Ecco Verde Cosmética Natural | Review

9:00 silvia pereda 31 Comments

¡Buenos días amores!

Lunes de nuevo y con una velocidad de pasar los días ¡alucinante!. Espero que hayáis tenido un finde genial, el mío ha sido de mucho descansar, que tanta fiesta pasa factura jajajaja.

Hoy os vengo a hablar de otra web de cosmética natural, como sabéis estoy poco a poco introduciéndome en este mundillo natural y día a día voy descubriendo nuevas empresas, algunas que me gustan y otras que no por lo que me encanta compartirlo con vosotras ¿Queréis saber de cual se trata esta vez? ¡empezamos!

En Ecco verde Puedes encontrar multitud de productos de cosmética natural de alta calidad y fabricantes internacionales. 







- Mi selección - 

- Barro del mar muerto
- Aceite facial&corporal Rose
- Let's get married barra de labios










| BARRO DEL MAR MUERTO | 
Lo que dice la web: El barro del Mar Muerto es un producto natural que ofrece beneficios excepcionales. Los sedimentos de dicho lago forman un barro negro revitalizante que desde la antigüedad se utiliza para curar y tratar la piel. Ingredientes:  100% Maris limus.

Modo de empleo: 
La psoriasis, el acné y los reumatismos son algunos de los problemas que el barro del Mar Muerto puede tratar. Especialmente recomendado para tratar el rostro, nunca habrá estado tan tersa, regenerada y suave. El cabello también puede beneficiarse de este tratamiento que eliminará todas las impurezas causadas por las agresiones externas.

Para los dolores musculares y reumatismos, Najel te recomienda aplicar una cataplasma de barro sobre la zona o zonas afectadas. Déjala actuar durante 20 minutos y aclara con agua abundante. 
Mi opinión:
Pedí este producto porque me llamaba la atención que sirviera para dolores musculares etc. Yo tengo muchos problemas de esos y dije ¿por qué no?. La primera impresión si os soy sincera no fue nada buena ya que el aspecto es totalmente de barro y el olor me pasó igual que con otro producto que os enseñé proveniente del mar muerto también ¡horrible!. Cuentan que se puede usar en pelo, rostro y cuerpo, yo solo lo he utilizado para los dolores y en el rostro a modo de mascarilla. En el rostro lo que noté es que me la deja super limpia y luminosa pero algo seca por lo que tuve que aplicar crema hidratante de inmediato. En cuanto al tema muscular no he notado gran cambio (aunque también os digo que conmigo tiene mucho trabajo jajajaja) quizá en ese aspecto es algo que funciona con el tiempo, así que ya os iré contando si ocurre algo.

PUNTUACIÓN 7.5/10 | ¿Lo compraría? No, porque no me dio el resultado esperado | PRECIO: 9,49/100gr | Compra AQUÍ


| ACEITE FACIAL&CORPORAL ROSE |

Lo que dice la web: Contiene pétalos de rosa, flores de hibisco, ceramidas, escualano, elmendras y proteínas del trigo. Además contiene aceites antienvejecimiento, tales como semillas de lino, salvado de arroz y semillas de sésamo, que regeneran tu piel de forma natural. Todos estos ingredientes armonizan y mejoran la apariencia de la piel, para un tono igualado y liso.  proporcionando una tez uniforme, lisa y sin manchas. El afrodisiaco geranio y la palmarosa animan, otorgando alegria y energía.

Aplicación
Para la cara:
1. Humedecer una toalla con agua caliente.
2. Colocar la toalla sobre el rostro por un momento.
3. Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre el rostro.
4. Aplicar agua de rosas Khadi sobre el rostro para terminar


Usa estos aceites ayurvédicos faciales y corporales después de la ducha o el baño sobre la piel húmeda, e inmediatamente notarás sus propiedades y fragancias únicas en tu piel. Dejan la piel suave y aterciopelada, sin sensación grasa.

Mi opinión:
A pesar de que no soy nada de aceites, este producto llamó mi atención y lo metí en la saca. Es un aceite que promete la  mejora de la regeneración celular en tu piel, te elimina manchas y te la deja suave y sin grasa. Lo he estado probando casi un mes y de todo lo que promete he notado la suavidad al instante y algo primordial para mi piel mixta era que no la dejara grasa (de ahí que huyera siempre de aceites) y la verdad que para nada, mi piel lo absorbe super rápido y no deja ni un rastro de pegajosidad ni grasa. En cuanto al olor, es a rosas por lo que huele genial. No me ha eliminado manchas básicamente porque no tengo jajaja pero si que tengo des-pigmentaciones, y no sé si contra eso también actuaría, en mi caso no, al menos de momento. Me ha gustado bastante a decir verdad y tiene un tamaño perfecto para llevarlo a cualquier lado.
PUNTUACIÓN 9/10 | ¿Lo compraría? Sin duda, además tiene un precio genial | PRECIO: 1,99€/10ml | Compra AQUÍ

| LET'S GET MARRIED BARRA DE LABIOS 06|
Lo que dice la web: Con su aplicación cremosa, este lápiz labial líquido recubre tus labios con un color inimitable de alta capacidad y durabilidad. El 100% de los ingredientes son de origen natural. El 40% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico certificado. 

Mi opinión:
No podía ser otro color ¿verdad? jajaja y qué le hago si me pierden los morados... Creo que es la primera vez que tengo un labial en este formato (boli, no esponja) y me está resultando interesante. La textura es muy cremosa y altamente pigmentada, algo que me encanta. Su olor es normal, estamos tan acostumbrados a que nos huelan a vainilla que cuando encontramos uno que apenas huele a nada se hace hasta extraño. Lo que no me convence mucho es su duración, acostumbrada a los labiales mate y de alta durabilidad, este te puede llegar a durar 2 o 3h intacto y siendo un color tan oscuro es algo muy peligroso. Lo he probado con el preparador labial y aguanta algo más pero en cuanto comes o bebes... ¡adiós! una pena la verdad porque de verdad os digo que el color es una pasada.
PUNTUACIÓN 8.5/10 | ¿Lo compraría? Si fuera mate y permamente no lo dudaba | PRECIO: 23€/100ml | Compra AQUÍ

Y hasta aquí mis productos de la web ecco verde ¿Qué os han parecido? ¿alguno os ha llamado la atención? ¿Conocíais la web? ¡contadme cositas! soy toda oídos para vosotros :)
Antes de despedirme os cuento que durante estos meses de verano y salvo cambios, acorto los post a LUNES Y VIERNES.
Feliz comienzo de semana amores y GRACIAS 

¡KISSES!

31 comentarios:

  1. Uy, pues la verdad es que me han encantado tus compras! Soy asidua a Eccoverde pero no he probado ninguno de los tres productos que nos muestras y los he fichado los tres...ese labial tiene pinta de quedar precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Wow que color tan potente tiene la barra de labios!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El barro es too much para mi tipo de piel, el aceite de rosa quizá sí que va más conmigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! que buenas compras, tengo muchas ganas de probar la cosmética natural!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado bastante, yo uso una mascarilla del mar muerto y también me parece genial.
    Me apuntaré todo lo demás. Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. me ha creado mucha curiosidad el aceite.

    ResponderEliminar
  7. Yo también suelo huir de los aceites para el rostro porque aunque tengo la piel seca que por esa parte me irían genial también la tengo sensible y me da miedo que me saque granitos... Respecto al barro del Mar Muerto me pica bastante la curiosidad por probarlo ya que he visto versiones de iherb, sephora y ahora esta, aunque después de leer tu opinión... igual ya no tanto jajaja
    Un beso preciosa! :)

    ResponderEliminar
  8. Uy pues me encanta todo lo que nos enseñas hoy y como no conocía de estos productos me paso por su web haber que me encuentro. Besos y gracias por este post tan interesante.

    ResponderEliminar
  9. No conocia la web ni la marca, tampoco es que sea yo mucho de cosmetica natural la verdad, no se por que pero no me llama, el labial el color es precioso!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Conozco la web pero nunca tuve ocasión de probar nada, probé un producto similar de barro del mar muerto y bueno, no había oído lo de que servía para dolores jajaj yolo usé para acné y no me fue muy bien porque tengo la piel sensible.

    Feliz semana, besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por mostrarnos estas cositas porque yo en este mundillo y más de cosmética natural ando perdidísima y así me voy enterando un poquito!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! El aceite facial Rose me ha llamado mucho la atención; en mi caso si soy de aceites jeje. Pinta genial la web. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo hace que no uso cosas del mar muerto... Me acuerdo que las traía muchas veces mi tía de para allá y el barro estaba genial, también traía jabones y cosas de esas. Lo natural está genial y es bueno que ahora se esté poniendo más "de moda" porque así es más fácil encontrar algunas cosas. Ya me enseñarás cositas :) te veo el miercolesssss! xx <3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! pues no he probado estas cositas pero el barro del mar muerto si es algo que tengo en mente y quiero probar a ver que tal. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada aunque tiene todo muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Sí que conocía esta página. El Barro del Mar Muerto me ha llamado mucho la atención. Creo que me podría ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta página, pero los productos de cosmética natural me llaman bastante la atención. Tengo que echarle un vistazo a su web.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Qué pena la poca duración del labial.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto la marca. Me gusta probar cosas nuevas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  20. ¡Ese barro me llama mucho la atención! Debe de dejar la piel genial después de usarlo aunque haya que hidratarla un poco :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  21. el barro del mar muerto me tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  22. Ni idea de esta firma pero tiene una pinta todo de morirse. La verdad es que el aceite facial no lo veo para mi pero el resto, lo compraria sin duda.
    Un besazo. Estamos en contacto belleza ;)

    ResponderEliminar
  23. Que guay! Me parece genial! Me ha llamado un montón la atención lo del barro del Mar Muerto y también el labial, me parece super curioso y el color mola mil! Vengo del tag Blogueras "made in Spain", ya te seguía de antes. Un besote y te espero por mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  24. Pues no conocía esta marca y me he apuntado lo del aceite porque por ese precio me dan muchísimas ganas de probarlo!

    Pásate por mi blog, que estoy de SORTEO :D http://www.breakfastwithcupcakes.com/2015/07/sorteo-consigue-una-carcasa.html

    un besín, guapa! (y cuídate esos dolorcillos musculares, dicen que el bálsamo de tigre ayuda mucho, prueba a ver)

    ResponderEliminar
  25. no he probado ninguno, pero una amiga era fiel al barro del mar muerto porque le dejaba la cara estupenda

    ResponderEliminar
  26. me llama mucho la anteción la crema de barro, nunca antes habia visto nada igual. Los dolores musculares al final si no te los tratas en un fisio no hay nada que hacer, te puede aliviar....pero nada mas!!

    un besazo!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me gustan los barros, lo que pasa que los veo un poco merdé para usarlos en casa...

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, me encantan este tipo de entradas, estos productos me parecen geniales, y me encanta saber la opinión antes de decidirme a comprar. Últimamente estoy bastante liada, o es que me ahogo en un vaso de agua y no saco tiempo casi para nada, pero no olvido visitar tu blog para ver todas tus entradas que ya sabes que me encantan, muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Me llama mucho la atención lo del barro del mar muerto porque tiene que ser buenísimo para regular la grasa y quitar impurezas. Respecto a lo del aceite, yo ya conocía aceites reguladores de la grasa facial, los tienen en Clarins y es el aceite de orquidea, es impresionante porque te hidrata en textura aceite pero es especial para pieles grasas, parece una contradicción pero funciona genial o por lo menos a mi. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.