Future Forward Collection | M·A·C

7:00 Unknown 17 Comments


¡Hola amores! ¿cómo os ha ido la semana? la mía ha sido un poco caótica pero nada importante, aunque me ha trastocado un poco el poder organizar nuevas entradas porque no he tenido tiempo ¡sorry!. El finde se presume como el anterior, mucho relax y tiempo para mi ya que la climatología no ayuda mucho con tanto llover y llover.

Una nueva colección de m·a·c nos trae hoy hasta aquí y es que parece que la firma ha puesto el turbo y no nos da ni un respiro entre colecciones. 'Future Forward' es una mini colección en la que participan cuatro chicas con las que la firma intenta darles un pequeño empujón mediático ya que son poco conocidas actualmente (al menos yo nunca las había visto). La colección en esta ocasión va a ir por tandas ya que cada producto pertenece a una de las artistas que colaboran y se presume que únicamente se podrá comprar online pero no está confirmado.

Tinashe es una artista polifacética de 23 años (Cantante, escritora, actriz, productora....) inmersa en el mundo R&B. Para esta colección ha escogido una paleta compuesta por 9 sombras preciosas y que ella misma ha bautizado con títulos de sus canciones. La estética es muy urbana y su fecha de lanzamiento está prevista para el 17 de Marzo en USA a un precio de 38$. Esperemos que pronto esté en España porque es ¡preciosa!
  • All Hands on Deck Light green shimmer (Veluxe Pearl)
  • Black Water Black with gold pearl (Veluxe Pearl)
  • Midnight Sun Shimmering mocha (Frost)
  • Revelry Mauvey purple grey (Satin)
  • Flame Mint silver shimmer (Veluxe Pearl)
  • Gleam Barely pinked gold (Lustre)
  • Vulnerable Soft pearly purple (Lustre)
  • Amethyst Deep purple with pink pearl (Satin)
  • Quarry Soft muted plum-brown (Matte) (Permanent)

Halsey es una compositora y cantante 'indie pop' de 21 años que lleva desde muy pequeña intentando hacerse un hueco en este mundillo. Las canciones son muy chulas, os las recomiendo y en cuanto al producto que nos presenta, es un labial de textura 'matte' lo cual ya me ha ganado y con un color bastante especial y diferente ya que es un gris violaceo que a mucha gente estoy segura, asustaría de primeras. Yo estoy deseando probarlo porque viéndolo en el visual me encanta pero no es lo mismo, ya sabéis.... Se llama como ella 'Halsey' y tiene previsto salir a la venta el 31 de Marzo a un precio de 17$ en USA.

Dej Loaf es una rapera de 24 años con poca trayectoria musical (2011) pero que pisa muy fuerte en esto del Rap. Su elección ha sido un gloss en tono tierra/dorado y lleno de glitter a la que ella misma ha bautizado también. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 14 de abril con un precio de 15$ en USA. Ya sabéis que yo no soy nada de glosses y este no iba a ser la excepción.

Hija de Vanessa Williams, Jillian Hervey forma duo junto a el productor Lucas Goodman de 'Lion Babe', un grupo neo-soul. Jillian ha escogido un eyeliner en tono dorado muy fiel a su estilo. Tiene prevista su salida para el 28 de abril a un precio de 21$ en USA. 

¿Qué os parece a vosotras? a mi sinceramente, salvo la paleta de sombras y quizá el labial, no me acaba de convencer la colección. A veces las firmas sacan colecciones extrañas y este es uno de los casos en los que poco puedes rascar....
Feliz finde amores <3


¡LOVE!

17 comentarios:

  1. Me gusta todo!!!! Es super diferente todo pero me gusta!!! Cambiaria un poco la forma de maquillarme pero me gustaria!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece de las colecciones más actuales de la firma.
    Me encanta el labial de gris.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan la paleta y el eyeliner. El labial también, pero sé que luego no lo usaría.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ese labial tan extraño me lo tengo que probar!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Pienso igual, salvo la paleta el resto... Aunque como siempre hay que verla en directo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Lo único que me ha gustado es la paleta, pero igual en persona cambia!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy básica para el maquillaje , llevo años usando la misma sombra jaja.el primer labial no me gusta mucho pero el gloss me lo pillaría.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el gloss, pero si que es verdad que es una colección un tanto extraña, me gustan mucho más otras de MAC y mira que yo soy super fan de la marca jejeje, bss

    ResponderEliminar
  9. la verdad no me gusta nada la coleccion

    ResponderEliminar
  10. No me va esta coleccion!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la paleta. Los demás productos no me llaman la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Amigui!!! Me encanta la primera colección y da la casualidad que es a la única chica que conozco, he escuchado alguna de sus canciones aunque no es muy de mi estilo pero bueno, ya sabes que me toca escuchar música todo el día por curro jajajajajaja. Nos vemos en unos días para darlo todo amiga mía!!! <3

    ResponderEliminar
  13. Perdona guapa!!! Yo tb tengo un blog de belleza, te apetece que nos sigamos x GFC???? Un beso yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  14. A mi es que lo de las colecciones me cansa un poco, siempre me parece que es más de lo mismo, yo nunca compro nada de colección, bueno de Kiko cuando hacen rebajas, pero de Mac... jamás!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Creo que es una colección difícil para el día a día, tiene productos curiosos pero que a mi no me van nada. ¡Mejor! Así no entra nada en mi wishlist ;)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  16. me gusta la primera paleta, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.