Mascarilla eco-orgánica de azufre | guam

9:00 Unknown 27 Comments


¡Buenos días amores!
¿Cómo estáis? ¿os ha ido bien la semana? espero que si. La mía ha sido un poco pocha porque ando un poco mala, así que me he dedicado a descansar mucho y a ver series atrasadas jajaja.
Llega el frío y cambian nuestros hábitos, nuestros cuidados para el rostro, el cuerpo... porque como sabéis, nuestra piel no tiene las mismas necesidades todo el año por lo que hay que conocerla muy bien para darle lo que necesita y conseguir así un aspecto más sano y bonito. En breve os contaré cual será mi nueva rutina porque aún estoy probando alguna cosilla y quiero estar bien segura antes de lanzarme a recomendaroslo o no pero para abrir boca hoy quiero empezar por contaros de un producto que llevo probando unos cuantos meses y que me está gustando bastante.

Hablemos de LACOTE....
Fundada en 1986 por Egidio Siena, un gran experto en tratamientos de belleza y apasionado del mar que pasando sus vacaciones en Gran Bretaña, un día descubrió en el puerto de Brest que los pescadores tenían en gran estima las algas que por allí habitaban. Investigando un poco sobre el tema, supo que desde 1600 las recogen y las exponen a un tratamiento de secado natural para días después, una vez convertidas en polvo se usarían como un gran efectivo contra enfermedades como el reumatismo y como parte ingrediente de productos de belleza.
Así es como Egidio ansioso de su descubrimiento, llegó a Italia para poner en práctica las técnicas siendo entre los diversos voluntarios que la probaron, todo un éxito. 
En los últimos años Siena ha estado investigando más a fondo sobre la efectividad de las algas en procesos alimenticios y cosméticos dando como resultado la creación de GUAM algas, el cual se convirtió en el más efectivo tratamiento contra las imperfecciones y siendo el más apreciado en todo el mundo.

--------------------------------------------------------------------------
Podéis encontrar a LACOTE en.....

 TWITTER | FACEBOOK | YOUTUBE WEB | MAIL |
--------------------------------------------------------------------------

Mascarilla eco-orgánica de azufre
Mascarilla formulada a base de arcillas (arcilla verde y caolín) y extractos vegetales que promete eliminar las células muertas, liberando así la piel de impurezas. Cuenta con un gran poder astringente y micro-exfoliante gracias a su combinación de arcillas y un control total del sebo debido a su formula en azufre y ácido azelaico por lo que tratará de manera efectiva las pieles con grasa y acné. Deja la piel totalmente purificada y limpia con un efecto reequilibrador gracias a los extractos vegetales de las algas de GUAM, malva e hisopo con la que además sentiremos una suavidad y efecto aterciopelado al momento.
Modo de aplicación: Aplicar una generosa capa por todo el rostro o las zonas conflictivas que queramos tratar (también por el cuello si queremos) y dejar actuar 10/15 minutos, más o menos hasta que sintamos que la mascarilla se haya secado totalmente. Luego retiramos con agua tibia.
Como experiencia personal os cuento que la he estado usando durante tres meses, una vez a la semana y lo que he notado es que efectivamente me controla mucho más el sebo que mi piel mixta produce sin resecarla como me ocurre con otras mascarillas. En cuanto a la limpieza que realiza, si que noto los poros más limpios y disminuidos pero en ese aspecto no es algo que me parezca extraordinario ya que con otras también lo tengo. Me gusta, eso si, que respete mi piel ya que este tipo de mascarillas tan "fuertes" no suelen ser muchas veces compatibles con ella porque al tenerla sensible siempre me la acaba irritando y tengo que desecharlas... En resumen el resultado ha sido bueno, me gusta que deje iluminada y limpia la piel y el formato que tiene es perfecto porque sale la cantidad que quieres sin derrochar nada y no te ensucias entera como con otros. 





A continuación os dejo con unas fotos para que veáis como queda aplicada.


¿Usáis mascarillas en vuestra rutina facial? ¿cuáles?
¡Feliz finde bonit@s!



¡LOVE!

27 comentarios:

  1. Me encantan las mascarillas de arcilla, esta con el azufre igual no terminaría de irme bien para mi tipo de piel. besos

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que suelo utilizar mascarillas, antes mucho más que ahora (no sé por qué me he vuelto tan perezosa con este tema). Pero yo las utilizo para hidratar o nutrir, son las que más me gustan. De este tipo he utilizado alguna vez y aunque la piel queda genial y limpia no es lo que busco cuando me pongo una mascarilla.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues suelo usar una más limpiadora con base arcillosa (ahora uso una de Hamman de Yves Rocher) y otra hidratante (tengo abiertas una de Clarins y otra de Avene y ambas me gustan mucho). Me ha parecido muy interesante la que nos reseñas hoy. Espero que te mejores!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta esta, no la he probado pero uso mascarillas de todo tipo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bien que controle la grasa sin resecar!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uso una de Skin79 (la verde... que no me acuerdo el nombre xD) y ahora me vendría bien una mascarilla hidratante pero no tengo ni idea de qué comprar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta. La verdad, es que no conocía esta marca así que cotillaré por los enlaces que has dejado. Buen post!

    ResponderEliminar
  8. Necesito esa mascarilla, me ha encantado lo que dices de ella, yo ahora tengo un poco conflictiva la zona de la frente, sospecho que puede ser por culpa de algún producto facial que todavia no he localizado, pero tengo mis sospechas, a ver si eliminándolo de la rutina y con una mascarilla de estas pasa rápido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. si si que utilizo, una de kilsh y me gusta bastante, pero esta tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. Muy interesnte, pero es más para pieles grasas, no? La mía es normal... Besos!

    ResponderEliminar
  11. No la conocía pero me gutsan este tipo de mascarillas

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario.
    No conocía esta que nos enseñas, yo la que tengo es de Yves Roché y me tiene encantada.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  13. ostras parece cemento...eso luego se quita bien? bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad que te queda el rostro un poco rígido al secarse, pero quitarlo es super fácil porque una vez en contacto con el agua se vuelve a convertir en textura cremosa y se disuelve al momento. Un besote :)

      Eliminar
  14. Me encantan las mascarillas de arcilla. Ésta no la conocía, pero creo que me podría ir muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. De azufre? Uy uy el nombre tira un poquitín hacia atrás, ya me contarás que tal va a la larga :D

    ResponderEliminar
  16. Yo utilizo mascarilla todas la semanas, y la verdad me gusta. No he probado esta de LAcoste, pero reconozco que con el nombre me costaria animarme, mira que ponerle Azufre de nombre.

    ResponderEliminar
  17. Los ingredientes están muy bien y tiene muy buena pinta. Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
  18. Hola amigui!! Qué gustazo leerte de nuevo :) Yo soy muy fan de las mascarillas y la verdad suelo variar bastante, no es como en otras cosas que soy más fija y uso siempre la misma o la misma marca. Tiene buena pinta y si lo dices tú es para fiarse, que tienes buen criterio jajajajajaja. Mil besos nena, xx <3

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca la verdad, yo uso amscarilla una vez por semana (cuando em acuerdo ejje) besos

    ResponderEliminar
  20. Las mascarillas que más uso son las de arcilla, como esta que nos enseñas.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  21. No la conocía, pero solo con esos ingredientes me encantaría probarla.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola! Nunca antes he usado mascarillas de arcilla, ni en general, mascarillas que se queden duras (ahora actualmente uso en formato "crema" o máscara, como las coreanas). Tampoco conocía la marca, pero gracias por al reseña!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  23. Qué buena es!!! un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi! Me encantan las mascarillas ^^ esta no la conocía... me la apunto! Un besito

    ResponderEliminar
  25. Me he puesto la web en favoritos porque me tienta la mascarilla y para informarme más sobre la marca aunque has hecho una buena intro :)
    Por ahora me queda una mascarilla purificante pero como uso muchas pues asi la tengo en cuenta :)
    Un besazo :) Te estoy descubriendo jeje

    ResponderEliminar

  26. شركة شحن عفش من الرياض لمصر شركة شحن عفش من الرياض لمصر
    شركة نقل عفش من جدة الى الرياض شركة نقل عفش من جدة الى الرياض
    شركة نقل عفش من جدة الى الامارات شركة نقل عفش من جدة الى الامارات
    ارخص شركة نقل عفش بمكة ارخص شركة نقل عفش بمكة
    شركة نقل عفش من الدمام الى الرياض شركة نقل عفش من الدمام الى الرياض
    شركة مكافحة الفئران بالاحساء شركة مكافحة الفئران بالاحساء

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.