Mis labiales de M·A·C + Programa Back to m·a·c

9:21 Unknown 32 Comments


Si existe algún fetiche de maquillaje en la vida de toda mujer, ese es el labial. Podemos tener millones de productos, pero sin duda al que primero se nos va los ojos en un stand, es a la barra de labios y si es roja ni os cuento ¿verdad?




¡Buenos días chicas!

A pesar de que ya os hice un pequeña vista de ellos en mi Instagram, me apetecía enseñároslos más a fondo por si tenéis alguno en mente y queréis saber como queda. Si no me sigues por allí, no sé a qué esperas :P

Es uno de los productos de la firma que más adoro, si pudiera me llevaría el expositor de los labiales tal cual está y lo pondría en casa, eso sí, protegidos, porque si algo no entiendo, es porqué los tienen al aire, quedan muy bonitos, si, pero muchos cuando vas a swatchearlos ya están secos. ¿no creéis que es un desperdicio?


Mi textura favorita es la Matte o Retro mate y por supuesto, como ya sabéis, mis ojos se van hacia los labiales potentes. La firma tiene una amplia variedad de texturas, de las cuales yo tengo cuatro. Su olor es increíble, a vainilla. Contienen 3g y su packaging es muy elegante, negro con forma de bala, salvo en colecciones que suelen tener unos diseños preciosos. Su precio es de 19,50€ (menos colecciones)

  • TEXTURA MATTE O RETRO MATTE
Cómo su propio nombre indica, son labiales de acabado mate, como empolvado. Son muy secos, por lo que para usarlos hay que preparar e hidratar muy bien el labio. Dura muchísimas horas puesto por su alto contenido en pigmento, aguanta que comas, bebas, hables.... ¡Son mis favoritos! de esta textura tengo tres.

RUBY WOO
El rojo por excelencia, al menos para mi




FLAT OUT FABULOUS
Un precioso fucsia apagado con subtono azulado (perfecto para blanquear dientes)




HEROINE
Un morado frío con matices rosas. Dependiendo de la tonalidad de tu piel, el heroine cambia drásticamente de color




  • TEXTURA SATIN
Cuentan que está entre las texturas Glaze y Matte. De acabado semi-mate, son cremosos y duran unas cuantas horas intactos.


 REBEL
Un básico en la colección y uno de los más famosos de la firma. No es tan potente como se ve en la barra, es perfectamente modulable y queda un borgoña precioso. Ideal para invierno





 CYBER
No apto para discretas. Un amoratado casi negro que le da una personalidad al rostro increíble sin falta de nada más



  • TEXTURA AMPLIFIED
Textura mucho más cremosa que la Satin por lo que resulta más peligrosa de llevar, ya que si no preparas el labio puede ser que al cabo del tiempo tengas el labial por las comisuras xD (y lo que no son las comisuras). El ser tan cremoso hace que dure muy poco en el labio aunque creo que M·A·C ha reformulado ésta textura porque ahora duran muchísimo más, llegando a teñirlos. De ésta textura tengo otros dos.


VIVA GLAM MILEY CYRUS
Un rosa potente sin llegar al fucsia, con un toque cálido.




IMPASSIONED
Un rosa, mucho más suave que el anterior, podríamos decir que es la versión "dulce" del Cyrus




  • TEXTURA FROST
Es la textura que menos me gusta, pero el labial que lo acompaña tenía que ser mio. Tiene un acabado escarchado, frío, metalizado con un punto de brillo.... Algo positivo es que son muy cubrientes, pero duran poco en el labio. De ésta textura tengo una joyita.

VIVA GLAM RIHANNA I
Un rojo precioso casi cereza con destellos dorados 




PROGRAMA "BACK TO M·A·C


¿En qué consiste?
  • M·A·C se encarga del reciclaje de los envases de plastico y cristal de sus productos, por lo que cuando hayas agotado seis que en la caja tenga el distintivo que veis en la foto, podéis llevarlos a cualquier stand o tienda y ellos os lo cambian por un labial de lineal fijo 

¿Qué productos sirven?
  • Todo producto que sea de plástico o cristal excepto:
muestras
- cajas
- Accesorios
Desechables

¿Sirven los productos depotados?
  • Si. A M·A·C le da igual como le lleves el envase, aunque le falte el "pan", lo aceptan igualmente.
¿Qué labial escoger?
  • El que te de la gana, dentro de los de lineal fijo. Ellos te lo dan sin caja, así que no te sorprendas la primera vez que hagas el B2M


Y hasta aquí el post de hoy ¿Qué os ha parecido? espero que os haya gustado, para mi es muy importante tanto vuestra opinión como vuestros comentarios, así que no dudéis en decirme si tenéis sugerencias para mejorar el blog, algo que os gustaría ver... ¡Vuestros deseos, son ordenes para mi!

¡KISSES!

32 comentarios:

  1. Yo tengo varios de los que nos enseñas, son una preciosidad!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! tienes toda la razón, los labiales son el producto estrella de todas, yo ya puedo tener paletas maquillajes.... pero labiales es lo primero que me fijo y lo que mas quiero jejejeje
    el que mas me gusta es el HEROINE es mi favorito favoritisimo jejejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El Miley es muy bonito.
    Por cierto, me gustan más las fotos con los labios cerrados. Quedan mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la primera vez que lo hacía y no sabía cono quedaría mejor, por eso hice las dos versiones. Muchas gracias por tu opinión guapa, me la apunto para la próxima :)

      Un besote

      Eliminar
  4. Me encanta el color Heroine. Lo veo elegante y potente a la vez. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Yo tardare siglos en hacer un back 2 mac, más que nada porque a veces prefiero comprar pinceles, sobre todo el de difuminar que me gusta mucho. Yo tengo solo un labial de mac sino me equivoco es el viva glam II y me parece precioso y discreto. Son muy bonitos los colores que nos enseñas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los labiales potentes y cubrientes, los mates también son mis favoritos!! :D Coincidimos en el Ruby woo (que confieso que aunque es muy bonito prefiero el Russian red), en el Rebel (el segundo que tube y totalmente imprescindible, nunca me cansa), el Impassioned (aunque desde el principio nunca me había llamado la atención una vez me lo probé y me enamoré), el Viva Glam Miley (me lo regalaron y me encanta, obviamente, pero yo lo encuentro muy muy parecido con el Impassioned). Y ya está, esos son los que tenemos en común, a mí me encanta el Cyber. Está en mi lista ;)
    El resto de mi colección son: Diva, Russian red, Lady danger, Vegas Volt, Patisserie, Pink Pigeon, y Chatterbox y te los recomiendo todos, por supuesto (aunque el Patisserie en los labios dura cero coma...).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué selección más bonita, le tengo ganas al rebel, pero ahora tengo que ampliar mi wishlist, jajajaja. No sé cual me gusta más....el impasionate es preciosísimo. Qué casualidad que estoy preparando mi próxima entrada de labiales, jajaja, pero de mac sólo hay uno, besos

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA MAC....desde q lo probé me encanta

    ResponderEliminar
  9. Yo es que muero de amor con los labiales de MAC, tengo toda una lista con los que quiero xDD
    Y ya sabes, por tu culpita Heroine ahora esta dentro, y creo que Flat Out Faboulous también xD
    El Impassioned me alucina, y el Cyber me flipa pero me impone demasiado xD

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el Ruby y me encanta, ¿el próximo? Rebel caerá seguro =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  11. El flat out fabolous y el impassioned son de los dos que más me gustan!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las tonalidades que tienes, algún dia. E haré con un labial de mac jaja. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  13. FLAT OUT FABULOUS y CYBER me han gustado mucho! Me los apunto sin duda :)

    ResponderEliminar
  14. Que chulos los dos tonos rosas que enseñaste, creo que me enamoré =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Que ganas de probar esta marca!, hace tiempo que la voy viendo y ya hay algún labial que tengo ganas de probar... (una de ellas es el Heroine..) por lo que ya esta en mi "wish list" :D. En lo referente al programa "Back to MAC" me parece una muy buena idea :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Y ahora es cuándo yo llego y digo, tengo solo el de Miley! Jajaja menuda colección nena y a cada cual más chulo. Me gustan mucho las fotos, te quedan genial :) un besito guapiiii

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Ya sabes que Mac y yo no nos llevamos bien jajaj realmente el que más me llama la atención desde siempre es el Revel, me parece precioso! Aun que sin duda el que más me gusta es el patisserie! Se que no es nada de tu estilo pero yo soy más de llevar los labios desnudos jajja. Besinos preciosa

    ResponderEliminar
  18. Más para tu colección de labiales :D Has arrasado

    ResponderEliminar
  19. Aun no tengo ninguno de MAC aunque la verdad es que tiene unos tonos preciosos, de los que enseñas el que más me gusta es el Rebel, es una preciosidad ♥.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los labiales, creo que tienes toda la razón en que son el fetiche de toda mujer... Yo el problema que les veo a los mate es que me resecan demasiado los labios, por eso suele tender más hacia los amplifed aunque tenga que tener cuidadito de que no se escurran jajaja
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  21. Siempre lo digo pero ea verdad desde mi humilde opinión los labiales de mac son los mejores, por lo menos mis favoritos. Los de wet n wild estan genial pero me sigo quedando cn los de Mac jeje.
    Coincidimos en muchos pero mi favorito es el ruby woo. Bss

    ResponderEliminar
  22. ¡Tienes unos labiales preciosos! El moradito me parece súper original. Yo nunca me suelo pintar los labios, no me veo muy favorecida con ellos D:

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  23. Fabnatica de los labiales los adoro todos y estos que nos muestras son una autentica belleza!!besos

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo unos cuantos de mac y para mi son los mejores en pigmentación...

    ResponderEliminar
  25. Uf, me han encantado todos los que has enseñado, se me hacen imprescindibles jajaja
    Gracias por explicar lo del Back 2 Mac, es bueno saberlo jejeje
    En cuanto a lo del blog, sinceramente veo que lo haces bastante bien y como no soy una experta, no sé qué podrías mejorar. Si se me ocurre algo, te lo diré :)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Wowww, vaya cole!!! Yo tengo 3 y no creo que vaya ampliar la cole, pero quien sabe! Jejeje

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonito es el nuevo Miley!!! Me gusta mucho :) Tengo como 6-7 labiales de MAC y me gustan aunque creo que deberían bajar algo su precio. Últimamente le han dado un par de subidas que se han pasado...

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Me encantaaaaaaaan, sobre todo es amor por el Rebel, aunque como a ti se me va la vista a los potentorros tambien tengo algun que otro nude, por ejemplo queda precioso el patisserie...
    Besines

    ResponderEliminar
  29. Pues yo ni en la super colección de la super famosa y adorada marca MAC he encontrado el labial que estaba buscando,... jajajaja De los que has enseñado creo que me quedo con el HEROINE, es super super bonito!
    ¿Hay tienda de MAC en Asturias?
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el stand en el corte ingles, tienda por desgracia no tenemos, ojalá M·A·C algún día se digne jajajajaja

      Un besote guapa

      Eliminar
  30. Flat out fabulous is one of MAC's lipsticks that i like!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.