Beauty Party en.... Las Termas De Ruham

15:03 silvia pereda 42 Comments


"Cuando mis pies descansan, mi mente se calma, pedestales del alma, que me permiten soñar.
Y los peces, como besos que limpian la herida, como pequeñas ventosas que arrancan la envidia, y alivian el peso, que mis pies no quieren cargar" Siéntete libre, sueña en agua - Juan de Toro


¡Buenas tardes chicas!

Ayer, unas compañeras bloggeras y yo, tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano alguno de los tratamientos que ofrecen las chicas de "Las Termas De Ruham", gracias a una Beauty Party organizada por Beauty Asturias.






La hora del encuentro fue a las 17h y desde el primer instante, la atención por parte de las chicas fue inmejorable. Nada más llegar nos mandaron quitar los zapatos y poner una especie de sandalias de papel, super monas con volantes y todo jajaja, y empezamos a entablar conversación entre las bloggers ya que muchas no nos 
conocíamos en persona.

¡Nos recibieron con una mesa ideal llena de zumos, patatas, gominolas y deliciosos cupcakes!


Nos ofrecieron algo de tomar (San Francisco, Cosmopólitan, Mojito, Café....) y yo me pedí un riquísimo San francisco ya que no bebo alcohol. 


Mientras unas charlábamos, otras empezaban a lavarse los pies para poder entrar en las peceras con los peces. Algo que me gustó  mucho es que te preguntan si tienes alguna enfermedad, te miran si tienes heridas... ya que era el miedo que yo tenía, porque por los pies se cogen muchas cosas y tú no sabes quien puede meter el pie ahí, así que un 10 desde ya por el control.








Y llegó el momento de meter los pies en la pecera con nuestros amigos los "garra rufa". He de reconocer que al principio tenía no miedo, pero cosilla por si hacían muchas cosquillas, pero la verdad que la sensación es super sutil y no molesta para nada. También es verdad que depende de la sensibilidad que tenga cada uno. Te explican que tienes que meter los dos pies a la vez y no hacer movimientos bruscos para que los peces no se asusten. Es muy gracioso, porque según sumerges los pies, te vienen todos a tropel a "comerte" jajajaja la verdad que fue una experiencia que me encantó y seguramente repita.



Cantando junto a mis colegas los "garra rufa"


Entre cantes y risas entre nosotras, las chicas nos realizaron un masaje de piernas impresionante. De verdad que te sientes como una verdadera reina, porque están todo el tiempo pendientes de ti y de cuidarte. a mi que me encantan los masajes, imaginaos lo que disfruté.

Lo que os digo, como una reina total me sentí

Para finalizar nos hicieron una manicura completa, aunque en mi caso tuvo poco trabajo porque soy un desastre con las uñas y me las muerdo, por lo que me quitó las cuticulas, me limó un poco y me las maquillo, primero aplica el esmalte y luego el brillo fijador. Me estuvo explicando que los esmaltes que usan son de larga duración. Duran unos 7 días y por supuesto no dañan la uña ni la ponen amarilla como otro tipo de esmaltes. Para desmaquillarlas, es aconsejable usar un quitaesmalte con acetona ya que se tarda menos. Yo lo uso sin acetona porque considero que daña menos la uña, pero desde luego seguiré sus consejos, que no me quiero tirar media hora para desmaquillar las uñas jajajajaja. La marca que usan de esmaltes es CND "vinylux" y os aseguro que es muy buena.

De este momento no tengo foto, así que os pongo un robado a mi compañera Virginia (http://nailenkha.blogspot.com.es/) en plena acción :P






El color que he elegido es un borgoña quien me conoce sabe que no podía ser otro color. Aunque he de decir que ese color triunfó ayer eh? ese y un fucsia precioso que pronto veréis a alguna de mis compañeras.







Hubo momentos para los selfies, las canciones y la complicidad (con Patry de http://www.brunetteambition.es/ e Irene de http://www.yoyomismaeirene.com/ )

Se nos hizo de noche (bueno.... las 20h, pero me entendéis jajajaja) disfrutando y compartiendo vivencias entre nosotras. Mi experiecia en la beauty party ha sido fabulosa. He conocido gente increíble y me lo he pasado genial. Sin duda Las Termas De Ruham queda apuntada en mi agenda para volver, espero, muy pronto.



Os recomiendo muchísimo este sitio, tanto para ir a relajarte tú sola o en compañia, porque son expertos en Beauty Party para despedidas de solteras, cumpleaños, reuniones de amigas, monográficos, fiestas infantiles, parejas, pre-bodas y baby shower.

Tenéis toda la información disponible en  http://www.lastermasderuham.com/


Muchísimas gracias a las chicas de las termas de ruham por hacernos pasar una tarde divertidísima y hacernos sentir como autenticas princesas.

Ha sido genial compartir este día con vosotras

::Arriba::

Patricia de BrunetteAmbition
Irene de yoyomismaeirene
Melania de modeintechnicolor
Virginia de nailenkha

::Abajo::

Noelia de heelsandfeathers
Nerea de senseofthelife
Noelia de myhappyhourblog
Alicia de eldiariodemariali
Saray de puravidastyle


Espero que os haya gustado mi experiencia en la Beauty Party. ¿Conocíais este sitio? si es así ¿habéis ido alguna vez? Contadme si alguna vez habéis hecho una Fish pedicure y que tal la experiencia :)

¡Muchas gracias por leerme !


¡KISSES!


42 comentarios:

  1. Menuda experiencia debió ser una maravilla!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue absoluamente genial :) que te mimen, de vez en cuando mola jajajaja

      Un besito

      Eliminar
  2. Qué rápida Silvia!! La verdad es q lo pasamos muy bien y nos trataron como a auténticas reinas. Muchas gracias por nombrarme guapa, un placer conocerte!
    muaks ya te sigo q no le había dado!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una que tenía la mañana libre y dijo.... jajajajaja. Ay que genial fue :) me encantó conocerte guapa, a ver si coincidimos pronto en otra de estas.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Vaya que pena no haber coincidido ! Yo ahora mismo acabo de llegar de la beauty party, pero la del sábado jaja lo pasamos muy muy bien ! Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! Ay me hubiera encantado, justo se lo había preguntado a Patry y me dijo que ibas al dia siguiente. Me alegro mucho de que lo hayáis pasado genial, la verdad que es una experiencia bonita jajajaja

      Creo que nos vemos esta noche :)

      Un besito

      Eliminar
  4. ¡Fue una experiencia geniaaaal! Nos trataron como verdaderas reinas desde que entramos, con unos tratamientos muy chulos y con un trato excepcional. Y como decía la chica, era la primera vez que nos veíamos muchas de nosotras y había mucha armonía :D
    ¡Eres un cielo, Silvia PRO! Jajajajajaja.

    Un besito y disfruta mucho del fin de semana!!!
    Pd.: y vuelvo a despertaaaaaar en mi muuuuundo, sieeeendo lo que sooooy...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii! me lo pasé genial la verdad, hay que repetir jajajajaja

      Un besazo guapa, igualmente!!!!

      Eliminar
  5. Qué guay!! Qué recuerdos!! Estuve en Octubre y me encantó. Qué ganas de volver!!. Se ve que os lo pasasteis genial. Son unas beauty parties chulísimas. Yo sigo deseando que se case alguna amiga para organizarle allí la beauty party. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? ay, es que la verdad te sientes princesa total :). Pues que guay, porque tiene pinta de que las organizan de muerte :P

      Un besazo guapa

      Eliminar
  6. Ya quisiera que hubiera uno así en mi país! vi algo similar pero era como una tarde de té ♥ así bien vintage este se ve más elegante *-* mataria por ir a uno así. saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay alguno parecido, ahora están muy de moda :)

      Un beso

      Eliminar
  7. Hola guapa !!!
    No conocía este tipo de locales... pero tiene que dejarte relajada, no ? Yo con lo de los peces esos lo paso mal, fui a un pantano que los tenía meti un pie y al verme rodeada salí corriendo y no volví a meterme jajajajaja, me dio unas sensación rara y no me gusto, pero bueno en esa pecera puede que si metiera el pié.
    Yo la manicura tendré que probarla al menos una vez, no me muerdo las uñas pero soy un desastre para cortármelas jijiji.
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! pues apúntalo porque es super recomendable, te dejan nueva :)

      Un besito

      Eliminar
  8. Pero que bien nos trataron Silvia,.. como princesas. Espero que coincidamos en mas eventos !!
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si! yo quedé nueva. una así cada mes por favor jajajajajaj

      un besito

      Eliminar
  9. que chulo el evento! Que envidia lo de los pececitos, siempre me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial la verdad :) pues te lo recomiendo, te deja los pies super suaves y la sensación de los peces no es para tanto, solo es un leve cosquilleo que hasta presta :P

      Un beso

      Eliminar
  10. La verdad que fué una experiencia genial, salimos relajadas y con unas uñas super monas para disfrutarlo este fin de semana jeje ;)
    me quedo por tu blog ^^ espero que nos veamos en más eventos!
    Muaac*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii :) y fue genial compartirlo con vosotras!!!!!!

      Bienvenida guapi, eso espero yo también. un besito!!!!!!!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Se ve que lo pasasteis genial y de vez en cuando está muy bien eso de que nos mimen...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! fue super divertido la verdad, las chicas nos hicieron sentir muy cómodas y entre los tratamientos y el karaoke hicimos la tarde :)

      Un beso

      Eliminar
  12. Yo este sitio la conozco pero solo de oídas... de hecho nunca me atrevido a entrar pero sin duda tiene una pinta muy interesante...
    Ojalá que hiciesen algo parecido en el que hay en mi ciudad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está super bien eh? pásate un día porque te va a encantar jajajajaja

      Un beso!!!!

      Eliminar
  13. Que chulo! he visto el sitio por fotos y si viviera cerca vaya me pasaría enseguida pero soy de Andalucía así que imagínate si me pilla lejos jeje. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja algo lejos si. No tienen ninguno por allí? y aunque no sea este, igual tienes alguno parecido, ahora está muy de moda esto de las beauty partys y se pasa fenomenal :)

      Un beso

      Eliminar
  14. La verdad es que nos trataron muy bien las chicas eran un amor!!!!!!! Que rico estaba el San Francisco!!!!!!! Quiero más San Franciscos jajajaja. Un placer coincidir contigo y gracias por nombrarme. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue increíble :) yo una de estas cada mes y salgo nueva te lo digo jajajajajaja

      El placer fue mio, espero coincidir más veces, un besazo

      Eliminar
  15. Que gran experiencia, y lo pasasteís genial. Yo tengo mucha curiosidad por probar ese tratamiento de pies. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!!!! hicimos un buen grupo y fue muy divertida la tarde la verdad :P
      Te lo recomiendo mucho, te deja los pies muy suaves y la sensación es genial, ver como están devorándote los pececitos jajajaa

      un beso

      Eliminar
  16. ¡Qué chulada de plan!
    Lástima que en Zaragoza no se hagan cositas así porque lo de los pececitos es algo que me encantaría probar. De momento pienso como tú, que me harán muchas cosquillas peeero tienen que dejarte los pies de suaves... aiiiis jjajaja :)

    Por cierto guapa, te he nominado a unos premios en la entrada que he publicado hoy así que si quieres contestar las preguntitas o simplemente echarles un vistazo... pásate por mi blog
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay algún local que lo haga guapa, ahora está en tendencia y seguro que muchos centros estéticos ofrecen ese tipo de servicios, todo es buscar :)

      Muchas gracias por nominarme, por supuesto me pasaré y en cuanto pueda lo haré!!!!

      Un besote

      Eliminar
  17. que sensacional, me apunto a la proxima

    ResponderEliminar
  18. Que way os lo tuvisteis que pasar genial ,,,, ohh me encantan los cupcakes que monadaaa ♥♥♥.
    Un besito guapa, me encantó conocerte ayer!!! Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue super divertido la verdad :) una experiencia que debería probar todo el mundo!!!

      Un besazo e igualmente :D

      Eliminar
  19. Fue un placer conoceros a todas , aunque a algunas ya las conocía jiji.nos trataron genial verdad?ojala coincidamos en mas cositas....un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa!!! espero vernos pronto :) :)

      Un besazo

      Eliminar
  20. Pasamos una tarde estupenda, me encantó conocer a las chicas que aún no conocía como es tu caso, espero repitamos pronto.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si :) igualmente guapa

      Un besazo

      Eliminar
  21. Muy buen post guapa!!! Y muy chulas las fotos! Me alegro de haber coincidido contigo, espero volver a hacerlo más veces!
    Besinos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! acabo de ver el tuyo y me ha encantado también :D a la próxima más y mejor jajajajaj

      Muaaaaak

      Eliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.