Flor de olivo cosmética natural | Review

9:00 silvia pereda 26 Comments

¡Buenos días amores!

¿Cómo estáis? Espero que hayáis empezado con fuerza la semana, ahora si, la última de Julio ¡disfrutadla!. Parece que el buen tiempo nos sigue acompañando aunque aquí en Astrias vamos a trompicones entre buen y mal tiempo jajajaja #ParaisoNatural

Hoy os traigo uno de esos productos que he descubierto hace poco y que ya se han convertido en grandes favoritos ¿queréis que os cuente? ¡vamos a ello!




Flor de olivo cosmética natural es un proyecto basado en la firme idea de que la naturaleza nos suministra todo lo que necesitamos, y que debemos saber aprovechar. Localizado en un entorno único entre sierras y pantanos, les proporciona un amplio abanico de posibilidades terapéuticas, aromáticas, curativas y nutritivas, entre otras, que son ideales para elaborar productos de calidad, naturales y respetuosos con el medio ambiente. 

Apuestan por la fitocosmética. Extraen los extractos naturales de las plantas para aprovechar al máximo todos sus principios activos y así poder aumentar y reforzar la acción de cada activo creando una cosmética 100% natural.

Su producto estrella es el aceite de oliva y apuestan por una economía sostenible.  


CREMA CORPORAL DE ACEITE DE CALÉNDULA Y ALOE VERA (TÉ VERDE)

Packaging
El producto viene en una caja de cartón decorada con el nombre de la marca. El aspecto me gusta, todo muy sencillo pero cuidado al detalle. Una vez lo abres te encuentras una frase muy bonita...

"Busca en el perfume de las flores y la naturaleza, la paz interior y la dicha de vivir"

Y una vez dentro te encuentras envuelto en papel ¿de seda? amarillo el producto en cuestión y un panfleto en el que te cuenta cosas sobre la marca.

Beneficios
- Tiene propiedades calmantes
- Ideal para pieles sensibles, con eczemas, psoriasis y rosáceas con descamación
- Aporta frescura, calma y descongestiona la piel irritada
- Proporciona suavidad, elasticidad, hidratación y brillo
- El té verde ayuda a drenar

Ingredientes
- Extracto de Caléndula: tiene acción antiséptica y parasiticida, junto a la presencia de alcoholes y lactonas terpénicas le confiere una acción antibiótica y fungicida. Posee además una actividad antiinflamatoria, cicatrizante, emenagoga, espasmolítica, sudorífica, colerética e hipotensora. Su uso está reducido casi exclusivamente a la vía tópica: acné, irritaciones cutáneas, escaldaduras, quemaduras superficiales, contusiones, picaduras de insectos, desinfección y ayuda a la cicatrización de heridas, ulceraciones dérmicas y forúnculos.

- El producto estrella.... las aguas que utilizan, entre ellas el agua de tomillo que posee un alto poder hidratante. Contribuye a conservar el film hidrolipídico de la piel que es fundamental para mantener el grado de hidratación cutánea. Tiene propiedades antisépticas, antibacterianas y antifúngicas. También es apreciado por su capacidad para regenerar y tonificar la piel. Se le atribuyen efectos antioxidantes y dermoprotectores. El tomillo es considerado en cosmética como un componente ideal de los productos indicados para tratar la piel deshidratada, en general, así como aquellas zonas especialmente secas y dañadas. 

- No testado en animales
- Sin parafinas ni parabenos

Aplicación



El producto cuenta con un dosificador para poder controlar la cantidad que aplicas y no desperdiciar producto a lo tonto, que no queremos eso ¿verdad?


Su textura es gel, tal y como veis en la foto y se absorbe muy fácil y rápido.
Cuenta una mezcla de olores a rosas y aloe vera ¡me encanta! (destaco que no sé a qué huele la caléndula, pero aún así, a eso no me huele) 



¿Dónde se compra? ¿Qué precio tiene? ¿Cuándo caduca?




- Se puede conseguir en su web "Flor de olivo cosmética natural"
- Tiene un precio de 29,49€/200ml
- Caduca a los 6M de abrirlo





Mi Opinión
No hace falta recordar lo perezosa que soy para el cuidado del cuerpo ¿verdad? jajajaja. Con éste producto me hice un propósito "crearme una rutina y ser constante" y tengo que deciros que lo he conseguido. Un punto a favor de que a mi me guste usar un producto para cuerpo es que no me haga daño (algo obvio xD) y que no me sienta la piel pegajosa, que sean productos que se absorban rápido. Otro punto que ayuda mucho a que lo use es que lleve "aloe vera" ya que confío mucho en sus propiedades y beneficios y sé que nunca me va a decepcionar. 

Lo he estado utilizando mañana y noche durante el último mes y medio, aplicando una buena capa (porque tengo la piel muy seca, además de sensible) y masajeando bien para activar todas sus propiedades. Me encanta como me deja la piel ya que además de suave e hidratada, que eso pueden dártelo otras cremas, la siento ¡viva!, no sé si me explico... al igual que la piel de la cara, a veces se nos nota apagada, como sin vida, la piel del cuerpo le pasa igual si no se la cuida, pues usando este producto la noto bien, luminosa, se ve cuidada... Su absorción es perfecta, no te deja la piel pegajosa ni tienes que andar esperando para vestirte para no andar manchando la ropa. Te deja un olor muy rico aunque no dura mucho.


PUNTUACIÓN 10/10 | ¿me ha gustado? muchísimo | ¿Lo compraría? Cuando se me acabe, lo más seguro que lo reponga | PRECIO: 29,49€/200ml | Compra AQUÍ





Los podéis encontrar en...






Y eso es todo amores, ¿os ha gustado la reseña de hoy? ¡contadme!
¿Conocíais la marca? ¿cómo os cuidáis vosotras el cuerpo?

Apurad bien los últimos días de Julio que nos viene el último mes de verano y ya no hay vuelta atrás jajajaja

Nos leemos el viernes 

26 comentarios:

  1. Yo estoy probando una crema para pies de esta marca, y me está gusatndo mucho a nivel hidratación, aunque el olor no me ermina de convencer.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Conozco la marca y tiene productos buenísimos, me gustan mucho. Sin duda teniendo la piel seca y más en verano tienes que interiorizar la rutina de hidratar, hidratar, hidratar... reconozco que a mi me da pereza también muchas veces jaja pero la piel cambia completamente, mucho más luminosa y con aspecto sano.

    ¡Nos vemos, un besazo! <3

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta. Y me encanta su filosofía. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Esta crema tiene una pinta estupenda, además seguro que me iría bien porque yo también tengo la piel seca y algo sensible. Pero a diferencia de tí me gustan untuosas y no me importa demasiado que queden pegajosas o que tarden en absorberse porque noto que hidratan más XD. No obstante para el cuerpo yo ya me he pasado al aceite de almendras (aunque aun tengo otras cremas corporales por terminar), es natural, hidrata muchísimo y no me da pereza usarlo porque se pone en la ducha en un plis plas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía la marca pero me han gustado mucho su filosofía y sus activos, así que la tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta tiene! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy tentadisima a probar la marca!

    ResponderEliminar
  8. Ya había oído hablar de esta marca y la verdad es que todo es bueno...te animo a seguir siendo constante con los temas de la piel porque es muy importante!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi! Yo soy una autentica desconocedora de marcas jajajaja me voy a lo práctico y al final no investigo. Tiene buena pinta por lo que cuentas. Respecto a la rutina corporal tienes que ser constante porque al final notarás los beneficios. Yo hace unos años no ten una rutina tan como ahora y no veas si lo noto, ahora que la tengo, siento la piel súper bien. Mil besitos amigui, <3

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, pero reconozco que me parece cara, así que dudo que la compre.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca,pero me ha gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  12. Que pinta mas maravillosa tiene, y la presentación muy mona también. Me encantaría probarla.
    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
  13. Se ve perfecta pero ahora estoy más acostumbrada a los aceites corporales que a las cremas.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Yo no conocía la marca pero por lo que cuentas tiene buena pinta. Yo soy muy vaga para hidratar el cuerpo, yo eso de tener que esperar a que se absorba me da una pereza. Así que al final prefiero los que son de aclarar..............ahora que al final acabo usando de aclarar las hidratantes normales me lleno de crema, espero un poco y aclaro y yo me quedo suave igual que con las otras. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que lleve aloe, va super bien para la piel

    ResponderEliminar
  16. Que pintaza tiene!!. Me encantan los ingredientes y viendo los resultados en ti, sin lugar a dudas me animaría a probarlo.
    Un besito linda!!

    ResponderEliminar
  17. Me lo apunto! me ha llamado mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta lo que cuentas acerca del producto tiene una pinta estupenda. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  19. Pues me las anoto todas porque justamente estaba buscando algo mas natural y lo que cuentas tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  20. Oh! No conocía la marca pero tiene muy buena pinta porque además yo también tengo la piel seca así que puede irme muy bien! ;)
    Un beso!!
    onlyness.es

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pintaa! En mi casa reinan los eccemas y la psoriasis así que seguro que la probamos.
    Menudo descubrimie to
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  22. He recibido su crema para pies en una cajita de belleza, pero aun no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar

  23. acabo de conocer tu blog, te sigo guapa :)

    Un besazo enooorme ! :)

    Por si te quieres pasar por el mío:
    http://rayofmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué cajita más cuqui, no? El producto tiene buena pinta, siendo natural, fijo que es genial :D

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.