VIVA GLAM MILEY CYRUS

18:35 Unknown 12 Comments


En octubre se hacía pública la nueva imagen para la colección de M.A.C "viva glam", La afortunada era Miley Cyrus.




Como sabéis, VIVA GLAM es una colección creada para ayudar a la lucha contra el SIDA recaudando el 100% de los beneficios de los labiales con la fundación que la firma posee, llamada "M.A.C AIDS FUND" (www.macaidsfund.org) 


Algunos de los famosos que han participado en esta iniciativa son: Lady Gaga,Pamela Anderson,Christina Aguilera,Dita Von TeeseShirley Manson del grupo Garbage,Linda Evangelista,Lisa Marie Presley (hija de Elvis Presley),Liza MinnelliMissy Elliott,Elton John,Boy George,Lil Kim,Catherine DeneuveDiana Ross, Nicki Minaj,Ricky Martin o Rihanna entre otros.






Ya está disponible online en la web española de M.A.C Cosmetics y en tiendas llegará en unos días, así que si sois amantes de la firma, os encanta Miley o simplemente os gusta el labial o el lipglass, no tardaría mucho, ya que estoy segura de que volarán. Yo desde luego me haré con el labial :)



¿Qué os parece? ¿tenéis pensado haceros con alguno? ¡Soy toda oídos!





¡KISSES!



12 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    Bienvenida a estos mundos del blog, voy a seguirte para estar al día de tus actualizaciones.
    No conocía esta nueva colección, pero el color parece estar bien, me gusta mas el gloss que el pintalabios.. yo siempre voy sin nada, a ver si me voy animando con colores claritos....
    Muuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!! Muchas gracias por pasarte y comentar :)
      Claro, si uno no está acostumbrado a maquillar los labios, se suele ver rara jajaja pero todo es empezar, yo antes lo odiaba y ahora no me sacas de un rojo o un morado :-P

      Muaaaak, me pasaré por el tuyo!!!!

      Eliminar
  2. Me súper encanta :) Tengo unas ganas de comprar estas cositas!! El labial es amor puro. Tenemos que quedar para ir a comprarlo juntas jajajajaja. Muuaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja te veo capaz de no usarlo solo porque es de Miley!!!! hablé el otro día con la chica del stand y dijo que me pasara a principios para preguntarle si ya estaban con las reservas, así que con lo que me diga te aviso y si eso te reservo todo para cuando venga nos vamos a por ello :D

      Muaaaak

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    siguiendo la recomendación de Patry, por aquí estoy. Me parece muy interesante tu blog, además, me gusta el diseño y tal, así que me quedo por aquí, para no perderme nada!

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :) Muchas gracias por pasarte, espero verte mucho por aquí!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hello ^^
    Pues yo no tengo intención de comprármelos, pero vamos, está genial la iniciativa de ayudar a la lucha contra el Sida, si conocía esta cole pero es que yo y MAC no somos amigas, ya sabes, precios.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no es una firma barata pero bueno, algún caprichillo de vez en cuando también hay que darse, no? Jajaja

      Un besito guapa

      Eliminar
  5. Hola guapa me encantan los productos de Mac!acabo de conocer tu blog gracias a Patri!muchas felicidades por tu blog y bienvenida al mundo bloguer!ya soy tu seguidora por GFC instagram y face!
    Un abrazo grande Silvia!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y bienvenida guapísima :)

      Un besote!

      Eliminar
  6. Me encanta el color de la barra de labios, pero creo que tiene un color bastante fácil de encontrar, si no igual, muy parecido en otras marcas, todo es buscar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, no es un color muy especial. Lo que llama la atención para comprarlo es por colección o por ayudar a una buena causa :)

      Muaaak

      Eliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.