La fiesta del cine español (especial Photocall)

14:55 Unknown 44 Comments


¡Buenas tardes chicas!

Anoche tuvo lugar la vigesimonovena entrega de los premios goya y por su larga alfombra rosa desfilaron numerosas personalidades de distintos ámbitos culturales y políticos.





La gala comenzaba con sus ya tan conocidos números musicales, pero en esta ocasión era toda una declaración de intenciones cuando muchos de los actores y actrices salieron al escenario y junto a Dani Rovira entonaron "Resistiré". Qué queréis que os diga, a mi se me puso la piel                                                        de gallina. ¡Ole por ellos!


Este año la gala tuvo su mejor maestro de ceremonias, sin desmerecer al resto, porque consiguió que todos la disfrutáramos desde el minuto uno, dejando de lado temas políticos y reivindicaciones (aunque alguna pullita si le cayó a nuestro amigo Wert)

Desde aquí mi mayor enhorabuena a todos los premiados, pero en especial:

 "La isla mínima" por esos 10 goyas
 Dani Rovira como "mejor actor revelación"
 Antonio Banderas por ese tan merecido "Goya de Honor"
 Javier Gutierrez como "Mejor actor"

Pero dejando de un lado la gala, vamos a lo que nos importa ¿no? esos estilismos y maquillajes que anoche lucieron las chicas.

  • Mi top 5 de las mejor vestidas: 












1. Blanca Suárez

Anoche Blanca iba espectacular. Llevaba un vestido joya en color berenjena con pedrería y detalles en strass diseñado por Zuhair Murad. Es de esos vestidos que todas deseamos ponernos algún día, o al menos yo. Sin duda, Blanca se supera cada día más, ha sabido rodearse de los mejores profesionales para sacarse el mejor partido 




2. Clara lago

Clara iba increíble con un vestido sencillo a la par que elegante en tono burgundy diseñado por Ulises Mérida. Me encanta el estilo de esta chica, porque siempre suele ir muy "normalita" y no necesita nada para estar siempre perfecta. El vestido es una delicia la verdad y en ese tono, poco os puedo decir ¿verdad?






3. Toni Acosta









Toni acosta escogió un vestido rojo para la ocasión diseñado por Alicia Rueda. Un vestido que me enamoró al primer instante. La parte superior me recordó a los trajes que llevan las patinadoras artísticas.¡Simplemente impecable!















4. Marta Hazas


Marta llevaba un espectacular vestido dorado con espalda abierta y una gran cola diseñado por Jorge Vazquez. Deslumbró en la alfombra rosa y no por el dorado de su vestido. Tiene un estilo increíble y lo sabe. Sin duda un acierto total.













5. Penélope Cruz

Penélope lucía un vestido palabra de honor en azul marino diseñado por el ya desaparecido Oscar de la Renta. Nos puede caer mejor o peor, pero hay que reconocer que tiene un estilo muy bueno al vestir. A mi particularmente, aunque no es de los que más me llamó la atención, si que me gustó bastante. Era un vestido precioso








  • Mi top 5 de las peores vestidas:


Creo que en este caso no hace falta ir una por una porque poco puedo decir ¿no? una imagen vale más que mil palabras. Creo que Manuela vellés se podía haber sacado más partido, porque parecía que iba a ir a la luna, con Elena Furiase me pasa más de lo mismo, no le favorece nada el vestido, úrsula Corberó parecía que llevaba una malla para guardar naranjas que un vestido, y en cuanto a Loles León y Massiel, entre que una parecía una viuda en pleno funeral y la otra no debía saber lo que ponerse y pilló todo lo de su armario... ¡Tela!

  • Mi top 5 de mejores maquilladas:





1. Megan Montaner

Lejos del clásico ahumado que muchas lucieron, Megan se decantó por un look natural de ojos con un delineado potente y un "ombre lips" en tonos rojos oscuros. Iba absolutamente preciosa. La verdad que la chica es guapa y poco le debe quedar mal, pero sin duda fue un acierto total junto con el recogido. ¡De diez!


*Maquillaje a cargo de Raquel Serrano para Bobbi Brown






2. Blanca Suárez

Como no podía ser de otra manera, Blanca está en mi top de las mejores maquilladas. Sabiendo que está en las manos de la gran maquilladora y peluquera Natalia Belda, a la que yo considero ya un referente, su look siempre va a ser impecable. Blanca lleva un sencillo smokey eyes en pigmentos púrpura a combinación con el vestido, un labial nude rosa y un moño italiano.

*Maquillaje a cargo de Natalia Belda con productos Dior









3. Marta Hazas

Como os decía antes, Marta tiene estilo y lo sabe explorar muy bien. Con una piel muy pulida, ha optado por unos labios rojos que potencian su look con las ondas al agua y su vestido dorado. Muy Marilyn ¿no creéis? Yo la veo guapísima. 

*Maquillaje a cargo de Lamcôme 












4. Leticia Dolera

Cuando tienes un lienzo perfecto, te sale un maquillaje perfecto y eso es lo que pasa con Leticia. No hace falta crear looks demasiado cargados para que se vea perfecta. Optó por un maquillaje "medio" marcando bien la mirada con máscara, contornos y usando un tono anaranjado en los labios











5. Nieves Álvarez

¡Impresionante el look de Nieves! un ahumado en negro alargando la mirada hasta la sien. Mirada felina potente contrastando con el colorete rosado en el centro de la mejilla, endulzando sus pómulos marcados. labial nude. Me parece un look que le favorece un montón.







  • Mi top 5 de las peores maquilladas:


Al igual que con "las peores vestidas" creo que no hace falta extenderme mucho. Dafne Fernandez con ese maquillaje parece una muñeca chueca, no me gusta nada como le queda, tan blanca ella, tan bronceados sus pómulos, esos ojos... a Clara Lago no le favorece nada su look, le hace las facciones muy duras y con lo guapa que es esta chica, es una pena. Nerea Barros no hubiera tenido ningún problema sino fuera porque le desapareció la sombra de ojos a mitad de gala (una buena prebase evita eso). Hiba Abouk, con los ojazos que tiene, no entiendo como no se los potencian y esa piel tan plana, sin volúmenes... ¡error!. En cuanto a Elena Anaya le veo un problema simple, una cosa es querer ir natural y otra no darle alegría al rostro. Muchacha existe el color, arriésgate un poco que seguro te queda bien.


Y estas son mis elecciones en cuanto a moda y belleza ¿Qué os han parecido? ¿coincidimos en alguna? Contadme las vuestras, que estoy deseando leerlas :)

¡Muchas gracias por leerme!

44 comentarios:

  1. Salvo alguna excepción creo que tenemos opiniones parecidas jajaja. A mi Toni Acosta me gustó pero no tanto como para favoritas, el vestido precioso pero la malla se la dejaría a las patinadoras. Por el contrario el de Úrsula si que me gustó, me pareció bonito y original. Con Massiel solo añadiría que se me presentó John Snow de Juego de Tronos al verla jjajaja. Y de maquillajes 100% de acuerdo contigo sólo añadir que me sorprende que no le hayas hecho un huequito entre los peores al de María León porque me parece que no le favorecía nada de nada.

    Un besazo! :)
    p.d.: Yo también he hecho una recopilación de los vestidos en mi blog, por si quieres echarle un vistazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro pues :D!!!!! Ay pues a mi me pareció ideal el de Toni jajajaja. jajajajajjaja que bueno lo de juego de tronos, pobre, no sabe ni lo que hace.
      Si hubiera hecho un top10 hubiera metido a María León créeme, porque tampoco me gustó. no te creas, me costó un poco decidir entre algunas.

      Ahora me paso por el tuyo a cotillear :)

      Un besito guapa!!!!

      Eliminar
  2. A mí me encanto como iba tanto vestida como maquillada Nieves Álvarez. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! a mi el vestido no me convenció para nada, tampoco para meterla entre las peores, pero no sé, no me gustó. Eso si, el maquillaje impecable.

      Un beso

      Eliminar
  3. El vestido de Blanca Suárez es mi favorito, va perfecta como siempre. Qué horror el maquillaje de Clara Lago... no hay por donde cogerlo.
    El vestido rojo de Toni Acosta me parece ideal también.
    ¡Genial el post!
    ¡Besos!
    S
    www.femalelittleproblems.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es de princesa total <3, a ella pocas veces se la puede sacar algo malo, es ideal jaajjaaj.
      no sé que hicieron con ella, con lo mona que es. ¡qué desastre!

      Un besazo y muchas gracias guapi :)

      Eliminar
  4. Hola Silvia!
    Acabo de descrubir tu blog y me quedo, porque me ha gustado mucho. La verdad es que tanto Blanca Suarez como Marta Hazas han acertado totalmente en todo, pelo, vestido y maquillaje. Son las que mas me han gustado, desde luego que el vestido de Blanca es uno que, como bien dices, siempre querremos ponernos al menos una vez en nuestra vida jajaja quizás no comparta contigo el vestido de Clara Lago, pero en lo demas lo comparto todo jajaj

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Gracias por unirte y me alegro de que te guste :)
      bueno al menos coincidimos en la mayoría jajajajjaa

      Un besazo

      Eliminar
  5. Me quedo sin duda con el de Blanca es precioso la verdad y estaba guapisima!
    Genial post Silvia :D
    Nuevo look en mi blog, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todas nos enamoramos de él jajajaja es super bonito!!!! y ella es única
      Me alegro que te haya gustado, muchas gracias bonita :)

      Un besazo!!!!!!!

      Eliminar
  6. Me lo perdí amiga pero me ha encantado tu resumen, además que ya te iba leyendo por las redes :) Para mi gusto, Blanca iba espectacular, me encanta esa chica. Hiba no sé que la ocurre que para ir a cualquier cosa va ideal pero en algunos actos de estos, casi nunca acierta o eso creo.

    Mil besitos y feliz semana preciosa, tenemos que vernos!! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste bella :D!!! es amor puro Blanca *.*. Yo creo que a Hiba la aconsejan mal, y cuando ella es libre es cuando está guapa, pobrecita.

      Un besazoooooo!!!!!!!

      Eliminar
  7. Hola guapetona !!!

    Enhorabuena!! Eres premiada no con uno...con un montón de premios, premios al reconocimiento de ser blogger y estar en este gran mundo.
    Espero que te haga la misma ilusión que me hizo a mi y los disfrutes mucho !!

    http://enelmundodecora.blogspot.com.es/2015/02/alguien-dijo-premio.html

    Me quedo seguidora de tu blog, me parece muy bonito e interesante !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los premios :)!!!

      Un besazo y bienvenida!!!!!!!

      Eliminar
  8. Muy interesante guapa, me encantan los vestidos de las mejor vestidas, aunque el de Penélope no muy, vaya fiasco algunos maquillajes.... muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te gustó? ay me alegro mucho guapi :)

      Un besito

      Eliminar
  9. Una entrada muy trabajada, se nota que has estado tiempo trabajando en esta publicación. Enhorabuena has sabido no dejar nada en el tintero!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias bella! la verdad que me encantó hacerlo y aunque haya llevado tiempo, me merece la pena si os ha gustado :)

      Un besito

      Eliminar
  10. Hola guapa! coincido contigo en la mayoría, para mi la mejor vestida y maquillada fue Marta Hazas, simplemente impresionante tanto el vestido, maquillaje como peinado, realmente destacaba su belleza natural. Me pareció precioso el vestido de Blanca Suarez aunque no le da el glamour que tiene Marta. Clara Lago parecía que se había maquillado ella en su casa, no me gustó nada, demasiado recargado para unos ojos tan rasgados. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!!! la verdad que Marta iba espectacular <3. Es que son estilos diferentes, el de Marta es glamour puro y el de Blanca es princesa total, entonces no se pueden comparar jajajajaja. Pues déjate que no lo haya hecho eh? en plan rápido juas pobrecika.

      Un besazo

      Eliminar
  11. Lovely post and photos... We can follow each other if you will. Just let me know, pls. I always follow back. KIss
    http://mylovelyfashionbih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, me encanta el vestido de Marta Hazas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer guapa! bienvenida a mi rinconcito, espero que te guste :)

      Un besito

      Eliminar
  13. Hola guapa !!!!
    Gran resumen de los Goya, yo no los suelo ver, y en la tele tampoco he visto mucho, solo el " monologo " de Dani Robira para amenizar la gala, estuvo genial.
    Me encantan tus 5 elecciones de mejor vestida, y las peores van muy sencillas para ese tipo de gala.
    Muy acertada en todo. Muuuuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!
      Gracias :) me alegro de que te guste. Yo nunca me lo pierdo, aunque este año me gustó mucho más jajajajaj

      Un besazo y gracias de nuevo

      Eliminar
  14. Blanca Suárez iba guapísima.
    Madre mía Massiel, se nota que no tiene ni estilista, ni espejos en casa!
    El maquillaje de Megan Montaner me encanta, muy guapa.
    Por cierto, he nominado a tu blog a un Tag, puedes verlo en el mío! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Massiel es un caso jajajajajja
      Estoy contigo en lo de Blanca y Megan, son las dos <3

      Ay si? jo pues luego lo miro :)

      Un besazo

      Eliminar
  15. Blanca Suarez se está llevando un montón de piropos jeje aunque con ese vestido marsala no me extraña, acertó de lleno :D

    El look de Penelope Cruz recordaba al de las princesas Disney y también estaba super guapa ¡ Simple pero elegante ! ; )

    Me quedo por tu blog como seguidora Silvia !

    Un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bien merecidos que lo tiene la muchacha no? jajajajaja
      Ay pues también lo pensé de Penélope, es que ella está mona con todo la verdad :D

      Muchas gracias bonita, espero que te guste lo que vaya publicando :)

      Un besazo

      Eliminar
  16. Blanca y marta sin duda son mis favoritas en cuanto a vestido y maquillaje! Me encanto este post. Las descrociones son geniales.

    Por cierto, soy tu nueva seguidora, estamos en el mismo grupo de facebook (:

    Alina à la Mode Blog
    INSTAGRAM
    FACEBOOK
    YOUTUBE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho, lo hice con muchas ganas para que os gustara jijijj

      Un placer tenerte por aquí!!!!!!

      Un beso

      Eliminar
  17. No coincido en todo, pero por lo general me gustan tus opiniones. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bonito, no? Tener opiniones distintas. Me hubiera gustado saber la tuya :)

      Un besote guapa!

      Eliminar
  18. Muy buena entrada! coincido en todo meno en el look de Penélope. En verdad creo que NO debió elegir un strapless, el vestido puede ser hermoso, pero no basta, tiene que ir bien con la persona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te guste :).

      Un beso

      Eliminar
  19. Había muchos vestidos muy bonitos y otros no tanto, me gustó mucho el de Clara Lago, tanto el color como la forma!!! Penelope en cambio la encontré muy poco acertada a pesar de Oscar de la Renta me encantaba esto es de lo peor que le he visto y bueno destacar que Pe no sé si es que iba con prisas pero quien la peinó se cubrió de gloria!!!! ja ja ja, la encontré muy poco favorecida despues de la expectación que había creado por estar 5 años sin venir a los Goyas.



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad que en cuanto a peinado no se lució nada Penelope, pero en maquillaje tampoco jajjajajaj esta dijo.... me pongo los brilli brilli del vestido y listo :P

      Un besazo

      Eliminar
  20. me encanta el vestido morado de Blanca, es sensacional, te sigo guapisima, gracias me ha encantado conocer tu blog. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita :)

      Un placer

      Besazos!!!!!!

      Eliminar
  21. A mi la que más me gusto fue Blanca Suarez, iba muy guapa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, no se le puede sacar ni un pero :)

      Muaaak

      Eliminar
  22. Para mi la mejor sin duda fue Blanca =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca gana por goleada eh? jajajaja si es que iba preciosa :)

      Un besote

      Eliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.