Queratina Brasileña de Novex | Brasil&belleza

9:00 silvia pereda 28 Comments

¡Buenos días amores!

¿Qué tal os ha ido la semana? Espero que genial, ahora lo que toca es disfrutar del fin de semana como merece y encima con el buen tiempo que nos hace apetece más ¿verdad? que aunque yo no soy muy amiga del calor, reconozco que un día soleado anima a cualquiera.

Hoy os vengo a hablar de un producto que he estado probando las últimas semanas gracias a Brasil&Belleza y que me está gustando. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Empezamos!





Brasil & Belleza es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos de peluquería y estética genuinamente brasileños e internacionales, para uso profesional como doméstico, escogiéndolo de manera minuciosa para poder contar con los mejores y más novedosos productos. Tienen como prioridad la atención al cliente individual y personalizada para poder satisfacer todas sus necesidades de la mejor manera posible. 
Cuentan con una tienda física en Barcelona.

Qué dice la web: Crema capilar para tratamiento profundo que aporta una nueva vida a tus cabellos. Indicado para cabellos extremadamente damnificados o quebradizos. Contiene vitamina E y queratina hidrolizada, alto poder de tratamiento y nutrición. Con pH 3,5 que penetra en la estructura del cabello con eficiencia.Con tecnología innovadora y concentrada que actúa en tan sólo 3 minutos de la raíz hasta las puntas y acción ultra profunda que sólo las mascarillas de esta marca tienen. Novex es el alimento que tus cabellos necesitaban para estar perfectos. El resultado de esta acción ultra profunda son cabellos tratados, saludables, suaves y perfumados como nunca. 


Mi opinión:
Es la primera vez en mi vida que uso un producto de este tipo y antes de dar mi opinión quiero dejar claro, por si hay dudas o desconocimiento, que esto no es un tratamiento alisador, esto lo que te ayuda es a "recargar las pilas" a tu pelo ya que como sabéis, la queratina es la proteína de la que se nutre y a veces con tanto maltrato que le damos, nos quedamos sin ella. Lo he usado tres veces, que es para lo que da ese formato (depende de tu pelo), una vez a la semana después de mi champú. Tiene un olor fuerte pero no desagradable y que luego en el pelo no se queda. El resultado la verdad que me ha gustado. Mi pelo como sabéis es teñido, duramente teñido porque conseguir un rubio implica mucho químico y si a eso le sumas el secador y la plancha (que es algo que estoy dejando desde hace tiempo).... aunque la verdad he de reconocer que para todo lo que lleva sufrido mi pelo, lo tengo bastante bien jajaja. Con la queratina de novex lo que he notado es que lo tengo más nutrido, se ve más sano, brillante, incluso cuando salgo de la ducha ya no se me queda tan fosco y alborotado, cosa imposible de salir a la calle si no es peinándolo (quién lo tenga así, me entenderá). Por lo que es un producto que me ha sorprendido gratamente aunque no sé si es algo que usaría muy a menudo, tan bien os lo digo.

PUNTUACIÓN 8.5/10 | ¿Lo compraría? Para momentos puntuales, si| PRECIO: 2,99/30gr | Compra AQUÍ


Y vosotros ¿Conocíais este producto? ¿alguna vez os habéis hecho un tratamiento de este tipo? ¡Contadme!


¡Feliz finde amores y gracias por todo ♥!


¡KISSES!




28 comentarios:

  1. Como peluquera debo decir que este tipo de productos me gusta aunque todo depende de las marcas...para mi sin lugar a dudas la mejor es revlon.

    ResponderEliminar
  2. Mi semana regular si primero empieza el sol primero pillo resfriado jajajaja. Yo compre una vez Keratina en Mercadona, aún le queda un poquito a ver si lo gasto porque esta muerta de risa en el cajón. Lo compre porque se me caía mucho el pelo el año pasado y como había gente que decía que fortalecía el pelo etc digo voy probar, por lo menos la del mercadona no vale para nada. Yo no note nada diferente y ahí se quedo olvidada con un poquito que me he propuesto gastar pero ya. Supongo que todo ira en cuestión de la marca muchas veces hay cosas baratas buena y otras no y al revés con las caras. Pero de todas formas mi pelo tampoco necesita mucho producto ya que pocas veces uso plancha o secador. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La he usado y no esta nada mal!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que hace años cuando me teñía de rubia utilizaba la queratina "para recuperar" mi pelo que estaba muy castigado . Ahora ya no me tiño y lo tengo genial pero recomendaría la queratina como tú misma nos dices al final del post para algunas veces. Bss y buen finde, Silvia:)

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que nunca he probado la queratina, por ahora uso un aceite de L'oreal después de la ducha y me va genial con él.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me pasa lo que a ti, veo bien estos tratamientos para ocasiones puntuales en que te notas el pelo maltratado, sobre todo resequillo por culpa de los tintes... besines

    ResponderEliminar
  7. Nunca utilicé este tipo de tratamientos porque tampoco me tiño, apenas uso plancha ni nada que castigue el pelo pero si que veo que muchas le dais mucho uso y tenéis el pelo genial! Es toda una novedad y una forma de no tener que cortar por lo sano en cuanto tengamos el pelo un poco estropeado Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  8. No conocia el producto y nunca me he echo tratamientos con el pero suena interesabte. Me gustaria probarlo ya que se ve muy bueno para el cabello. Que estes muy bien. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Pues me alegro de que te vaya bien. Me resulta tentador probar uno de estos tratamientos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! pues no conocía esta producto pero tiene que ser interesante probarlo, un saludo y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Yo queratina la he usado liquida para el mismo caso, nutrir y cuidar porque imagínate si yo me aplico queratina alisadora... Me queda el pelo planchado para 5 años jajajajaja tengo el pelo hipe mega liso y bastante fino. Yo me estoy quitando de la plancha también, llevo el pelo últimamente liso y no la necesito, no la machaco tanto a rizos como antes. Buena es saber tu opinión guapi :) te veo el dominguete! xx <3

    ResponderEliminar
  12. No lo conocia y tampoco he usado nunca queratina la verdad, lo que si e usado es botox en el cabello, pero botox capilar jeje, me lo trae mi hermano de su peluqueria y es increible como deja el pelo. Un besiko y buen finde!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido muy bien, además he oído buenas críticas de esta marca.
    Un besito:)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  14. no sabía que existian estos productos!!! viendo que te ha ido tan bien me lo apunto porque mi pelo necesita un buen chute...
    besitos y que tengas un buen fin de semana preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante el producto que nos enseñas, la marca si la he visto por mi ciudad y ahora con tu review me animo a probarla. besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Si quieres mi consejo cómpralo, no hay ningun producto por ese precio que se le parezca, llevo usando Novex años y los resultados a la larga son espectaculares!! Estoy encantada, no hay nada igual.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Lo veo bien para momentos puntuales en que necesitas, ya de ya, un chispazo

    Afortunadamente mi pelo, al no tener tintes ya, está bastante sano cortando puntas una vez al mes y con aceites naturales.

    Si en tres veces te ha hecho a ti tanto bien que lo tienes tan teñido, me lo creo! Por ese precio parece genial :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. No conocía este producto, tiene buena pinta para usarlo de vez en cuando ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Mi pelo está muy sano, no se encrespa ni reseca, así que aún no he probado este tipo de tratamientos.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. tiene muy buena pinta este producto

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa! Ya nos contarás comot e deja el cabello.

    ResponderEliminar
  22. El producto no lo conocía, aunque la marca si. Pues hace bastante tiempo yo solía comprar a esa página web, ahora ya no porque intento utilizar productos lo más naturales posibles. Besitosss

    ResponderEliminar
  23. De vez en cuando un tratamiento de este tipo viene bien :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la queratina para el cabello

    ResponderEliminar
  25. Personalmente me encanta Karmin Cocoa Keratin :)

    ResponderEliminar
  26. Alguien podria decirme si la keratina de esta marca amarillea el color del pelo?lo llevo rubio y no m gustaria que quedara amarillo pollo,muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.