Resolución sorteo | Cesta cosméticos naturales

13:01 silvia pereda 14 Comments

¡Buenos días amores!

¿Qué tal os ha ido la semana? La mía ha sido un no parar, he pasado unos días en casa de mi amiga Patry y junto a Inés hemos estado de fiesta en fiesta ¡ha sido genial! de ahí que haya estado tan desaparecida :P el lunes volvemos a la carga ¡prometido!




Hoy es un post muy rapidito, para contaros quién es la persona afortunada en llevarse la pedazo cesta que he estado sorteando gracias a los chicos de Cosméticos naturales. ¡Muchas gracias a todas por participar!

And the winner is....

PATRICIA SÁEZ


¡Enhorabuena guapi! Ponte en contacto conmigo en sylvie.p.garcia@gmail.com para hacerte llegar tu regalo

A las demás, de nuevo muchísimas gracias por participar y tranquilas que pronto vendrán más oportunidades :)


Qué tengáis un gran fin de semana y nos vemos el lunes ¡Gracias por estar ahí! 


14 comentarios:

  1. QUé bien! ENhorabuena a patriciaa.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Ay que fuerte! Yo que me como el aloe ahora tengo arsenal para una temporada!!! Gracias guapi <3

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a la ganadora ehh

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Ayy no puedo estar más feliz por saber a quien le ha tocado <3 ¡Enhorabuena!

    Feliz semana, un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Se te ha echado de menos por aquí, pero que te quiten lo bailado!!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Patri se lleva una cestita muy completa, enhorabuena :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadora. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.