Mis grandes aliados de Invierno

7:00 Unknown 20 Comments


Es un hecho, el invierno tiene los días contados, tanto es así que el domingo ya tenemos instalada oficialmente la primavera. Para la gente como yo que amamos el frío es una mala noticia ya que este año apenas hemos tenido esa sensación de tener que ir encebolladas perdidas porque el frío nos calaba los huesos... ¿Quién nos ha robado el invierno.. quién? 
A ver tampoco me voy a poner dramática, el sol es fuente de vida y a todos nos gusta levantarnos y ver el buen tiempo asomando a través de la ventana, pero lo que es con el calor... yo no puedo, es superior a mi. 

Así que qué mejor que hacer una buena despedida a mi estación favorita, que enseñándoos los productos que me han hecho la vida más fácil y bonita en estos días frioleros. No es tan 'favoritos de temporada' porque no los considero favoritos, pero si que los he estado necesitando o me han estado gustando en esta época.

  1. Protector labial | Isdin: 
Cuando llega el frío mis labios se resienten cosa mala por lo que necesito siempre a mano un bálsamo labial que los hidrate muy bien. He usado de muchas maneras y marcas y aunque no tengo una favorita, esta de Isdin es con la que he notado una hidratación más intensa y sin que me deje el labio pegajoso que es una cosa que sabéis que odio con fuerza. 

  1. Exfoliante de manos | Delipús:
Si os soy sincera, no es que le eche muchas cuentas al cuidado de las manos normalmente , pero porque tampoco tengo muchos problemas como para ello. Pero hay momentos en los que es inevitable y más con el frío que hace que se nos resienta la piel, se nos agriete y deshidrate si no se cuida en condiciones. En invierno lo que opto es por una exfoliación semanal para que me queden más suaves y bonitas las manos y lo complemento con aloe vera puro que es lo que mejor me ha ido siempre para todo. Y porque no me gusta la sensación pegajosa que deja la crema.

  1. 11 Benefits | Salon Hits:
¡Qué maravilla de producto!. Yo normalmente intento dejar secar el pelo al aire porque mi pelo entre tintes, plancha etc sufre mucho y lo estoy notando últimamente. Pero en invierno a no ser que quieras pillar un buen resfriado tienes que tirar de secador por lo que siempre me aplico este protector antes y la verdad que se nota mucho la diferencia. Tiene un olor muy rico con una textura crema que se difumina muy bien por el pelo sin que te lo deje graso.

  1. Crema corporal de aceite de caléndula y aloe vera | Flor de olivo:
De este producto ya os hablé hace un tiempo aquí y aunque de aquella me gustó os confieso que lo dejé bastante aparcado en el cajón. En esta época es cuando más intento ponerle atención al cuidado del cuerpo porque como os dije, la noto más reseca, más resentida. Al llevar la caléndula y el aloe vera lo vi la mejor opción y no me equivoqué... ha sido mi aliado más fiel ayudando a que mi piel se vea más bonita y sobre todo sana.

  1. Cream lip stain | Sephora:
Un labial rojo en tu tocador es obligatorio pero en invierno mucho más, como que incita a ponérselo... quizá por nuestra tez más blanquecina, nuestros outfits más oscuros y elegantes, quien sabe. Tengo muchos rojos y muchos son mis favoritos, pero a estas alturas sacar otro sería engañaros. El cream lip stain de Sephora, ese rojo archiconocido por todas y que tan locas nos vuelve sigue siendo a día de hoy mi gran favorito, por su duración, su textura y sobre todo su tono, tan perfectamente rojo.

¿Qué producto ha sido vuestro aliado este invierno? 
¡Gracias! por ser tan fieles en cada post que compartimos entre todos en este pequeño rinconcito que es Confessions to my Mirror. Con cada visita, comentario y nuevo miembro me hacéis un poquito más feliz .


¡LOVE!

20 comentarios:

  1. Me ha dado mucha curiosidad la crema corporal. Yo este invierno he sufrido mucho deshidratación por culpa de la alergia así que me producto estrella ha sido una hidratante rica y nutritiva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el 11 Benefits, que a mí también me gustó mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ese bálsamo labial es de los mejores (si no el mejor) que he probado hasta ahora. Aunque me empeño en buscar alguno de ingredientes naturales, pero no me convencen, de momento creo que es mi preferido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Adoro los cream lip stain de sephora

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el exfoliante de dp y me gusta un monton. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. mi labial favorito es ese de Sephora pero en el tono 03, me encanta.
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  7. La marca Isdin me gusta mucho mucho mucho!

    ResponderEliminar
  8. Vente al norte que aunque el domingo llega la primavera aquí aguantamos un poco más con el frio! Yo tampoco soporta la sensación pegajosa que dejan algunas cremas de manos, pero sin embargo una de la marca deliplus no me deja esas sensación y ha sido mi must este invierno. En cuánto a bálsamos soy fiel a Liposan porque me funciona genial! Acabo de descubrirte y me quedo por aquí! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Amiga! Yo usé esa maravilla de Salon Hits lo que pasa que últimamente no sé pero cuanto menos le hago al pelo, mejor lo tengo así que no quiero agobiarlo a productos! El labial sabes que me encanta :) Mil besotes <3

    ResponderEliminar
  10. Te puedes creer que no he probado ninguno de estos productos o.O me voy a por el exfoliante de manos que con estos fríos me vendrá bien :D

    ¡Besos y feliz domingo mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! El exfoliante de manos de Deliplus lo he usado alguna vez, y está bastante bien. El 11 Benefits también es un básico para mí. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Flor del Olivo me encanta!! si no te gusta la sensación pegajosa de las manos prueba su crema de manos y ya verás qué diferencia con las otras marcas...no deja nada de residuo ni sensación pegajosa. Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. El 11 benefits me gustó bastante :)
    un besii

    ResponderEliminar
  14. A mi tb me gusta mucho 11 Benefits de Salon Hits, tiene un olor riquisimo, y cuida mucho las puntas y el pelo, ahora en invierno es un aliado genial bss

    ResponderEliminar
  15. 11 Benefits de Salon Hits lo tengo y me gusta bastante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Solo he probado el bálsamo de labios de Isdin y estoy completamente de acuerdo contigo, hidrata y protege bastante. Yo dejé de usarlo porque tengo otra marca favorita (Chapsan, la uso desde hace años) pero con esa marca también me fue bien.

    ResponderEliminar
  17. Concidimos en el 11 benefits, que me encanta. Besitosss

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho el exfoliante de manos de pierre rené, es una pasada! Te deja las manos súper hidratadass...

    un besitooo

    ResponderEliminar
  19. yo tengo el exfoliante y me gusta pero lo relego a un cajón y ahí lo dejo, me has recordado para usarlo hoy jaja, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.