| Novedades belleza: Mayo |

9:00 Unknown 43 Comments

¡Buenas amores!

¡¡Ya es viernes!! ¿Cómo os ha ido la semana? la mía con un poco de caos, no sabéis las ganas que tengo de que acabe Mayo, pero ahora toca disfrutar del finde :).

Hoy os traigo las últimas novedades de belleza, he querido agruparlas en un mismo post ya que son pequeñas cosas. Ya me contaréis si os gusta que lo haga así o no. ¡Empezamos!

H&M Beauty
.



La firma H&M anunció hace unos días su última novedad. A partir de septiembre lanza una colección que estará compuesto por más de 700 productos. "Moda para el rostro", así definida por la propia concept designer de H&M beauty, Sara Wallander, será la nueva apuesta del gigante sueco.

 Los precios oscilarán entre los 3€ y los 25€ y abarcará toda la gama de maquillaje, cuidado facial, corporal, capilar y esmaltado de uñas.

Lo realmente interesante de la colección es que será totalmente orgánica y respetuosa con el medio ambiente. Cuentan que también habrá colecciones estacionales y una linea premium.
Tocará esperar hasta el otoño para poder conocer y toquetear todo pero a primera vista por las fotos, parece una colección muy cuidada y elegante. ¿Qué pensáis vosotros de la nueva apuesta de H&M?
Cocoa blend palette by Zoeva
 "A taste of tempration"

Zoeva cuenta que su paleta cocoa blend es el resultado de un mundo de dulces pecados. Está inspirado en los colores cálidos, tonos trufa, turrón delicados y tonos de mazapán con brillo para un maquillaje de encanto seductor. La firma nos dice que es una oda a la mujer, la cual afirma ser "una tentación en si misma, con ese toque prohibido que la hace extraordinariamente reservada y deseable". Su packaging está inspirado en una caja de bombones.


Contiene diez tonos preciosos de acabados mate, satinado, metálico, perlado y mate con glitter.


Su fórmula está enriquecida con vitamina E y es libre de parabenos, aceites minerales, perfume y ftalato.

PRECIO: 17,50€ en Maquillalia
Disponible: 1 de Junio 2015





Me tiene enamorada esta paleta, seguramente cuando salga y pueda me haré con ella porque tiene unos colores preciosos, el packaging es ideal y zoeva es un acierto seguro. ¿A vosotras que os parece?
Arriba By Essence

Esta colección está inspirada en en las maravillosas playas de cancún.


Está compuesta por dos sombras, dos lip gloss, un colorete, cuatro esmaltes en acabados mate y metálico, otros dos top coat con glitter, unas pinzas para el pelo en verde y rosa y un abanico.

Disponible: Mediados de Junio















A mi es una colección que no me ha llamado mucho la atención aunque me gusta, el colorete y las sombras de ojos me parecen preciosas, y los esmaltes son muy bonitos, sobre todo los top coat, pero los accesorios sin más... ¿Qué os parecen a vosotros?
Nauti girl By essence
Como podéis deducir, la colección está inspirada en el estilo marinero, tan en tendencia hoy día.




Está compuesta por dos paletas de sombras de ojos, un colorete, dos lapices de ojos, dos barras de labios, cuatro esmaltes, nail stickers, un neceser y una colonia.

Disponible: A mediados de Junio













No me llama absolutamente nada la colección, me parece muy básica en cuanto a colores. Además a mi el estilo navy no suele gustarme mucho. ¿Os gusta? ¿Cual de las dos preferís?

M·A·C Huggable Lipcolour Collection 2015



























Huggable Lipcolour Collection salió en 2013 contando con doce labiales. Éste verano M·A·C relanza la colección con diez nuevos labiales.


Son labiales hidratantes que no transfieren. Su fórmula favorece la producción de colágeno. Su textura es cremosa y ligera. M·A·C afirma que tienen una duración de 6h. Las tonalidades te dan un acabado brillante. 

Disponible: a partir del 14 de Mayo 



Nunca he probado labiales que no sean los típicos lipsticks, pero tienen muy buena pinta y los colores son preciosos. A mi como sabéis me gusta el acabado "mate" y por lo que cuentan, estos se asemejan un poco. Habrá que probarlos :P ¡Qué me contáis vosotras!, ¿habíais probado alguno de la anterior colección? ¿os llaman algo?
Feliz fin de semana corazones y muchísimas gracias por vuestros comentarios 


¡KISSES!



************************************************************

¿Aún no te has enterado? Te he preparado un sorteo muy chulo
Puedes ganar un pack experiencia "un día entre dos" para dos personas
¿Quieres saber más? pincha AQUÍ y participa

************************************************************

43 comentarios:

  1. Madre mia cuánta cosa. Lo que tengo claro es que esos labiales de mac tienen que caer me encantanos colores muy veraniegos
    besos
    http://sweetcarolblog.blogsot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha enamorado la paleta de Zoeva.
    Qué bonito es tu blog.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que más me llama son las colecciones veraniegas de Essence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, a mi me gusta así con las novedades todas juntas, pero por separado también está bien. Me encanta lo que va a hacer H&M, que guay, yo no me lo pierdo cuando salga (voy ahorrando dinero, ajajaja), me encanta lo nuevo de essence sobre todo hay un colorete y unos labiales que si los encuentro en tienda se van a tener que venir conmigo, jajaja. Bueno y lo de mac también pero eso es más difícil porque aunque me encanta y no me parece caro en relación calidad precio...no me puedo permitir comprar muchos, pero igual alguno cae, jajaja, muchas gracias por las novedades, besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una auténtica pecadora con las colecciones, sobre todo cno las de MAC, no puedo resistirme a las de packaging especial :P La paleta de Zoeva y lo nuevo de H&M tiene pintaza, a ver si luego tienen mas calidad que lo que tienen actualmente en las tiendas.
    Ahora que te he descubierto me quedo por aquí siguiéndote. Un beso!
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, Silvia, me encanta todo lo de H&M así que habrá que echarle un ojo a esos productos que no son pocos!

    De essence la que más me gusta es la colección navy, ya que como a ti la primera no me da más. Creo que caerá un labial.
    De mac no tengo nada, pero llevo siglos buscando un tono melocotón para los labios y nunca hay ninguno, ahí veo un naranja así que echaré un vistazo a ver si se corresponde :)

    Hoy en el blog te enseño un doble post con 2 OUTFITS! y mi opinión sobre una página web, ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  7. La paleta de Zoeva ylos labiales de Mac, me han encantado me apunto las fechas

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los pintalabios de MAC, que colorines!!
    Te invito a pasarte por http://leyrestinycloset.blogspot.com.es/ soy nueva en el mundo de los blogs
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenos días!

    ¡Paso por aquí para avisarte de que ha empezado un nuevo SORTEO en mi blog, de un objeto de piel de lujo genial! :)

    ¡Espero que te apuntes, un beso!

    ResponderEliminar
  10. La que más me llama la atención de las colecciones que enseñas, sorprendentemente, es la de H&M. Creo que han cuidado mucho los detalles y tiene muy buena pinta así que estaré al tanto cuando la pongan en tiendas para ver si la calidad de los productos es tan buena como la del diseño.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. La paleta Cocoa blend de Zoeva es una pasada, tan tentadora como su nombre a bombón. El packaging de H&M me gusta mucho pero no he probado nunca sus productos de maquillaje y no sé qué tal serán. Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Estoy locamente enamorada de la paleta de Zoeva !! Saludos guapa

    ResponderEliminar
  13. La paleta de Zoeva me encanta!!!!! y tengo muchas ganas de ver lo de H&M, yo tengo bastantes coloretes de la marca, alas sombras les falta pigmentación y espero que las mejoren pero tienen unos lápices por 1,95 que pigmentan de maravilla! espero que no solo se esfuercen en sacar unos envases atractivos sino lo de dentro!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho la nueva colección de HyM y los labiales de Mac que son preciosos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la colección de H&M. Alguna vez he comprado sombras de ojos y están muy bien. Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, es todo taaan veraniego!!
    Un beso!

    http://nearlywitch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!!

    Me he enamorado de las cosas de H&M y de los labiales de la colección NAVY de Essence.

    Ya tienes una nueva suscriptora ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Estupenda la entrada! La paleta me ha enamorado!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que bonita la paleta de zoeva!!! :D
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  20. Pues son un montón de cosas pero creo que me quedo con la paleta de Zoeva, me parece preciosa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Que bonita la colección de MAC jeje, si es que de Mac que no me gusta??, es mi marca de MAKEUP por excelencia. Tb me gusta mucho la paleta de Zoeva me parece precioso, bss

    ResponderEliminar
  22. me encanta la paleta de zoova!!! tiene unos tonos taaaan bonitos..
    me ha encantado el post ;)
    un besazo y feliz finde cielo

    ResponderEliminar
  23. No conocía la línea de H&M!! Que ganas de verlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Se ve muy tentadora la linea de H&M, pero sin duda si tuviera que elegir algo de todo lo que presentas en el post, iria por la paleta de Zoeva, me enamoro que parezca una cajita de chocolates, jajaja. Besos linda!

    ResponderEliminar
  25. Me has matadooooo jajaja. Todo me llama la atención, sobre todo los labiales y los esmaltes. Wow, que barbaro, que colores tan lindos tienen todos. Ay! muchos productos y tentación para tan poco dinero jajaja. Besos y gracias por compartir.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  26. Aún no he probado nada de Mac... ¿es normal? jajjaa
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Que cosas mas bonitas enseñas.

    ResponderEliminar
  28. La verdad todo todito me gusta, no le encuentro mal alguno a estas bellezuras por el contrario compraria todo. abrazos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  29. Ay amiga mía, he muerto de amor con todo! Me llama mucho la atención la colección de H&M porque siempre he usado cosas pero si ahora la amplian, seguro que estará genial. Las de essence soy fan, las quiero enteritas pero sobre todo necesito la tiza rosa para el pelo!!!!, me ha encantado la recopilación. Mil besitos nena, xx <3

    ResponderEliminar
  30. Es una buenísima idea la que H&M amplie e innove en cosmética porque se le da bastante bien. Lo poquito que ha sacado por lo que he leído y visto en youtube la gente esta muy contenta, asi que ya tengo ganas de ver cositas!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me ha re-que-te-encantado la nueva colección de H&M, ya sólo viendo el packaging :-D !! Tengo un par de coloretes y un iluminador de la marca .... y sinceramente por el precio están geniales, así que ya estoy deseando que llegue otoño para verla en vivo y en directo ;-) !! Muchas gracias por el post ... y muy feliz fin de semana !! Un besazo, guapísima :-D

    ResponderEliminar
  32. ¡hola! Me parece super buena idea la colección de H&M, estoy deseando verla!!
    Muchos besos:)
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que bonitos los labiales de mac!!besos

    ResponderEliminar
  34. Pero cuanto cosmético!!! Es purisima tentación... Yo estoy consiguiendo no comprar apenas nada ya que tengo un gran arsenal y luego me siento culpable.... La colección del abanico de essence me atrae muchísimo... no se si me resistire ya que los precios son muy económicos. Besos

    ResponderEliminar
  35. Las paletas de zoeva son preciosas! De las coles de essence me llaman la atencion los coloretes de ambas y el neceser marinero de la nauti girl!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa !!!
    Cuantas novedades, no ? Hay cosas interesantes y colores bonitos. Ya sabes que yo me maquillo poco pero me compraría varias cosas jejeejjee.
    Yo actualice el otro día, a ver si el Lunes hago una nueva, como me he perdido 15 días de clase me estoy poniendo al día y no doy a basto.
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  37. Qué chulo todo! Me ha sorprendido la colección de H&M, parece de buena calidad, habrá que ver qué tal :)

    Besos!!

    Eli

    ResponderEliminar
  38. Eh... esto no se hace jajajajajaja
    Ya estoy con ansia viva con Zoeva, como para más xD Y me sobran paletas y sombras!
    La navy de Essence también me tira. Te odio xD

    ResponderEliminar
  39. oh i want it all ! :D

    http://zyciowa-salatka.blogspot.com/2015/05/walktrendy.html

    ResponderEliminar
  40. La paleta de Zoeva es preciosa y la voy a comprar seguro.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. me encanta mac pero essence no esta mal

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!!
    Me ha encantado todo lo que enseñas, sobre todo las novedades de HYM ¡¡¡vamos a picar todas!!! jajaja y la paleta de Zoeva, guauuuuu, la quiero.
    Besines

    ResponderEliminar
  43. Las novedades de H&M pintan muy bien, que ganas!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.