M·A·C Viva Glam Ariana Grande

9:00 silvia pereda 41 Comments


¡Buenos días amores!
Ya estamos a final de semana otra vez y en esta ocasión estamos de suerte porque tenemos un puente muy divertido por delante ¿por qué divertido? pues primero porque todo lo que sea festivo y descansar siempre lo es ¿no? jajajaja y segundo porque como sabéis, el sábado es halloween y aunque aquí no es como en Estados Unidos, si que es verdad que cada vez más nos encanta celebrarlo, más que nada porque nos encanta eso de disfrazarnos y hacer el tonto :P Yo hace bastante que no lo hago ¿será que me hago mayor? aunque en principio si que tengo plan con las chicas, veremos en qué depara ¡ya os contaré!

Ay chicas, hoy estoy muy feliz, cosméticamente hablando jajajaja y es que como veis por ahí arriba, hay un nuevo labial que próximamente va a pasar a formar parte de mi colección de labiales. Si, ya sé lo que me vais a decir, que siendo de m·a·c poca excusa tengo para ello #pillada, pero si encima cuenta con mis características favoritas.... ¡me pierdo!
Y así es, m·a·c hacía público su nuevo fichaje para la campaña Viva Glam y en esta ocasión su embajadora no es otra que Ariana Grande. Actriz y cantante de 22 años que parece ser toda una sensación entre los jovenes... a mi sinceramente esta chica no me llama nada aunque por el tono que ha escogido para el labial, ya me tiene ganada.

El labial es un tono borgoña oscuro de acabado mate y el brillo cuenta con una tonalidad rosada brillante. La verdad que por separado solo me llama el labial ya que a mi los glosses nunca han sido de mi devoción, pero tengo curiosidad por saber como quedan juntos, pero ¡eh! solo curiosidad, porque no creo que me haga con el gloss jajajajaja.
Por lo que se sabe, que de momento es poco, tiene prevista su salida para enero de 2016 en Estados Unidos, por lo que aún nos queda un poquito para poder toquetearlo, entre enero y febrero. A mi me hubiera gustado que lo sacaran antes, porque así podría disfrutarlo mucho más tiempo, ya sabéis invierno+labiales oscuros=triunfada total, pero no seré quejica :P.
-----------------------------------------------------------------------------------
DISPONIBLE: 
Enero 2016 (USA)
Enero/Febrero 2016 (INTERNACIONAL)
PRECIO:
19,50€ Labial
17,50€ Gloss
¿DÓNDE?
-----------------------------------------------------------------------------------




Un vídeo publicado por Claretta Fiderio (@clarettafiderio) el

¿Os vais a hacer con el nuevo viva glam?
¡Disfrutad del puente y sed malos en Halloween!



¡LOVE!

41 comentarios:

  1. No me gusta el tono del labial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Para mi es muy oscuro, es decir que no me gustan tan oscuros y si lo comprara luego puede que se quedara olvidado en el cajón. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta michisimo el color pero..... Por desgracia me compre el mismo tono de los liquid lipstick de kat von d!!! Asi k me parece k muy a mi pesar no lo comprare!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ese labial tiene que ser mio!!. Me encantan ese tipo de tonos en los labios.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda al cyber, creo que igual me lo compro :) *.* Eso sí, esperaré a las vacaciones de verano (yo espero con tal de ahorrarme unos euros cuando vaya de vacaciones :P).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los labiales oscuros y más en esta época. Ariana, como es tan jovencita, está guapísima con él.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. no me gusta!! demasiado oscuro y por cierto, las cogen cada vez mas delgadinas... besos!!

    ResponderEliminar
  8. El color se ve hermoso pero yo no soy muy atrevida en los labiales me gustaria serlo

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! me encanta este tono! creo que con este si me haré!
    Me quedo a seguirte por el blog! Pensaba que ya lo hacía! Te invito al mío siempre que quieras :)
    un besiii

    ResponderEliminar
  10. me encanta el labial!!!
    un beso enorme y que disfrutes del fin de semana preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Hola! ame el tono del albial muero por probarlo y ame que ari sea la imagen de esta campaña!

    ResponderEliminar
  12. Jaaa sin duda un tono divino, yo es que no se usar labial y gloss juntos pero este pack esta de lujo, abrazos. Mucha suerte en los Bitácora.

    ResponderEliminar
  13. Un tono muy bonito, si señora. No suelo usar este tipo de labiales tan oscuros, aunque últimamente me estoy aficionando cada vez más a ellos. Mac no es una marca que me apasione, pero no porque sea más o menos bonita, sino porque la tengo en mi lista negra (por su experimentación en animales).

    Un beso guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
  14. yo no creo que me haga con él porque no tengo ningún producto de la marca, pero eso sí, el labial es una pasada y a ella le queda increible
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Yo veo ese labial demasiado oscuro para mí...si me lo pongo no necesitaré disfraz de Halloween :P Un besote

    ResponderEliminar
  16. Ni idea de quien es la chavala, pero el labial es precioso, a mi no me dan miedo los colores oscuros, al contrario.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Creo que no, aunque el gloss estará bien!!! A ella le queda muy bien, pero porque le queda todo bien yo creo jajaja!! No es muy de mi estilo lo de ir con los labios tan oscuros, de hecho tengo el murberry de sleek del año pasado, y cuando me lo pongo me siento como un vampiro, igual lo puse 3 días en todo el inverno pasado!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el tono, a mi si me gustan los tonos oscuros pero tengo la piel demasiado blanca, no se si me veria yo misma bien.

    Daniela Thann.

    ResponderEliminar
  19. Es un tono bonito, pero yo soy más de rojo pasión ;)
    Petons

    ResponderEliminar
  20. Me fascinan los labiales oscuros aunque no son los que mejor me quedan! Ese borgoña es adorable!

    ResponderEliminar
  21. El tono del labial es muy bonito! Normal que quieras hacerte con el. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Yo me lo voy a ahorrar, no termina de gustarme y aunque no tenga nada que ver... ella me cae fatal...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Para mí es demasiado oscuro.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola, wapa! Me acuerdo que hace tiempo usaba ese tono de labiales; ahora no me lo pondría ni loca jeje. Besitos y feliz finde para tí también

    ResponderEliminar
  25. Yo soy de tonos rojos y borgoña en los labios así que este labial me chifla mil. Tengo que acercarme al stand de Mac ara verlo en directo pero hay posibilidades de que caiga =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  26. El gloss me gusta, el labial no tanto porque esos tonos me sientan fatal..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. No me apasiona especialmente esta muchacha sin embargo el color que ha sacado conjuntamente on MAC no puede ser más bonito.

    ResponderEliminar
  28. Estos tonos no me sientan bien.

    ResponderEliminar
  29. Hola bonita!!
    Ya vuelvo por aquí, y primero decirte que me encanta como has dejado tu blog, ya me darás algunas clases!!! jajajajaja

    El labial es muy bonito, pero no se si yo me atrevería a llevarlo a la calle xD

    Un besote guapaa

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Pedazo cambio le has dado al blog! jajaja Pues la verdad es que con este labial tengo muchas dudas, creo que tendré que ir a verlo en directo porque, aunque estos tonos me suelen llamar bastante, este en concreto lo veo demasiado oscuro para mí así que... a ver si en directo es más clarito sino, creo que no caeré con él jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  31. El color es precioso, aunque no se si me atrevería a ponérmelo yo. Besitosss

    ResponderEliminar
  32. Muy potente, pero todo es cuestión de verlo y probar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Great post and wonderful pics!
    You are welcome to join my Giveaway:

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  34. Me pareció tan tú al verlo amiga, debería de ser tu labial y no el de Ariana jajajajajaja. Me gusta, la verdad es que no me veía yo con tonos tan "agresivos" pero me he hecho con unos de Jordana y me han gustado como sientan. Este quizás no lo compre, más que nada porque no es Miley, no es que la chica me caiga muy allá. Un besito preciosa, xx <3

    ResponderEliminar
  35. bueno, la chica es mona, yo no me gasto veinte euros en un labial con los precios low cost que hay por ahí jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  36. Yo no me termino de ver con tonos tan oscuros.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  37. Pues tiene muy buena pinta y, como dices, para el invierno es un color ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. me encantaaaaaaaaaa MAC, todo todoooooooooo, un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  39. Son muy bonitos, pero tengo que verlo en persona porque si es casi negro no creo que me atreva ajja, besos

    ResponderEliminar
  40. no me gusta ese tono, y menos para mi , un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.