para darle mayor dimensión a la mirada y unas pestañas impresionantes para acabar de enmarcar los ojos. Piel perfectamente trabajada con iluminación y jugosidad en el que se aporta un ligero toque de colorete rosado en crema para darle un toque natural y en el que se acaba con un labio efecto mordido combinando labial y gloss para conseguir el acabado. Pelo recogido bajo con flequillo desenfadado y mechones sueltos para dar un toque más juvenil y natural. ¡espectacular!
PENELOPE CRUZ: Otra que ha hecho pleno ha sido Penelope y es que la sencillez que tiene también a la hora de maquillarse me encanta. Piel natural, bien iluminada y bronceada, destaca el ligero ahumado en tonos marrones enmarcando bien la mirada con lápiz negro a raíz de pestañas y mucha máscara de pestañas, en labios tono nude con toque brillo. Para el pelo optó por recogérselo en un moño alto finalizado en trenza y un amplio y desenfadado flequillo.
AURA GARRIDO: La última de las que se corona como "perfect total look" es Aura, sencilla en todos sus aspectos no podía ser menos a la hora de maquillarse, también dejándose asesorar por Chanel y realizado por las mágicas manos de Natalia Belda. Piel luminosa y mirada marcada con máscara de pestañas y un ligero halo de colores negros y rojizos en párpados para destacar sus ojos azules acabando con un labio natural. Pelo bob suelto ladeado. 

Cómo veis en estilismos han primado los tonos nude y en maquillajes los más naturales e iluminados. Creo que cada vez estamos más cerca de la imagen bonita y natural como medio de vida, sin excesos ni recargos (algo que me encanta pero que verlo tan seguido acaba cansando). 

¿cuales son vuestras favoritas?
Feliz semana <3



¡LOVE!

19 comentarios:

  1. A ver...me quedo con el vestido de Amaya,menuda maravilla!!!!y el maquillaje de Ursula , me encantan los ojos....

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es difícil elegir porque ya nos has hecho una selección fantástica: me quedo con los vestidazos en tonos claros y con los maquilajes intensos en ojos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/2/16 11:09

    Yo vi el principio de la gala, pero luego me fui a dormir XD
    De los que has puesto me quedo sin duda con Amaia Salamanca y con Silvia Abascal. De maquillaje sin duda Úrsula :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Para mi la mejor Nieves Alvares, elegante pero a la vez arriesgado con un vestido impresionante. Estoy de sorteo por si quieres participar, un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. coincido contigo en que manuela velles es de las mejores maquilladas

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Los vestidos que más me gustaron fueron los de Clara Lago, Natalia de Molina, Penélope Cruz, el de Úrsula Corberó también me gusto mucho, y así en blanco, el de Aura Garrido.

    El maquillaje de Úrsula Corberó me gusto mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/2/16 17:16

    Mis favoritas son sin duda Marta Hazas y Amaia Salamanca, en cuanto a vestido, me parecen preciosos elegantes y que les queda increíble.
    Si hablamos de maquillaje me quedo con Manuela Velles, me parece increíble, arriesgado, pero perfecto. Tb me encantó el de Úrsula Corberó, porque los ahumados me entusiasman, pero es que el de Manuela lo supera para mi gusto, bss

    ResponderEliminar
  8. Amaia iba simplemente perfecta!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!!
    Yo me quedo con los vestidos de Amaia y Penelope
    De maquillaje hace pleno Amaia va muy sencilla y eso me gusta ( yo soy igual ) y la otra elegida es el ahumado de Manuela Vellés
    Gran resumen de los GOYA
    Muaaaaaacks

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantaron Marta Hazas y Amaia!
    :D
    un besii

    ResponderEliminar
  11. Amigui, me quedo con cualquier vestido de los tres de arriba. La verdad es que en tono nude no me gustan mucho pero les quedan estupendos, van perfectas! Lo que si que me ha gustado mucho es el corte de pelo que lleva Ursula, me ha encantado la forma desfilada de adelante. Mañana te veo guapi :) xx <3

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con el vestido de Marta, el de Amaya me gusta pero es que los vestidos con tanto escote por detrás no me acaban de convencer del todo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el vestido de Amaia Salamanca. Es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Todas estan preciosas, esta vez no elijo una sola. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Mi favorita es Amaia Salamanca, iba wapisima!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho el vestido de Silvia Abascal.<3

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Coincido contigo en los maquillajes, sobre todo en el de Úrsula Corberó me gustó muchísimo, en general todo su estilismo! En los vestidos de los que elegiste no coincido en ninguno :(

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. شركة تنظيف منازل
    شركة تنظيف سجاد بالاحساء شركة تنظيف سجاد بالاحساء
    شركة تنظيف منازل بالمدينة المنورة شركة تنظيف منازل بالمدينة المنورة
    شركة تنظيف كنب بالرياض

    شركة تنظيف كنب بالرياض

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.