FACIAL RESTORING PEELING | MIAROMA

9:00 silvia pereda 39 Comments


¡Buenos días amores!
¿Cómo os ha ido la semana? Espero que de lujo. La mía ha sido muy productiva la verdad, he estado organizando unas cuantas cosas del blog, poniéndome al día con series que tenía atrasadas y haciendo cosas por casa, que siempre hay que hacer.
Cómo sabéis llevo tiempo en la búsqueda y descubrimiento de nuevos productos de cosmética, en concreto de cosmética natural, porque creo que cuanta menos porquería apliquemos a nuestra piel más sana se verá. En esta ocasión ha sido MIAROMA quién me ha dado la oportunidad de poder seguir haciéndolo con un producto que todas deberíamos de tener incluido en nuestra rutina facial al menos de manera esporádica.

Hablemos de Miaroma....
Miaroma es una empresa que cuenta con un nuevo concepto comercial basado en la compra a granel de todos sus artículos de higiene natural (cosmética, ambientación, perfumería, limpieza del hogar e higiene personal) de modo que podrás comprar sólo lo que necesites y rellenarlo las veces que quieras. 
Son los fabricantes de todos sus productos siendo ellos 100% naturales, no testados en animales y biodegradables. 
--------------------------------------------------------------------------
Podéis encontrar a MIAROMA en.....

--------------------------------------------------------------------------

Facial Restoring peeling
Facial Restoring peeling es un potente peeling exfoliante a base de bambú que tiene como principal propiedad eliminar las impurezas y células muertas de nuestro rostro, ayudando así al oxigenamiento de la piel. Contiene caesalpinia spinosa, biotina y aloe vera que contribuyen a la hidratación inmediata de la piel, panthenol que nos ayuda a humectarla y vitamina A, vitamina E, aloe vera y biotina que consiguen su regeneramiento celular de manera efectiva. La combinación de todos sus extractos tienen una acción descongestiva y venotónica. De textura gel que al contacto con la piel se convierte en microgranulos de consistencia media que no es apta para las pieles sensibles por la dureza de ellas. Deja la piel muy limpia, sin suciedad en los poros y con una luminosidad muy bonita. Tiene un aroma suave, creo que a coco, que me recuerda a la crema solar (cosas mías jajajaja) y como experiencia personal os digo que en mi piel mixta y sensible, me funciona bastante bien pero no puedo usarla de manera habitual, cada 15 o 20 días como mucho pero no cada semana como se aconseja ya que siento que me la deja aún más sensible, no irritada pero con una sensación bastante delicada. Eso si, libre de cualquier tipo de suciedad y grasa que pueda tener en ese momento.
Para hacer limpiezas en profundidad lo recomiendo bastante porque cumple perfectamente su función y creo que para las pieles grasas, por su producción de sebo y que tiende a tener más impurezas, le iría de perlas. Tened en cuenta que con tratamientos así luego hay que hidratar muy bien la piel porque la deja bastante sensible y desprotegida.
Es la primera vez que uso un peeling (de manera casera) y la experiencia me ha gustado aunque no sea muy compatible con mi tipo de piel, lo que promete lo cumple perfectamente.

Precio: 11,95€/50ml | Puntuación: 8,5 | AQUÍ




¿Usáis este tipo de tratamientos en vuestra rutina diária?
¡Feliz finde bonit@s!



¡LOVE!

39 comentarios:

  1. No los utilizo porque tengo la piel mixta, gracias por tu review tan completa, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este tipo de cosmética natural, la piel lo agradece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Contiene biotina?? Qué curioso!!. Me gusta mucho que contenga tantas vitaminas, sobre todo la A y la E porque son unos antioxidantes fabulosos, y la vitamina A ayuda mucho a regenerar la piel. Estupenda reseña!! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo en el rostro no suelo hacer peeling ni exfolio ni nada... pero los productos naturales me encantan, yo llevo un tiempo probando a ponerme en la piel solo cosas sin químicos (salvo el maquillaje) y me encanta. Creo que ya le metemos bastante basura a través de comida y maquillaje como para hacerlo también con cremas, geles etc
    Me apunto la marca que no la conocía.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta pero creo que también tendría que usarlo cada 2 semanas como haces tú, por lo de la piel sensible.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero esta marca me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. no se yo si eso me iría a mi bien, porque mi piel es bastante rarita pero mola!!

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha gustado mucho. Me alegro de que te haya ido bien la semana, cuando cunde el tiempo da una alegría...!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hello,

    Amazing ! :D

    Sarah, http://sarahmodeee.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. yo voy a probar sus productos ya que me han enviado un paquetito

    ResponderEliminar
  11. Mi rutina es muy básica...eso sí..muy constante...agua micelar , crema anti arrugas y serum en las mañanas...cada 15 días más o menos una mascarilla de algas y algún peeling.

    ResponderEliminar
  12. mi piel tienda a grasa por lo que este producto podría irme genial, tomo nota!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me gustan este tipo de productos, pero mi piel se va volviendo demasiado sensible con el frio asi que no sé qué tal me iría... besines

    ResponderEliminar
  14. He comprado muchas veces productos en mi aroma, pero normalmente productos a granel, no sabia que también tenían estas cremas.

    Me ha gustado mucho tu blog por eso tienes nueva seguidora, yo también tengo blog por si te apetece pasarte, besos

    ResponderEliminar
  15. No conocíamos esta marca pero seguramente nos animemos a probarla al utilizar materiales 100% naturales. Una entrada muy buena, nos quedamos por aquí :) ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, gracias por visitar mi blog, yo también te sigo ;) muy interesante esta firma, me gustan mucho los productos naturales. Besos

    ResponderEliminar
  17. Mira que me gustan los peelings, porque se llevan la suciedad y la grasa que da gusto, pero tengo la piel un poco sensible así que tengo que tener cuidado con ellos...

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de la marca pero la verdad es que el peeling tiene muy buena pinta. Echaré un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  19. ¡Que review tan completa! No se si iría bien para mi piel, pero me gustaría darle una chance!

    ResponderEliminar
  20. Pues me ha llamado mucho la atención. A mí me gustan mucho los productos exfoliantes y éste tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho la review. Sobretodo porque es un producto natural, lo que ocurre que yo tengo la piel mixta y supersensible, entonces no creo que me vaya bien, pero es un producto muy interesante. Besitosss

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca pero al ser un producto natural y poder rellenar me gusta muchísimo
    un besazo y gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encantó.
    Me alegro que esta semana te haya dado tiempo a todo, yo por el contrario con los exámenes y demás no pude estar mucho en el blog.
    En cuanto a la crema tiene buenísima pinta y que no teste en animales es un gran punto a favor. Estos últimos meses me he concienciado sobre este tema y estoy eliminando de mis productos aquellos que están testados en animales. Así que es de gran ayuda conocer nuevas marcas en contra del maltrato animal.
    Te invito a pasar por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  24. Vaya, no conocía esta marca, y veo que es de las cruelty free, que está en mi target actual. ¿Te creerás que nunca he usado un producto similar? Pero de ninguna marca oye, igual debería probarlo, dicen que va muy bien, no?

    Muchas gracias por la reseña, guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
  25. ¡Que ganas de probar este producto!

    ResponderEliminar
  26. ¡Apuntado! Ando detrás de un peeling y este tiene una pinta muy muy buena. Si me animo ya te contaré =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  27. Al tener la piel mixta no me interesa mucho, pero me ha gustado mucho tu review.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!

    Me encantan los productos de esta marca, este en concreto no lo conocía pero tiene muy buena pinta. Yo también tengo la piel sensible así que me pasa como a ti, este tipo de productos no los uso cada semana como se recomienda, siempre una o dos veces al mes como mucho. Lo que más me gusta es su precio, me parece que está genial!!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  29. Me gusta esta marca, ya que tiene de todo para la ducha, casa y higiene personal...pero veo que lleva Phenoxietanol... y las marcas naturales no lo usan. Lo que me sorprende bastante. Tengo la mascarilla de arcilla blanca que me encantam y jabon con esponja es una pasada, mi faorito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Qué pintaza tiene, me apunto la crema.besos!

    ResponderEliminar
  31. la verdad es que no conocía esta marca, así que mil gracias por el descubrimiento!

    un beso enorme corazón!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta el peeling en mi piel y de hecho lo hago cada semana por el tipo de piel que tengo. Gracias por descubrir y enseñarnos nuevas compañías y productos y lo mejor lo más naturales posible

    ResponderEliminar
  33. Amiga mía!!! Se me había pasado comentarte, siempre me pasa porque lo leo nada más que publicas desde el móvil y luego se me pasa. Voy a tener que ponerme un aviso, se lo voy a decir a Siri que me avise jajajjajajajaja. Yo no conocía la marca pero bueno es saberlo, yo últimamente no me doy crema hidratante y te puedes creer que me ha mejorado la cara y que los maquillajes no se me cuartean tanto? A ver si era eso lo que me iba mal y nunca acertaba con ninguna marca de cremas ni de nada. Ya te contaré!!!! Un besito nena, nos vemos esta semanita lelelelelele <3

    ResponderEliminar
  34. No la conocía pero queda apuntada :)

    ResponderEliminar
  35. This is such a lovely post,
    i adore your style so much!
    Keep up that great style
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  36. No la conocía, gracias por compartirla1!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  37. Curiosos los ingredientes.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  38. No conozco la marca, pero todo lo que sea natural siempre es positivo para la piel.
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. que buena pinta, no he probado ni conozco la marca pero si la estoy viendo por otros blogs, un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.