Destacados del 2015 | Maquillaje

9:00 Unknown 28 Comments


¡Buenos días amores!
¿Cómo ha ido la primera parte de las navidades? ¿demasiado empacho de comida y saturación de villancicos? Yo no las he podido disfrutar mucho porque he estado mala y es por eso por lo que también he estado desaparecida por aquí. Parece mentira que el Jueves le estemos diciendo adiós al 2015, si parece que fue ayer cuando le dábamos la bienvenida, llenándolo de propósitos imposibles de cumplir y de grandes deseos para nuestras vidas.... Durante estos 365 días muchos han sido los productos de maquillaje que han pasado por mis manos, de los cuales algunos, los menos, me han decepcionado y otros me han enamorado tanto que aunque sé que llegarán nuevos y me gustarán también, estos no podrán faltar nunca en mi tocador. 

Son unos labiales que siempre estuvieron ahí pero nunca les di importancia hasta que un día me dio por probarlos y ¡me enamoré! recuerdo que fue cuando empezó el boom por los labiales de textura mate que a todas nos traía locas. En concreto destaco dos (01) (07) porque son a los que más recurro.


Son unos polvos muy finitos que además de matificar muy bien la base, dejan un acabado perfecto en la piel por lo que son el aliado perfecto para cualquier maquillaje. La única pega es que hay que andar con cuidado porque puede generarte un efecto panda en fotos pero por lo demás es un producto genial.


¡La paleta más versatil del mundo! la naked basics me ha salvado de muchas situaciones y es que aunque tiene pocos colores, te da un juego tremendo para cualquier look. Ha sido la que más he usado durante el 2015 y estoy segura que lo seguirá siendo el año que viene.



Tiene unos colores preciosos y aunque la uso menos que la "basics", esta me gusta usarla cuando quiero algo más natural. 


De reciente adquisición pero con un tute muy bueno ya que tiene la pobre.... me fascinan las sombras en tono rojizo y si es en crema mucho mejor. Este es un tono precioso que juntándolo con otras sombras lo hace aún más especial y tiene una duración muy buena.


Aunque en mi día a día no suelo usar sombras con glitter, si que me gusta darle un pequeño toque en el centro del párpado en algunos looks. creo que sin abusar puede quedar bonito y yo soy mucho del brilli brilli controlado jajajaja.


Mi delineador favorito y el único, hasta el momento, que me funciona a la perfección. Un negro intenso que no se mueve del sitio. La única pega que tiene es que no puedes pasar dos veces por el mismo trazo porque se borra, algo raro... pero por lo demás de 10.

Al principio estaba un poco escéptica porque cuando todo el mundo habla tan bien de algo no siempre es bueno.... pero me equivoqué... deja unas pestañas ¡espectaculares! sin grumos ni sensación de pestañas pegadas. Actualmente es mi máscara de pestañas favorita.



Poco os tengo que decir de esta base ya ¿no? obviamente tenía que destacarla porque no he parado de usarla durante todo el año. Me encanta tanto mezclada con otras bases como sola y me funciona igual de bien tanto en verano como en invierno así que en ningún momento se me queda en el cajón.


Cuando se descatalogó "photofinish" se convirtió en mi base favorita (quitando F&B), me encanta lo natural que queda y la duración tan buena que tiene. Y que decir de encontrar tan fácil mi tono... ¡gracias Catrice! me encanta combinarla con la F&B.


Mi iluminador favorito de todos los tiempos no podía ser menos en este año... me está durando lo más grande ya os digo y mira que le doy candela ¿eh? jajajaja me encanta la luz que da aunque si no eres de las que les gusta que se note, quizá no sea el tuyo.

Otro de mis iluminadores favoritos, de reciente enamoramiento este año. Es más sutil que el otro y con un tono rosado por lo que la luz es mucho más natural. ¡queda precioso!


Lo reconozco... el 2015 me he obsesionado con los iluminadores. Pero es que le dan un toque tan bonito a los maquillajes.... y con toda esta moda del strobing pues una se enamora y no tiene remedio. De tonalidad dorada y formula crema es un producto increíble que me encanta combinar con otros en polvo para potenciarlo más.


Asustan ¿verdad? pero con la cantidad justa y bien difuminado queda precioso y da un buen aspecto al rostro... el que más utilizo es rojizo y el amarronado, porque el otro tiene shimmer y me gusta menos la verdad... es un trío que me soluciona la vida.


Los labiales de nyx tienen una calidad increíble y en concreto la gama matte es mi favorita. Destaco el tono "monte carlo" porque es un color precioso, un rojo oscuro que favorece a cualquier persona.


Creo que no tengo ni que decir nada ¿no? no podía faltar mi adorado heroine en este resumen. Adoro el color que tiene y por supuesto lo he usado muchísimo <3

De reciente adquisición, me enamoré nada más verlo y tuvo que ser mío. Aunque no me ha dado tiempo a usarlo mucho aún, ya le he dado unos cuantos por lo que necesitaba meterlo aquí ya que me espera un invierno al lado de esta preciosura <3


Mi gran aliado durante este 2015. Este año he abusado de los labiales matte y como sabéis eso requiere una preparación previa para no acabar con los labios rotos. Este producto además de protegerlos y prepararlos para el producto que viene después, nos ayuda a que dure mucho más tiempo. ¡me encanta! y dura mucho, que no os engañe el packing.

Contadme...¿Cuál o cuáles han sido vuestros productos favoritos este 2015? ¿coincidimos en alguno?
Deseo que tengáis una salida de año preciosa, que no os atragantéis con las uvas ¡por dios! y que llenéis la lista de propósitos con cosas que si vayáis a cumplir ¡sed realistas!. Nosotros nos vemos después de reyes ¡que os traigan muchas cosas!

¡GRACIAS POR UN AÑO TAN BONITO!  


¡LOVE!

28 comentarios:

  1. Joooo! Hay tantos de los que mencionas que me gustaría probar... por desgracia solo coincidimos en la naked basics y el prep prime de MAC.
    Las sombras en crema de Nabla, ojalá me hubiese esperado para comprarme esas en vez de las de Maybelline, qué rabia!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Coincido contigo en la "Roller Lash" de Benefit. Me encanta!! Tengo dos máscaras de pestañas favoritas y una de ellas es esta!!! Y el resto de productos no los he podido probar.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en algunas cosas como el iluminador de Kiko aunque apenas las utilizo, yo también pienso con un discreto toque de brillito en el centro de párpado dan mucho luz a un look, incluso en las pieles maduras!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de probar el iluminador de kiko, me parece precioso!

    ResponderEliminar
  5. No he probado caasi nada, solo lo de Essence de Cinderella que me encanta, pero tengo muchas ganas de probar Nabla. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. En mi caso, coincidimos en el iluminador de Essence, que me encanta. De Nabla tengo un labial y varias sombras, pero tengo muchas ganas de probar sus sombras en crema.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy! Me encanta este post, qué organizadito! Las fotos molan mucho, te ha quedado genial. Coincido contigo en cosillas aunque ya sabes que yo de maquillajes ando pez y muchas cosas me las enseñas o regalas tú jajajajajaja. Yo si que tengo una cosa pendiente en cuestión de maquillajes para próximamente, me está enamorando mucho mucho la paleta nueva de maybelline que anuncian, la nube que lleva tonos claritos y alguno rosa, de verdad, me tiene loca <3 creo que voy a caer! No quiero que se acabe el año tía, siento que se ha pasado volando pero ha sido bueno que es lo importante. El 2016 será mejor aún, ya verás que de cosas buenas nos trae amiga! Nos vemos prontiiii <3 xx

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en varios productos, por ejemplo las sombras con glitter de Sephora, han sido un gran descubrimiento para mi, para maquillajes de noche, las uso mucho porque alegran el look. El iluminador de Kiko también me ha sorprendido mucho, me gusta mucho la luz discreta que da a la piel. Los tríos de Sleek son una maravilla, bueno, como todos sus coloretes. Y por supuesto, los Soft Matt lip cream de nyx son los mejores labiales mates que he descubierto, no resecan nada, son fáciles de manejar, no quedan acartonados ni se deshacen en miguitas...

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de la naked basics

    ResponderEliminar
  10. Yo de lo que nos enseñas tengo varias cosas pero estoy enamorada de la naked basics me encanta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Las Naked basic me encantan ya que soy muy de neutros y lo mío con los coloretes de Sleek se le puede considerar ya vicio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de comprar cositas me has dado!!besos

    ResponderEliminar
  13. Las paletas Naked me llaman muchísimo la atención, alguna caerá en el futuro. Y qué decir del iluminador de Cinderella, ¡es amor total! :D

    Un besote Silvia :)

    ResponderEliminar
  14. se me iban poniendo emoticonos de corazones en los ojos, qué cosiiitas más bonitas. Tengo el fake de la Naked, la roller lash coincidimos, el cinderella no le uso (no me pongo iluminador apenas y eso que es un producto que me encanta)lo coloretes de Sleek cuanto más rojos y vinos mejor para mi.
    Un besazo y que disfrutes de la nochevieja ya que de la navidad no pudiste, feliz año!

    ResponderEliminar
  15. No me puede gustar más este post...nos propones productos dándonos ideas.algunos ya están en mi neceser.feliz año bonita

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!. Llevo preparando la entrada de favoritos del 2015 casi un mes y sigo estando tan perdida... No me decido!!. Pero tu selección es una maravilla. Los labiales que muestras me flipan.
    Feliz entrada de año!!. Un besito muy fuerte!!.

    ResponderEliminar
  17. la poti wishlist aumenta gracias a ti. yo tengo la naked2 y es mi salvacion para casi diario, tengo que hacerme con la basic. un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos favoritos y muy bien elegidos ;) Yo la naked 2 también la tengo pero como no suelo maquillarme los ojos muy a diario no le doy demasiado uso pero por lo demás, creo que voy a aprovechar las rebajas de ahora de Sephora para hacerme con un labial de los líquidos que aún no tengo ninguno! ;)
    Feliz año guapa! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa:
    ¡Feliz Año Nuevo! He probado la Naked Basic y la Naked 2 aunque ahora mismo no las tengo me gustaron ambas. Te sigo por GFC, si te animas a seguirme me haría ilusión. Besos

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de probar Nabla y estoy segura de que pronto caerá jeje. También tengo ganas de probar los lip stain de Sephora ahora que hay rebajas seguro que me hago con alguno, gracias por compartir este post, un beso!

    ResponderEliminar
  21. me encanta el maquillaje! te sigo ya!!!! besos

    te espero en mi blog!

    http://www.dollactitud.com/

    ResponderEliminar
  22. Vengo de nuevo para decirte que sorteo unas gafas graduadas o de sol por si te quieres apuntar. Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy buenos productos todos, me encanta el cream lips de sephora, yo tengo uno en tono nude y lo utilizo mucho. Comentarte que estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres pasar. Besitoss

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de probar un iluminador, y me ha gustado el que has enseñado de Kiko.
    Petons

    ResponderEliminar
  25. Te acabo de descubrir y me quedo desde ¡ya!
    Para mí también son favoritos los Lip Stain de Sephora, el tono 03 me encanta. Sin mebargo, la roller lash me decepcionó un poquito este año.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Coincido con la Roller Lash, yo fui de las afortunadas que se llevó la muestra gratuita y me enamoré de ella. Va genial y es preciosa además :)

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  27. Muy buena selección de productos. Yo solo he probado la "Naked Basic", pero a mí no me ha seducido ...

    Besos

    ResponderEliminar
  28. افضل شركة كشف تسربات المياه بالمدينة المنورة افضل شركة كشف تسربات المياه بالمدينة المنورة
    شركة كشف تسربات المياه بالاحساء  شركة كشف تسربات المياه بالاحساء 
    شركة تنظيف بيارات بالرياض شركة تنظيف بيارات بالرياض
    شركة كشف تسربات المياه بالدمام شركة كشف تسربات المياه بالدمام
    افضل شركة تسليك مجارى بالرياض شركة تسليك مجاري بالرياض
    شركة مكافحة الصراصير بالرياض شركة مكافحة الصراصير بالرياض


    أفضل شركة تنظيف بالقصيم  أفضل شركة تنظيف بالقصيم 

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.