Mis labiales de otoño/invierno

9:00 Unknown 39 Comments


¡Buenos días amores!
Cuánto tiempo, ¿verdad? siento mucho la ausencia por estos lugares, pero no hay nada que no tenga remedio, así que ya estoy por aquí de nuevo y como veis con esto algo cambiado, me apetecía darle un aire nuevo ¡espero que os guste!
A lo tonto ya estamos a mediados de Octubre ¿cómo puede ser posible? Si bien yo estoy encantada porque adoro la época de Otoño-Invierno, siento que ya no queda nada para acabar este 2015 y apenas me ha dado tiempo a exprimirlo bien. Tocará hacer intensivo estos tres meses jajajaja.
De esta época precisamente os vengo a hablar y es que lo mismo que cambiamos nuestra ropa en Primavera-Verano y Otoño-Invierno, con el maquillaje pasa igual, principalmente con los labiales. Si os soy sincera yo soy de las que uso prácticamente la misma ropa (salvo excepciones, que no me ando poniendo abrigos en verano ni tirantes en invierno) y adoro tanto los labiales oscuros que me los pongo todo el año, pero si que es verdad que guardamos ciertos favoritos para cada ocasión y como es el caso, os vengo a contar cuales son mis favoritos para estos meses. 
Si hay una tonalidad que suele destacar durante esta temporada, ese es el borgoña, nos sentimos hipnotizadas por ese color y es que para qué negarlo, aparte de que combina perfectamente y suele quedar bien en todo tono de piel, aunque destaca en las más blanquecinas, es ¡tan bonito!. Yo personalmente vivo enamorada del borgoña, aunque también se me van los ojos cuando veo un labial morado intenso y es por eso por lo que siempre tiene que haber al menos uno en mi "kit de labiales otoño-invierno".

CYBER | m·a·c cosmetics
El CYBER es uno de esos labiales que o lo amas o lo detestas, no tiene termino medio. Tiene un tono morado negruzco intenso que favorece a las personas de la tez blanca y es la delicia para cualquier maquillaje, ya que con simple máscara de pestañas y este labial tienes todo el trabajo hecho y si quieres un look más dark queda impresionante. El problema viene con su textura, ya que al ser "Satin" y tan oscuro, no cubre perfectamente el labio y tienes que retocar las pequeñas zonas con un pincel/delineador para que quede perfecto. Otra pega que tiene es que en seguida se te va y al ser tan oscuro tienes que delinear cuidadosamente el labio para que no quede feo. Aún así es un labial que me fascina.




REBEL | m·a·c cosmetics
¿Que levante la mano quien no tenga el REBEL? es uno de los labiales estrella de la firma y aunque he de reconocer que lo he adquirido hace poco, llevaba en mi wishlist hace demasiado jajaja. Con un tono ciruela amoratado, que según el labio o la tez te puede quedar más frambuesa o más morado, sin duda es un labial muy especial. Tiene una textura "satin" también pero a diferencia del otro, cubre perfectamente el labio de una pasada y es modulable, por lo que a medida que apliques te quedará más subido el color. Su duración, al menos lo que yo noto, es más alta en comparación con el anterior de la misma gama y eso en alguien a quien le guste los labiales duraderos, es un plus. Es el labial perfecto para esta temporada y yo vivo enamorada de él. 




HEROINE | m·a·c cosmetics
El HEROINE es otro de los grandes favoritos de la firma y no es para menos, cuenta con una tonalidad violeta con pequeños matices rosados que como en alguno de los que os hablo hoy, según en qué tonalidad de labio y tez, difiere mucho el color. Su textura es mate pero sin llegar a resecar el labio por lo que aguanta perfectamente sin incomodidad ninguna. Yo como amante de los morados, vivo enamorada de este labial.




CREAM LIP STAIN 07 DARK BERRY | sephora
| DESCATALOGADO | Antes de nada quiero dejar patente mi odio hacia los señores de sephora por haber retirado un labial tan bonito como el que os voy a enseñar ahora... Como sabéis los cream lip stain son labiales líquidos en formato gloss con un acabado súper mate | en su día os enseñé los que tengo AQUÍ | que tienden a resecar un poco el labio pero que quedan preciosos. El DARK BERRY en concreto es un borgoña de acabado metalizado demasiado especial. Quizá de primeras asusta pero una vez aplicado enamora, os lo aseguro. Son de esos labiales que no necesitan nada más en el rostro para que todo resulte perfecto. Me encanta usarlo pero reconozco que sufro porque no quiero que se me acabe :(.




CREAM LIP STAIN 04 ENDLESS PURPLE | sephora
ENDLESS PURPLE es el tipico labial que descartaríamos nada más verlo ya que de primeras no te dice nada pero en cuanto le das la oportunidad, te das cuenta de que es un color morado amarronado precioso, que según tu tono de labio o tez, quedará más intenso o menos. Su acabado es completamente mate y creo que también está descatalogado, pero no estoy segura. 




CREAM LIP STAIN 01 ALWAYS RED | sephora
Y es que en el tocador de toda persona no puede faltar un rojo ya que es un color atemporal y favorecedor. Pero si que es verdad que en Invierno es el color estrella porque todo es elegante, bonito, colorido... y como no, nosotras no podíamos ser menos. Me fascina como queda en pieles blanquecinas ¿cómo la mía? algo bueno tenía que tener jijiji y aunque me ha costado elegir un rojo entre todos los que tengo, siendo sincera, al final cuando pienso en ponerme uno, siempre acabo tirando de ALWAYS RED ya que me encanta lo intenso que es y encima super mate ¡no puedo pedir más! 




¿Cuáles son vuestros labiales o tonos favoritos esta temporada? 
¡Os echaba de menos!



¡LOVE!

39 comentarios:

  1. Un colorido muy bonito, solo coincidimos en el Rebel!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son tonos preciosos. Como le pasa a Ginger, coincidimos en el Rebel pero llevo antojada del Heroíne desde hace tiempo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. son demasiado oscuretes para mi..no me quedan bien! chulis los de sephora. www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas al rebel de mac a ver si me animo.

    Te agradecería que no dejes enlaces a tu blog porque google lo considera spam y me da problemas en mi blog. Yo te devolveré la visita encantada. besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulos! Me gusta mucho el heroine :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el rebel y también es uno de mis favoritos aunque el otro día me pille el d for danger y creo que desbancará al rebel jaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Pues yo levanto la mano.. porque no tengo el REBEL!!!! Pero me da a mi que va a ser por poco tiempo, de los labiales que nos presentas es el que me ha gustado más con diferencia.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    A mí lo que más me gusta del maquillaje en esta época sin duda son los labiales y coincido contigo, el Borgoña es el color estrella <3 no tengo ningún labial de MAC pero el Rebel siempre me llamó la atención, tengo el 914 de Kiko del que estoy enamorada pero no descarto algún día hacerme con ese, no es por el dinero, es por mi animadversión hacia la marca jajaja. Espero vernos pronto guapa!!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanto Rebel, que lindo color!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa! Muy acertado los tonos, nunca me han ido los morados ni los colores demasiados oscuros pero el año pasado cogí cierta adición al Rebel jajajajjaja me lo ponía casi a diario. Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues a mí me ha encantado el Always Red de Sephora! Me parece muy elegante y sofisticado. Los tonos morados a mí tampoco me gustan demasiado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos pero mi favorito el rojo de Sephora.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos, tengo el 01 de Sephora y me encanta.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus favoritos, la verdad es que los comparto y mas en esta época que apetecen este tipo de tonos . Un saludo guapísima

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el Cyber de Mac y el rojo de sephora, precisamente el otro día lo estuve testando, algún día lo tendré lo se.
    Una cosa y no te lo tomes a mal que sabes que me encanta el blog ^^. He tenido que borrar el comentario que has puesto en mi blog porque llevaba link y con que no le dejo ponerlo a nadie, espero que no te lo tomes mal!
    Un placer tenerte de vuelta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No he probado todavía los de la marca Sephora, pero el Rebel de MAC es uno de mis favoritos. Me encantan los colores que usas para el otoño e invierno. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me flipa cómo te queca el Cyber, mira que tiene un tono complicado, pero te favorece. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo también amo el invierno, y los colores a cual más ponibles y bonitos pero sin duda me quedo con el cyber! Un beso

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy chulos los tonos, algunos con tonos muy oscuros para mi gusto, pero estan bien ;)

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos son todos y te quedan genial!Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hermosos colores pero mi favorito es el ENDLESS PURPLE, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo en el Rebel, es precioso, pero además es que en cada mujer queda diferente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta el último! Tiene un rojo muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Yo soy de colores claritos, aunque me gusta ver los labiales oscuros en otras chicas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Rebel de Mac me encanta, es precioso, es un color que favorece mucho, ideal para esta época del año.

    Un bsito

    ResponderEliminar
  26. Hola, esos no los he probado jajaja pero es cierto que la tendencia con labios en tonos fuertes esta genial! ya me he apuntado algunos. Lo cierto es que MAC son mis favoritos. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Pues yo no me baso en las estaciones y casi siempre me gustan los rosas, aunque ahora me ha dado por el rojo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  28. Siempre me ha gustado el cyber, y la verdad es que no alcanzo a entender cómo es que no lo comprado aún. Tengo el rebel, pero no me parece tan espectacular como mucha gente dice, será que busco cosas algo más especiales. El heroine definitivamente es increíble :)

    ResponderEliminar
  29. Amo el tono Heroine y me fascina como te queda, aunque la verdad todos te lucen. Dime como hago para que un labial se convierta de brilloso a mate???. Gracias, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Una forma rápida de convertir cualquier labial en mate es aplicar polvos translucidos encima con cuidado y un pincel.

      Un besote!!!!

      Eliminar
  30. Son unos tonos muy originales, aunque creo que los más morados no me quedarían bien con mi tono de piel... pero bueno, tiraré hacia los borgoñas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga mía! Ya sabes que yo soy muy típica en labiales, sigo usando los marroquíes que la verdad a mi me van muy bien, nunca me han dado problemas y me aguantan todo el día. Luego me ha dado por los Jordana que a calidad precio me parecen de lo mejor, tenía miedo de que fuesen mierdecilla por lo que valen pero vamos, ya estoy fichando más tonos para el próximo pedido y eso que como te digo, yo no soy mucho de innovar. Algunos de los tuyos los he probado, ya sabes que ese rojo me encanta <3 Nos vemos prontito nena :) Muaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  32. El rebel me encanta!! y ese tipo de tonos son los que más me gustan para esta epoca
    un besote

    ResponderEliminar
  33. Bonita selección, no tengo ninguno, pero si muchas ganas de tener el rebel.
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. el que más me ha gustado es el rebel y el último rojo de Sephora, yo la verdad que poca diferencia hago entre invierno-verano ni en cuanto a ropa ni labiales, uso en función del estado de ánimo, cuando más maquillada y más color es que ahí estoy jo...jajaajaja

    ResponderEliminar

  35. شركة مكافحة البق بالدمام شركة مكافحة البق بالدمام
    شركة مكافحة الصراصير بالدمام شركة مكافحة الصراصير بالدمام
    شركة تنظيف مجالس بالدمام شركة تنظيف مجالس بالدمام
    شركة دهانات بالدمام شركة دهانات بالدمام
    شركة تنظيف خزانات بالدمام شركة تنظيف خزانات بالدمام

    ___
    شركة تنظيف سجاد بمكة شركة تنظيف سجاد بمكة
    شركة تنظيف منازل بالاحساء شركة تنظيف منازل بالاحساء

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.