Favoritos del mes "Enero"

10:47 Unknown 26 Comments


Comienza febrero y toca hacer recuento de los productos que más hemos usado o más nos han encantado en el mes anterior ¿verdad? pues sentaros cómodamente que os voy a contar cuales han sido los míos :)



  • Rostro:
En cuanto al rostro, en enero he estado usando tres productos que se han convertido en mis favotitos hasta el momento.

Base de maquillaje All Matt Plus - Shine Control Make Up (Catrice)
010 Light Beige

Acabado: Mate
Cobertura: Media/alta (modulable)
Perfecta: Pieles mixtas/grasas. Controla muy bien los brillos

Me encanta porque se unifica perfectamente con la piel, no saca brillos ni se cuartea y dura unas cuantas horas intacto. eso en una base es imprescindible.

*******************************************************************************

Colorete mineral Love Thing (M.A.C)


Acabado: perlado resaltando la forma natural del pómulo.
Cobertura: Ligera (modulable)
Perfecta: todo tipo de pieles

Desde que tengo este colorete, es difícil que use otro, te deja un buen aspecto al momento sin que se note que lo lleves puesto (a no ser que quieras eso). tiene partículas doradas que hacen de iluminador por lo que no hace falta que te pongas uno aparte. ¡es perfecto!

*******************************************************************************

Paleta de iluminadores radiance (Makeup revolution)


Acabado: perlado 
Cobertura: Ligera (modulable)
Perfecta: todo tipo de pieles

Soy una enamorada de los iluminadores y esta paleta me parece perfecta puesto que tiene los tres tonos básicos para todo tipo de pieles. un tono rosado para pieles más claritas, otro más champagne para tonalidades medias y por último uno ideal para cuando estás bronceada o pieles oscuras. SI estás pensando en hacerte con un iluminador, te recomiendo totalmente este producto.


  • Ojos:
En tema de ojos, me gustaría destacar otros tres productos de los que  no me puedo separar desde que los he conocido.

Naked basics (Urban Decay)


Acabado: mate, menos la sombra "venus" que es perlada"
pigmentación: muy buena

Adoro esta paleta, me parece ideal para llevar de viaje puesto que tienes todos los colores necesarios tanto para un look natural como para hacerte un buen ahumado y salir a arrasar. las sombras son de una calidad increíble. 

*******************************************************************************

Fluidline - Blacktrack (M.A.C)


Fórmula: gel
Acabado: sedoso
Duración: Waterprof y de larga duración

Yo siempre fuí de las que luchaba con el delineador líquido porque quedara perfecto el eyeliner, hasta que encontré este producto. Su fórmula en gel hace que tu delineado quede ideal de manera super fácil y con una intensidad de color increíble.

*******************************************************************************

Máscara de pestañas - Amazing volume (Makeup Revolution)

Acabado: Volumen
Duración: alta
Fórmula: no deja grumos

Conocí esta máscara de pestañas hace muy poco, pero ya se ha convertido en una de mis favoritas. Te deja las pestañas muy pulidas, con un volumen increíble y lo más importante, sin grumos. También las deja bastante negras y su duración es bastante buena. 

  • Labios:
En cuestión de labios tengo un dilema importante, puesto que soy una enamorada de los labiales. Pero he hecho un esfuerzo y he elegido dos.

Cream lip stain (Sephora)
                       01                                                                                                           07




Acabado: Mate
Duración: Alta cobertura

Amo los labiales líquidos y podré tener miles que siempre entrará uno más. me parecen los labiales perfectos, puesto que no tienes que andar preocupándote de si se te ha corrido cuando comes o bebes, tener que andar retocándote mil veces y encima permanece el color intacto por horas. éstos en concreto son ideales.

*******************************************************************************

Labial Heroine (M.A.C)


Acabado: Mate
Duración: Alta cobertura

Quién me conoce sabe que amo los labiales de m.a.c y en concreto los de la linea mate. éste en concreto, como buena fan de los morados, se ha convertido en mi favoritisimo de la firma éste mes. no reseca para nada el labio, a pesar de ser mate y tiene una duración muy buena, siempre usando un preparador primero.





  • Limpieza facial:


  • Tengo una rutina facial bastante marcada, por lo que en este aspecto mis favoritos vienen a ser los de casi todos los meses. Pero en todo caso, aquí os los dejo.

    Sistema de limpieza facial Nexa (Mq Beauty)


    Sistema:Rotación
    Cabezales:limpieza y exfoliación media Cuerpo / 1 limpieza y exfoliación media rostro / 1 limpieza y exfoliación suave rostro / 1 piedra pomez
    Resistente al agua

    desde que la tengo no me puedo separar de ella, me deja la piel limpia y perfecta. la uso a diario y sinceramente no me arrepiento de haberme hecho con ella.

    *******************************************************************************

    Limpiador facial (Garnier)




    Fórmula: gel
    Acabado: refrescante / purificante
    Recomendado: Pieles grasas o mixtas

    Lo utilizo junto a mi sistema de limpieza nexa y siento que es la combinacion perfecta. me limpia en profundidad y me deja la piel fresca. actualmente no lo cambiaría por otro y mira que he probado.

    *******************************************************************************

    Exfoliante corporal Rice scrup (Rituals)


    Fórmula: gel
    Acabado: refrescante / purificante
    Recomendado: Pieles grasas o mixtas

    Aunque es un exfoliante para cuerpo, yo lo utilizo en el rostro (llamadme loca), pero desde que lo utilizo, los poros los tengo super limpios y la piel con otro aspecto, más deslumbrante. Yo que tengo la piel bastante sensible, este producto nunca me ha provocado ninguna rojez ni ningún otro problema. lo adoro y su olor es impresionante.


    • Colonia/perfume:
    Lady Rebel (Mango)


    Olor: fresco
    Duración: media

    Este mes he vuelto a mi adorada Lady rebel, eso si, la rosa, porque he usado la negra y me parece muy dulzona y la amarilla es la típica que huele a alcohol puro. Es una colonia fresca que tiene una duración media en el cuerpo. a mi me encanta, aunque si soy sincera no soy de una colonia o perfume fijos, me gusta variar aunque cuando encuentro una que de verdad me encanta si que suelo usarla una buena temporada.


    Espero que os hayan gustado mis favoritos. Ahora contadme en los comentarios cuales han sido los vuestros, si conocíais alguno de los que he hablado o lo que vosotros queráis, sed libres jajajaja.
    Por cierto, si queréis que hable de algún producto en profundidad, no tenéis más que decírmelo en comentarios o enviando un mail y estaré encantada de hacerlo.



    | INSTAGRAM FACEBOOKTWITTER PINTEREST WE HEART IT
    Follow my blog with Bloglovin

    ¡KISSES!



    26 comentarios:

    1. Hola guapa!!. A mi también me encantan los iluminadores y los de Makeup Revolution los utilizo a diario. Tomo nota de los Cream lip stain de Sephora. Adoro los colores potentes para los labios y si encima duran... No puedo pedir mas!!.
      Un besito!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenas guapi! Me alegro que coincidamos en gustos! ya verás como te van a encantar los Cream lip stain, son una adicción jajajaja

        Muaaaak!!!

        Eliminar
    2. El colorete tiene un color precioso, me encanta.
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es increíble, eso si, hay que tener cuidado al aplicarlo porque pigmenta un montón jajaja

        Muaaak!!!

        Eliminar
    3. Hola guapi! Me encanta todo lo que pones porque de ti siempre se aprende un montón. Los labiales de Sephora creo que son los que probaste conmigo en Madrid, me encantó porque aguantó un montón sin irse y sin la necesidad de estar pendiente de ello. Respecto a las Naked, estoy más que encantada con ellas desde que me las regalaste, las uso a diario y no noto que bajen, no veas como duran jajajajaja. El cepillo yo tengo el otro, el rosita y comparto tu opinión de que va genial. Yo lo uso con un gel de Clarins pero voy a ver si busco el que comentas y lo pruebo porque ya sabes, el precio de esa marca es mucho más caro.

      Un besito!!! xx
      www.brunetteambition.es

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bella!! Ya será menos jajajaja, Siiiii el que te puse fue el 01 :). La naked es genial verdad? ahora sacaron la 2ª versión que tengo que ver si la toqueteo un poco, ya te contaré. El limpiador es genial, si te haces con él ya me dirás que tal te va, además huele a naranja jijiji

        Muaaaaaak!!!!!

        Eliminar
    4. El colorete de MAC me está poniendo ojitos jajajaj, no tengo ningún colorete de la marca y llevo un tiempo buscando mi primera adquisición y este parece precioso y encima modulable para darle un tono más clarito o más intenso.
      El exfoliante también es uno de mis favoritos y ya si lo combinas con el gel es una gozada.
      Un saludo :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues si estás pensando hacerte con uno, te lo recomiendo 100% porque además de que es modulable, como comentaba, al ser mineral y tener esas partículas doradas, te deja un aspecto de buena cara al instante.

        El gel también lo tengo y es ideal, la verdad que Rituals es una firma que me encanta :)

        Muaaaaak guapa!!!

        Eliminar
    5. Hola.
      Buena entrada, yo en unos días dejaré la mía sobre mis productos favoritos o más usados de enero.
      Pues la base de Catrice la tengo y me encanta ;)
      La paleta de iluminadores no la había visto, se ve práctica.
      Y la Naked yo tengo la fake y es buena, osea que ya me imagino como será la verdadera, jaja, aunque yo no soy de tonos neutros para el invierno es lo que más uso, porque ir de colorines no pega.

      Muak.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Guapa!
        Hombre yo pienso que aunque sea invierno no tienes porqué ir con tonos neutros, lo divertido del maquillaje es que puedes jugar. Yo particularmente me encanta plantarme un ahumado verde, crear contrastes.... sino es muy aburrido ¿no crees? :) :)

        Estaré pendiente de leer la tuya para cotillear tus favoritos jajajajaja

        Un beso

        Eliminar
    6. Todo lo que has mostrado me ha encantado, de hecho el limpiador facial también lo estoy usando y me encanta tanto por la limpieza como por el frescor que ofrece :D. Y que decir de los otros productos..., ¡que voy a tomar nota! en cuanto pueda los iré comprando :D
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenas guapa! Me alegro de que hayan gustado :). Verdad que si? Es genial y el exfoliate de la misma gama también, solo que a mi me resulta demadiado suave.

        Un besote!!!

        Eliminar
    7. Hola guapa!!
      Coincidimos en varias cosas... me gustan mucho las bases de Catrice sobre todo porque controlan muy bien los brillos, la colonia de Mango y la Naked basics que se ha convertido en imprescindible para mi... pero no coincidimos en los lip cream de Sephora, tengo uno que vale en duracion y demas genial... pero a mi me resecan el labio cosa mala...
      Besines

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Guapii!! Me alegro de que coincidamos en gustos :D. Si los cream lip stain de sephora, usa un preparador labial antes como el prep+prime de m.a.c o de otras marcas que existen y no olvides también hidratar bien el labio previo a eso, ya verás como no te reseca tanto.

        Un besito

        Eliminar
    8. me ha gustado muchísimo tu entrada! no conocía la marca "catrice" pero por lo que dices tiene que ser una chulada! me la apunto para la próxima
      en cuanto al gel eye-liner de MAC, voy detrás de el desde hace meses y te quería preguntar con qué tipo de pincel lo haces y si lo haces empezando por la cola, o por la mitad.
      Un besito!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Guapa! Me alegro de que te haya gustado :) :). La verdad que estoy encantada con la base, si la pruebas ya me contarás!!

        Actualmente lo utilizo con el pincel 209 también de m.a.c . no es biselado pero es super fino y te deja un trazo perfecto. yo primero marco la cola y luego voy trazando el resto.

        Un besote!!!

        Eliminar
    9. Tengo pendiente probar esa base de catrice! a ver si me animo a comprarla cuando la vea jeje
      Por cierto te empiezo a seguir ya!
      un besín!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Guapi! Ya me contarás si la pruebas que te parece :)
        Gracias por unirte, cualquier sugerencia, ya sabes!!!!

        Un besito

        Eliminar
    10. ¡Hola! Coincidimos en Los Cream Lip Stain de Sephora, que me encantan y el cepillo Nexa, que me gusta como me deja la piel. Me quedo de seguidora, un besazo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenaas!!!! ¿Verdad que son geniales? Han sacado nuevos colores y estoy ansiosa por hacerme con alguno jajajaja

        Gracias por unirte, espero que te guste lo que vaya publicando y cualquier sugerencia, me comentas :)

        Un besito

        Eliminar
    11. La paleta de iluminadores es preciosa, al igual que el colorete, yo utilizo la Photofinish de Catrice que la van a quitar, una pena, la que nos enseñas no la he probado ya que no suelo utilizaar productos mates, excepto en el mes de agosto que en verano hace mucho calor y se brilla mucho!!!!! los aparatitos de limpieza creo que no son para mi tipo de piel.

      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Guapa! la Photofinish la usaba yo y me encantaba, pero cuando la quitaron de maquillalia me hicieron la faena y como la descatalogan pues me decidí a probar la all mate y me gusta aún más.

        Un besito

        Eliminar
    12. Hola Silvia, te sigo desde ya mismo, me encantan tus favoritos! Ah, y gracias por pasar y quedarte en mi blog, nos vamos leyendo, muaks!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por unirte :) me alegro de que te gusten mis favoritos jiijiji

        Un besazo enorme

        Eliminar
    13. Hola de nuevooo
      Yo soy muy de Lady Rebel, tengo la morada y la negra doble ( me las regalo mi chico pensando que no me quedaba ya ) y ME ENCANTAN, la que aún no he probado es la amarilla, la nueva. Pero bueno la oleré a ver si me gusta, aunque si dices que huele alcohol puro...
      El delineador es precioso, yo uso lápiz, nunca me he atrevido con ese tipo, todo es probar, no ?
      Muuuuacks

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Guapi!!!!
        A mi la negra es lo que decía, me empalaga la de dios jajaaja
        Claro que si mujer, anímate y dale caña al gel liner :D

        Muaaaak

        Eliminar

    Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.