Mis bases de maquillaje favoritas

15:06 silvia pereda 53 Comments


"No hay maquillaje en el mundo que pueda embellecer un corazón feo"
Kevin aucoin


¡Buenas tardes chicas!

La base de maquillaje está creada para unificar nuestro tono de piel pero jamás para darle tono a este. La base perfecta es la que se muestra invisible en el rostro.
Siguiendo con los post anteriores, hoy me apetece compartir con vosotras cuales son mis dos bases de maquillaje favoritas, con qué las aplico y cómo quedan en mi piel.

¿Quieres saber cuales son?







1.Face&Body (M.A.C cosmetics)

Desde que la conocí no puedo separarme de ella. El aspecto jugoso que deja en la piel es increíble. Yo suelo comprar el bote de 120ml porque me compensa. Mi tono es el C1 y la aplico normalmente con las manos ya que al tener una textura acuosa me resulta más cómodo de trabajarla.

PROs: piel jugosa, larga duración.

CONTRAs: Difícil de trabajar porque se seca rápido, poca cobertura.

Aplicación ideal: Con las manos

Perfecta para: Todo tipo de pieles






2. All Matt Plus (Catrice)

La uso desde hace muy poco pero se ha convertido en una de mis grandes favoritas. Su textura gel hace que sea muy fácil de aplicar y se funda muy bien en la piel. mi tono es el 10 y me encanta aplicarla con una brocha sintética de corte plano ya que la difumina genial.

PROs: Fácil de aplicar, acabado natural, cobertura media/alta modulable

CONTRAs: pocos tonos.  

Aplicación ideal: Con brocha

Perfecto para: Pieles mixtas/grasas



También suelo mezclar ambas cuando quiero darle el toque glow que le falta a la All matt plus. La verdad que el aspecto que te deja es impresionante y dejando la piel totalmente natural a pesar de estar "cargada". el truco es difuminar perfectamente para que se funda todo.

Tened en cuenta que los /contras/ que describo no son en cuanto a mi sino las cosas que tendría que tener alguien en cuenta antes de comprarla.

A continuación os dejo un par de looks con ambas bases para que veáis como quedan puestas.

Maquillaje con FACE&BODY (M.A.C)


Maquillaje con All Matt Plus (Catrice)


Y tú ¿Qué bases de maquillaje usas? ¿coincidimos en alguna? contadme cuales son vuestras favoritas, el porqué y con qué las aplicáis :)

¡Muchas gracias por leerme !


¡KISSES!



53 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar alguna de Mac porque un día me pasé, pedí un tono acorde a mi piel y me dio una que parezco una gheisa jajajajaja. Cuando pasemos a recoger el labial de Miley me asesoras :D

    Mil besos amiga, me ha encantado :) !! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy eso está hecho! creo saber cual te puede quedar bien :)

      Un besazo bella!!!!!

      Eliminar
  2. Yo tengo la piel mixta a grasa y me da miedo probar la face and body despues la catrice no vende en mi pais sino la probaria excelente tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la tengo así y es la que mejor me queda y más me dura sin sacarme brillos. Ahora bien, cada piel es un mundo, yo te recomiendo que pidas una muestra y la pruebes. El tema que pasa con esta base es que cuando una la descubre o la ama o la odia, no hay termino medio jajajaja

      Un besito y gracias

      Eliminar
  3. Yo suelo usar la base de maquillaje catrice que va con mi tono de piel, las otras no las he probado, pero pintan muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que pidas una muestra de la face&body si te llama la atención y pruebas.... amor o odio sentirás. yo la adoro!!!

      Un besazo

      Eliminar
  4. Yo no suelo usar base de maquillaje, pero me estoy planteando comprar la de Etnia Cosmetics que se adaptaba bastante a mi tono de piel. La de catrice me sorprende mucho que no queda tan mate como pensaba queda un poquito glow (o yo me la imaginaba más mate) pero la face & body me encanta como queda, da un acabado muy jugoso a la piel. Aiis, igual me acabo pasando a ver si al probarla me termino de convencer o no, porque con lo grande que es... me durara la vida!
    Un besazo y gracias por hacer mi petición!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay!!! es verdad que me la habías propuesto tú, sorry bella con tanto jaleo esta semana no recordaba quién había sido :S.
      No conozco mucho la marca, así que no te puedo contar jajaja pero lo importante es eso, si se adapta bien a tu piel y tono genial :). La de Catrice es mate, pero no es la típica que te deja la cara plana, tiene un toque iluminado, eso sí, ten en cuenta que en esa foto llevo iluminadores y las luces también hacen mucho. Yo que no soy de bases mate, tenía miedo con esta, pero la verdad que me encanta porque como te digo no es del todo así.

      La face&body tienes el bote de 50ml que es el que comercializan en los stands, el de 120ml solo lo venden en las tiendas mac pro ya que se supone que está destinado a profesionales, pero vamos que si la pruebas y te encanta como me pasó a mi, obvio te compensa el bote grande jajajajaja

      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Tambien tengo la base de Catrice y me encanta. Ahora mismo lo que mas uso es la cc cream de Max factor. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!!!!!! ¿verdad? es genial, yo antes usaba la photofinish y pensé que no me iba a gustar la matt plus, pero me gusta incluso más. yo nunca usé cc creams ni bb creams, igual algún día me paso a ellas a ver que tal.

      Un besito

      Eliminar
  6. Hola guapa! He usado la Face&Body y para mi piel no le va absolutamente nada, es muy buena para quien no tiene imperfecciones pero para mi... imposible jaja Un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!! claro, es que es para todo tipo de pieles en cuanto a seca, mixta etc... pero una piel con mucha imperfección como parece tu caso no es la ideal pero todo tiene solución.... yo te recomendaría usar la dermablend de vichy en toda la zona que tengas problema y luego dar una capa a todo el rostro con la f&b.... he visto casos en los que ha quedao ideal. La dermablend sola es demasiado cubriente por lo que no se aconseja en todo el rostro a no ser que sean problemas ya más graves.

      Un besote guapa

      Eliminar
  7. Me ha gustado la de Catrice.
    Me suelen gustar más las bbcream pero una base que me gusta mucho es la Illumi de Bell.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda muy bonita en el rostro :)
      Y a mi que no me convencen las bb ni las cc... jajajaa pero ya sabes como va esto, para gustos :P. Me han hablado muy bien de ella, quizá la pruebe a ver que tal!

      Un besazo

      Eliminar
  8. Pues yo uso Face Finity de Max Factor, me da mucha cobertura ya que me paso maquillada desde las 8 am hasta las 8 pm practicamente y el maquillaje me dura perfecto casi todo el día. Para mi es importante una base con alta cobertura pero con efecto natural.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa la usé yo durante mucho tiempo y me encantaba, lo único que me acabé cansando del efecto empolvado que dejaba, yo soy más de iluminar la piel :)

      Un besito

      Eliminar
  9. yo uso la de catrice y es la mejor para mi en todo me gusta muchisimo
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? es genial esa base incluso mejor que la photofinish aunque mucho no se pueden comparar porque no tienen nada que ver jajajaja

      Un besazo guapa

      Eliminar
  10. Sigo en busca de mi base perfecta,no me gustan las bases mates por eso tengo muchas ganas de probar la de mac,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan las bases jugosas, la f&b es una opción muy buena para ti. Ahora, primero pide una muestra y pruébala bien porque quizá la odies, como hay casos jajajaja yo aviso. Otras opciones de bases "glow" pueden ser la sheer glow de nars, la Skin Luminizer de Max Factor o la Lumi Magique de Loreal. hay muchas más por supuesto, pero te digo las que yo he testado

      Un besazo

      Eliminar
  11. Yo de catrice no he probado nada, más que nada porque no me gusta mucho comprar online y por la zona donde vivo no hay esta marca y claro si voy a otro sitio acabo escogiendo otras marcas. Yo la de face&body de mac tengo una muestra que me dieron hace poco pero aún no la he probado. La que estoy utilizando ahora y que me gusta es la studio fix fluid y para el verano me gustaba la bb cream de loreal. Aplicar pues a veces es según tenga el día, hay temporadas que me da por usar brocha o otras esponja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lastima! porque es una marca bastante buena en cuanto a calidad. Pues cuando la pruebes me cuentas si eres del bando amor o del bando odio hacia esa base jajajajjaja que me interesa.
      La fix fluid fue la primera que compré de mac hace años y uff.... se me oxidaba muchísimo, parecía naranjito jajajajaja, eso si, la cobertura perfecta.

      Un besazo enorme

      Eliminar
  12. Me gusta mucho tu blog! Quiero probar la face&body de mac, todo el mundo habla maravillas de ella :) Yo utilizo mucho True Match de l'oreal ¿Lo has probado? Me encanta, se funde muy bien con la piel y queda muy natural.
    Un besito ♡

    maquillajezozeekins.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!!! Pues a qué esperas, pide una muestra en el stand o tienda que tengas a mano y mira a ver si te gusta :)
      No la he probado, pero me la apunto, que estoy en busca de bases nuevas que testar :P

      Un besazo guapa

      Eliminar
  13. Hola. A mí las que más me gustan son de Max factor y Mary Kay aunque la de MAC está bien. He probado muchas lowcost porque soy muy de ahorrar, y no acabo de encontrar ninguna, siempre termino comprando algunas más caras pero que resultan muchísimo mejor. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mary kay nunca probé ninguna, pero de Max factor si y estoy de acuerdo!!! creo que todas hacemos lo mismo jajajaja

      Un besazo guapa

      Eliminar
  14. Has sido nominada en mi blog a un TAG de recomendaciones.
    Espero ver pronto las tuyas.
    Un beso!!

    http://lacocteleradetativia.blogspot.com.es/2015/02/tag-sugestoes.html

    ResponderEliminar
  15. La face&body me encanta es una de mis bases favoritas, sobre todo para verano, su avcabado deja una piel prciosa. La All Matt Plus no la he probado, pero me llama mucho la atención al ser de acabado mate, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, deja un acabado de piel perfecta :). Pues la All Matt plus deja un acabado muy bonito también y aunque es mate, no es excesivamente así, te la recomiendo!!

      Un besazo guapa

      Eliminar
  16. Ya te lo dije, ¡me encanta como te maquillas! Vaya artista :)
    Yo solo uso maquillaje en Nochevieja, siempre voy natural, sobre todo porque tengo la gran suerte de no tener casi granitos (y además de que soy una vaga jajajaja).

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita :)! Haces bien, cada una que vaya como mejor se sienta jajajajaja

      Un besote

      Eliminar
  17. La face&body me encanta, pero el tono que tengo ahora me queda muy oscuro, muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! claro, será para verano entonces jajajajaj, si la mezclas con crema hidratante conseguirás rebajar el tono y quizá puedas usarla :)

      Un beso

      Eliminar
  18. Me encanto el post, yo me quedo con la de Mac. Ya te sigo, te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar http://puravidainstyle.blogspot.com.es/ besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa!!!!

      Bienvenida, un besazo :)

      Eliminar
  19. Yo ahora tengo varias en uso, pero, si buscas cobertura y aturalidad, te recomiendo Skin Illusion y Haute Tenue+ de Clarins, y Healthy Mix de Neutrogena.
    También la Illumi de Bell me da muy buen resultado y es bastante económica.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones guapa, me las apunto para probarlas cuando pueda. Yo la verdad que prefiero coberturas ligeras, que se vea la piel, pero de vez en cuando si que es verdad que apetece más cobertura jajajaja

      Un besazo

      Eliminar
  20. ¡Me ha encantado la entrada! La face and body de mac no la probé pero si que uso la de make up forever y si se parece solo un poco me va a encantar! De catrice os leo a todas muy buenas críticas pero es que tengo la piel súper sensible y después de que me produjeran alergia los coloretes de sleek, cremas de nivea, maquillaje de sephora...jaja ya me da pavor y huyo un poco de las marcas low cost :S
    Y tengo una duda, porque mi piel es mixta y deshidratada, ¿recomendarías la face and body para este tipo de piel? Porque las chicas de mac siempre me la recomiendan porque es libre de aceites y todo eso pero no se...Ya me dirás :) un besazo Silvia! Que me enrollo como las persianas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, me alegro mucho :)!! Dicen que se parecen pero no tienen mucho que ver, yo no te puedo decir porque la de MUFE no la probé. Yo te recomiendo pedir una muestra y valoras y oye, luego me cotilleas jajajajaja

      Pues si tienes la piel muy sensible yo no te la recomendaría, porque tiene algo de perfume y te puede irritar. Vaya faena no? es lo malo de tener una piel tan delicada, que al final no te queda más que usar productos de farmacia.

      Totalmente, porque la F&B es acuosa por lo que en vez de deshidratarte más te va a dar ese toque que necesitas de hidratación, que no es más que agua a tu piel, por lo que yo creo que te va a venir genial. Obviamente a tu piel no le puedes poner bases empolvadas o mates porque te va a fastidiar más y dejar un efecto acartonado.

      Un besazo guapa y no te preocupes que me encanta que os enrrolleis jajajajaja

      Eliminar
  21. tengo varias preferidas! parece que prefiero la marca YSL porque me van muy bien los tonos que ellos hacen. Le teint Touche éclat, y la nueva Le teint encre de peau, me encantan ambas aunque una es jugosita y la otra matte! jaja También me gusta mucho la de bourjois healthy mix, y MAC pro long wear. cada uno según la estación y el efecto deseado.
    Ah Silvia te quería decir que cada vez que vengo a tu blog tengo alertas de mi antivirus que hay algo en tu blog que amenaza. No será alguien que te ha hackeado? quizá te puedas fijar en eso? bueno, besitos gracias por el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De YSL solo he probado el corrector iluminador touche éclat y es amor puro. las bases no tuve la oportunidad.

      ¿si? ay, he quitado alguna cosilla que creo que pueda activar tu antivirus, por favor cuéntame si te sigue saltando porque me harías un favor!!!

      Un besazo enorme

      Eliminar
  22. mi base preferida es la de lancome la teint miracle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado, pero me la apunto :)

      Un besazo

      Eliminar
  23. hola guapisima, te he nominado para un premio Dardos¡¡¡, pasate por mi blog¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  24. jajajaja, es verdad, ya lo he corregido, besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Yo uso esa de Catrice y la otra, tengo que probar la nueva, pero claro, yo también uso el tono más claro y aún así no me queda del todo bien :(
    Ahora estoy dando mucha caña a 2 que tengo de KIKO.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres más blanca que yo? Madre mia jajajajaja, la verdad que es una faena lo de los tonos, pero bueno la cosa es seguir buscando.

      Yo de kiko no probé ninguna, no me llaman mucho la atención.

      Un besote guapa

      Eliminar
  26. Las bases de maquillaje de Catrice son maravillosas y además tienen un precio inmejorable, muy buena elección. Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.