Soft Matte Lip Cream By NYX | Favorito de Febrero

7:00 Unknown 18 Comments


Casi estamos a mitad de Marzo y ni me he dado cuenta, tanto que aún hoy os traigo mi favorito de Febrero, que si me descuido un poco se me junta con el del siguiente ¡qué desastre! pero tengo excusa y es que ¿sabéis cuando se te juntan un millón de cosas a la vez complicándote aún más la existencia? pues más o menos es lo que me ha pasado a mi. Analizando un poco lo que he estado utilizando en el último tiempo, me voy dando cuenta de que cada vez necesito menos y cada día soy más fiel a unos productos concretos, salvo alguna excepción que aparece de repente... y eso me gusta porque realmente no necesitamos tantos productos ni los más caros o top para conseguir un bonito maquillaje.

Marca: NYX
Gama: Soft Matte Lip Cream
Acabado: Matte
Cantidad: 6.5g
Precio: 7.90€
Dónde: Maquillalia y perfumerías autorizadas


Particularmente destaco el tono 'Monte Carlo', un tono frambuesa precioso y el primero que adquirí. Los labiales Soft Matte son muy sencillos de aplicar por su textura sedosa y aplicador suave que permite hacer el labio sin necesidad de pincel, aunque eso ya entra en la maña de cada una. Tiene un rico aroma a vainilla que incita pero que una vez puesto en el labio no se nota, así que la gente que sea especialita con los olores no temáis. Algo que me encanta de estos labiales es su duración, ya que aunque ya vas con la predisposición de que siendo mates tienen que durar, creo que son, de todos los que tengo de este estilo, quitando los de sephora, los que más me han aguantado durante horas incluso comiendo/bebiendo. No os voy a mentir, se acaba yendo, nada es eterno chicas, pero tiene la particularidad de que tiñe el labio por lo que se va difuminando de manera progresiva sin que quede ese feo corte en la mucosa. 

Tiene un factor hidratante por lo que nunca he notado que me reseque los labios, algo que agradezco porque he tenido experiencias de tener que quitarlo de lo acartonados que los sentía y se siente muy cómodo, por lo que creo que estamos ante una de las mejores fórmulas respecto a 'mate' se refiere. Como veis, no podía no ser mis favoritos del mes ya que son perfectos y los tonos no pueden ser más yo... 'Monte carlo' como os decía un precioso frambuesa y 'Amsterdam' un potente rojo frío que enamora a cualquiera.



¿Habéis probado los soft matte? ¡Contadme vuestros favoritos!
Feliz finde chiquit@s <3


¡LOVE!

18 comentarios:

  1. Qué rojos tan bonitos, los dos. Tengo que acercarme a ver cositas de esta marca, hace siglos que no pico con ella y ahora que la podemos ver en "vivo" es un punto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero he oído y leído de todo de ellos. Los dos son preciosos, así que habrá que probar alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El de amsterdam lo tengo apuntado para comprármelo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo es que de esa marca no he probado nada. Pero me parecen muy bonitos y hablan bien de la marca mucha gente. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Tienen un acabado muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos y en boca de todos estos labiales liquidos, y nunca mejor dicho.

    Aun no los he probado, pero tengo algun tono en la wishlist.
    Tambien quiero probar con los de Sephora, que si es cierto que les gana por el precio.
    Pero creo que primero probaré con esta marca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lindos tonos! Hace tiempo que quiero probar uno de estos labiales, espero poder algún día ~
    Acabo de descubrir tu blog y me gustó mucho ♥ ¡tenés una nueva seguidora!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. El color es precioso, a mi me encantan los rojos. Sin embargo no utilizo mucho este tipo de labiales, me da la sensación que no me duran tanto.

    ResponderEliminar
  9. El "Amsterdam" me parece más bonito, adoro los rojos con subtono frío :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. No he probado labiales líquidos mate. Son realmente preciosos.

    ResponderEliminar
  11. A mí este formato no me acaba de convencer, pero reconozco que ambos tonos son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hermosos tonos, me encantan y no no he probado este tipo de labiales. Besos

    ResponderEliminar
  13. No los he probado pero me llaman mucho la atención

    Un besín

    ResponderEliminar
  14. Qué chulis amiga! La verdad me gustan todos los labiales que tienes, ya lo sabes y sobre todo, el que siempre me dejas de Sephora :) A ver si en breves me aconsejas de uno molón, mate y que aguante que necesito comprar jajajajajaja pero ya sabes, que tenga las tres BBB!! Un besito amigui <3

    ResponderEliminar
  15. Holii
    El color Montecalor me encanta, y aunque estos labiales no los he probado y tienen muy buena pinta si que tengo varios de Nyx y me encantan la duración de estos.
    Un besito

    Doble Belleza

    ResponderEliminar
  16. de esta marca sólo tengo una paleta de hace años y dos labiales de los redondos, me gustan mucho, por cierto, no he probado estos que enseñas pero no descarto en un futuro hacerme con alguno, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.