Mi rutina facial diaria

9:15 silvia pereda 33 Comments

¡Buenas amores!

El cuidado de la piel es primordial para que pueda lucir saludable y aunque mucha de su influencia es interior debido a diversas enfermedades, cambios hormonales, estrés o simplemente no estar bien hidratados, su cuidado exterior también es importante ya que estamos llenos de polución y se nos incrusta de mala manera en ella.
                            



Desde hace tiempo tengo una rutina facial bastante consolidada, me ha costado porque además de que era bastante vaga con el tema, encontrar los productos perfectos a veces no es tan fácil, pero lo he conseguido (al menos de momento).
::DESMAQUILLADO::
Productos desmaquillantes tengo uno nada más, a veces tiro de toallitas como todo el mundo, pero como son las que menos, prefiero no incluirlas.


- Agua limpiadora micelar para pieles sensibles (Delipús) - 
De todas las aguas micelares que he probado en mi vida es la que más me ha gustado, hasta el momento. No deja la piel pringosa, desmaquila la piel perfectamente y te la refresca. Cabe decir que yo después de desmaquillar hago el paso de la limpieza igualmente.
::LIMPIEZA::
Para limpiar mi piel tengo varios productos que suelo ir combinando según mis necesidades. 


- Gel limpiador purificante pieles grasas (Delipús) -
Es un añadido reciente, ya que antes usaba el de garnier que alguna vez os enseñé. La verdad que estoy encantada, te deja la piel muy fresca y con sensación de limpieza. Además desde que lo uso siento que mi piel ya no genera tanto sebo, así que estoy muy feliz con la adquisición.

- Gel exfoliante energizante Pure Active Fruit Energy (Garnier) -
Es  mi exfoliante desde hace unos años y me encanta pero noto que es un grano mucho más ligero que el de Rituals y mi piel muchas veces necesita una limpieza profunda, por lo que éste lo tengo para cuando quiero limpiar un poco por encima, que mi piel no necesite mucho, vaya. ¡su olor es increíble!

- Exfoliante Rice Scrub (Rituals) -
De este producto ya os hable anteriormente. Es un exfoliante que adoro, limpia perfectamente el poro, deja la piel muy suave y su olor es ¡uuuf! se me está acabando y lloro de pensarlo.

- Sistema de limpieza facial Nexa (Maquillalia) -
Me encanta este chisme, es un plus en mi rutina, uso el cabezal de cerdas medias para el exfoliante y el de cerdas suaves para el limpiador. Desde que lo utilizo mi piel se ve mucho más sana y limpia.
::HIDRATACIÓN::
Para hidratar la piel tengo dos productos que me encanta usar depende del momento y necesidades.


- Crema hidratante ¡oh que fresca! (Deliplús) - 
Me cuesta la vida encontrar una crema que no sea demasiado untuosa y no me cree más grasa aún en la piel. Con ésta he dado en la clave. Es super ligera, como su nombre indica, te deja la piel muy fresquita y la sientes hidratada e iluminada.

- Gel Aloe Vera 100% (Comprador local en Tenerife) -
Lo utilizo desde hace años que empezamos a traerlo de la isla y estoy enamorada. Como sabéis el aloe vera tiene muchas propiedades hidratantes, cicatrizantes y un largo etc... yo lo aplico todos los días antes de la crema hidratante y me ha cambiado la piel completamente. A veces también lo uso sin la crema hidratante porque sentía que con este producto no necesitaba aplicar nada más y me va genial también, como os digo, depende del momento y sus necesidades.
Espero que os haya gustado mi rutina facial diaria, ya os contaré que hago los findes que como sabéis es cuando las chicas solemos hacer nuestros rituales de belleza jajajaja y vosotros, ¿tenéis alguna rutina facial? ¿algún producto favorito que os vaya genial? ¿alguna recomendación? ¡Contadme cositas!

Os mando mucho cariño y deseos de que tengáis un feliz finde 

¡KISSES!




************************************************************

¿Aún no te has enterado? Te he preparado un sorteo muy chulo
Puedes ganar un pack experiencia "un día entre dos" para dos personas
¿Quieres saber más? pincha AQUÍ y participa

************************************************************

33 comentarios:

  1. No utilizo ninguno de esos productos excepto el agua micelar, mi piel es distinta y no necesito estos productos, tengo el poro cerrado y es una piel limpia de por sí, y el aparatito ni me atrevería a probarlo, tengo la sensación de que se ma va la piel detrás, demasiada limpieza para mi piel...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los cosméticos que enseñas. Mi rutina facial también tiene muchos pasos ;)

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el exfoliante de Garnier. Además, tiene un olor estupendo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ese exfoliante de Rituals es corporal, no facial, pero mi madre también lo usa para rostro, y también está enganchada a su olor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj se que es corporal, os lo conté en el post de conociendo rituals, pero os decía que me gustaba más usarlo para rostro porque su grano no es muy gordo y me va bien. veo que coincidimos tu madre y yo :) a veces las cosas no se usan para lo que están inventadas!!!!

      Un besote

      Eliminar
  5. Yo a ver si con el buen tiempo cojo todas las rutinas porque me dan mucha pereza sobre todo en invierno, la cara por la mañana no tanto pero la de la noche es un suplicio y ya las del cuerpo ya ni te cuento con el frío que hace me quedo tiesa y paso jajajaj. Yo he probado el agua micelar de deliplús y no me gusto porque me deja la cara pegañosa por lo demás si, de aguar micelares me gusta las de garnier, tb probe la de loreal y tb me gusto. El exfoliante de rituals lo tengo esperando en el cajón aún, ya que tengo abierto uno de rosa mosqueta de la gama babaria que me gusta bastante. De la gama Oh que de deliplús creo que me compre varios productos pero para no variar todavía la mayoría están sin usar excepto el micropeeling regnerador de noche, no se si tendrán el mismo olor pero el de la noche huele genial, el único problema es que casi todas las cremas de noche que voy probando me sacan brillos, las veo muy pesadas todas.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el agua micelar!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué importante es tener la piel limpia e hidratada! Me ha gustado el aparato de limpieza facial que no sabía que lo hubiera en Maquillalia y ahora mismo voy a mirarme uno para mí. Bss y buen finde, Silvia:)

    ResponderEliminar
  8. Yo debería ser más constante, sobre todo, con la rutina de limpieza. Tengo que hacerme con un aparato de limpieza facial.

    Un besazo!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el agua micelar, que la verdad es que no encuentro algo para desmaquillarme el rostro que me guste del todo (calidad/precio).
    Del resto de productos no coincidimos en ninguno (ese exfoliante lo usé pero para el cuerpo, ahora uso el de mandarina y son geniales).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, tomo nota del agua micelar que quiero probar otra cuando acabe la que tengo en uso. Tengo ganas de un cepillito de esos, jajaja, tengo uno que no es eléctrico pero no es lo mismo, besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también me desmaquillo con agua micelar aunque ahora estoy usando la de Ziaja al igual que la crema hidratante y me van bastante bien. Y mi descubrimiento ha sido el jabón de Garnier, igual que tu exfoliante, es una pasada el cómo me deja la piel, el olor, la luminosidad jeje me encanta! Yo lo uso con la Clarisonic y estoy encantada :)
    Un post genial!! Muuuaaak

    Tidy Heels❀

    ResponderEliminar
  12. La limpieza de la piel es fundamental, incluso aunque llegues muy tarde y te de pereza hay que hacerlo, la piel lo agradece un montón. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Anda yo subí ayer mi rutina tambien... si te pasas por el blog ya veras que no coincidimos en nada, pero quiero el Nexa, lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo... si que tengo el exfoliante de Garnier y lo voy alternando con otros. Besines

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa ! Una rutina de limpieza muy completa, y más o menos coincidimos con el tipo de productos ;-) !! A ver si pruebo el agua micelar de Mercadona, porque suelo leer muy buenas opiniones y veo que tú también lo confirmas ... Gracias por compartir tu rutina con nosotras ^_^ !! Un besazo .. y muy feliz fin de semana, guapísima !!

    ResponderEliminar
  15. Sí, es muy importante que la piel esté bien hidratada y la limpiarla bien, yo cada día lo hago, no he probado ninguno de los productos, así que ya nos irás contando resultados.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pues yo la verdad que lo que siempre hago es limpieza de la cara, usar exfoliante y crema hidratante, me tengo que poner más en serio con mi rutina!! Además, me quiero hacer con una maquinita de esas jiji
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que cuando encuentras una rutina que te va bien la piel lo nota muchísimo.

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  18. Ese mismo exfoliante de Garnier lo utilizo a diario porque tiene el grano muy suave y por las noches mi piel lo agradece mucho. Una vez a la semana utilizo un peeling para renovar la piel y reducir el aspecto de los poros. Tengo muchas ganas de probar algún cepillo de limpieza facial per veo tantos diferentes que no se por cual decidirme! Me ha gustado descubrir nuevos productos que no conocía como la crema de deliplús que la verdad que tiene buena pinta!! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Muy completa tu rutina, me apunto el gel de aloe vera debe ser una delicia. abrazos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. ¡Me ha encantado tu rutina! Sobretodo coincidimos en el producto "Gel limpiador purificante pieles grasas de Deliplús que en cuanto acabe con el que estoy usando enseguida empezaré con este a ver que tal :D.
    Por lo demás tomaré nota de algunos productos jej
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. le tengo ganas al cepillito electrico ese pero solo consigo los que vibran, y quiero uno que gire. Ni se si existen en realidad pero para tener un cepillito vibrador uso un cepillo de dientes(?). Estan buenos? Vale la pena el gasto?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que compré el Nexa hace un año no lo suelto, me ha cambiado completamente la piel, así que yo personalmente te lo recomiendo mucho y más si estás buscando uno de ese estilo. Lo venden como digo en Maquillalia y muchas veces está al 50%. Para mi, al menos ha merecido la pena el gasto (que no es mucho) y he leído que mucha gente está encantada también, así que... la decisión es tuya :P

      Un besote guapa

      Eliminar
  22. great :) have a nice weekend, kisses:)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me gusta muchísimo las aguas y la de deliplus ls tengo recien comprado. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga! Anda que no coincidimos hoy en cosas jajaja el agua micelar lo compré hace un mes o así y me va muy bien, no probé ninguna otra marca, solamente esa y como a ti, me va muy bien. No uso ya toallitas desde hace mil, yo siy de agua y jabón después ya sabes jajajajajaja el otro día me dijeron que iba el limpiarme asi que supongo que será cuestión de pieles o rutinas, yo tengo el cepillo pero el que vibra, el lite y estoy muy contenta con el, también lo uso como tu para exfoliación y vamos, genial. Y lo del aloe es que vale pa to! Yo sabes lo que hago? Cojo un poqui de crema hidratante de la que uso para la cara y una gota de aloe y lo mezclo y doy a la vez! Un besote amigui, <3

    ResponderEliminar
  25. Yo también uso un cepillo facial, pero en mi caso es el de MARY KAY. Es muy bueno.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  26. Una rutina completa. De estos productos solo he probado el exfoliante de Rituals (pero para el cuerpo ;-)) y el agua micelar de Deliplus, pero a mí si que me deja la piel pegajosa. Me gustaría probar el gel exfoliante de Garnier, me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me parece una rutina estupenda y sobre todo muy completa!!besos

    ResponderEliminar
  28. Holita!! La verdad que el nexa me encanta. El exfoliante de garnier no me convenció porque era demasiado suave, a mi me va genial el de Kiko.
    El de rituals lo tengo pero nunca lo he probado en rostro, siempre lo utilizo para el cuerpo, pero probare algun dia a ver que tal me va !

    ResponderEliminar
  29. Hello, nice post I 'm watching the block with love from turkey

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! La verdad es que no probé ninguno de los productos que tienes salvo el Nexa. Yo me desmaquillo también con agua micelar, me costó también encontrar una buena que no me dejara la cara pegajosa, la de Loreal buff.. un asco, uso la de Yves Rocher y estoy encantada! También me aplico limpiador después, no me fio yo tampoco mucho del milagro de las micelares jaja. En Nexa yo lo uso muy muy de ve en cuanto y con el cabezal para piel sensible sino me quema la piel... :(

    Muero con el nombre de la crema de Deliplus ¡Qué fresca! con lo mal pensada que soy me empecé a morir de risa nada más lo leí jajaja. Uso también aloe vera, debe ser lo mejor que existe en el mundo.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  31. Coincidimos en el Gel exfoliante energizante Pure Active Fruit Energy de Garnier. Lo tengo desde hace un mes o así pero me gusta mucho no es q te limpie en profundidad cm tu dices, pero para diario esta bien. Lo q no me gusta es el agua micelar me reseca mucho esa en concreto. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.