Cuida tu piel con Dove....

9:10 Unknown 37 Comments

¡Buenos días amores!

Empezamos nueva semana y aunque parezca mentira, la última de Mayo ¿qué broma es esta? me está pasando volando el 2015, ¿a vosotros no?. Espero que hayáis tenido un fin de semana genial y hayáis cargado pilas para afrontar con ganas la semana. 

Hoy os taigo una review de un par de productos que he estado probando gracias a bopki ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Empezamos!



Primero de todo... ¿Qué es Bopki?
Es una comunidad de marketing participativo fundado por trnd en 2009 y está enfocado exclusivamente para mujeres. Te dan la oportunidad de probar productos de tus marcas favoritas de manera completamente gratuita.

Pero... ¿Cómo funciona? ¿puede apuntarse todo el mundo?
Toda mujer que esté interesada en probar nuevos productos y dar su opinión sobre ellos está invitada a participar. Tan sólo hay que registrarse, mandar la candidatura del producto que deseas probar y los chicos de Bopki son los encargados de seleccionar a las personas adecuadas para el proyecto.

Si te animas, tienes toda la información en www.bopki.com

Dove siempre ha apostado por la belleza real de las mujeres. Más allá de las tallas, las estaturas y las constituciones de cada una, la belleza es sentirse bien con una misma. Eso si, hay aspectos que conviene cuidar y la hidratación es uno de ellos.

¿Qué nos cuenta Dove?
El primer paso para cuidar la hidratación comienza en la ducha ya que cada vez que nos duchamos, nuestra piel puede perder hasta un 15% de su hidratación. Por eso es tan importante elegir un gel de ducha que cuide de nuestra piel.
No todos los productos para la ducha y el baño son iguales. Los hay que pueden llegar a resecar nuestra piel reduciendo los lípidos necesarios para mantener una correcta hidratación que permita que la piel mantenga su salud y buen aspecto.

Gel de ducha nutritivo - Hidratación profunda



Elaborado con una fórmula más hidratante y espumosa que protege y nutre la piel gracias a su exclusiva tecnología Nutrium Moisture. Nuestra piel más suave y cuidada en una sola ducha.

Contiene agentes limpiadores suaves, glicerina e ingredientes nutritivos que combinan a la perfección con la exclusiva tecnología Nutrium Moisture, la cual actúa reponiendo los lípidos perdidos durante la ducha y ayudando a que la piel se mantenga más suave.
MI EXPERIENCIA
Yo tengo un problema con mi piel, no la catalogaría como "Atópica" pero casi casi ya que todo gel que utilizo me hace daño, aunque sea el más natural del mundo, tenga aloe vera, sea de farmacia... ¡Todos! hasta que un día por desesperación ya, empecé a probar un gel de bebés ya que se supone que ese tipo de productos no puede tener apenas componentes "dañinos" porque la piel de un bebé es muy delicada y ¡voilá! me funciona a la perfección. ¿Por qué os cuento esto? pues para que entendáis mi miedo y a la vez esperanza (porque no voy a estar toda mi vida usando geles de bebé jajajaja) al probar este producto. Mi sorpresa fue mayúscula puesto que además de que no me hizo daño a la piel, al usarlo sientes una sensación de limpieza única, como de spa, acompañado de su olor (ya me conocéis con los olores) suave, de jabón típico. ¿El resultado? buenísimo, deja la piel super suave y la notas muy hidratada, por lo que cumple perfectamente lo que promete.

¿lo compraría?
Con los ojos cerrados, yo confío mucho en esta marca por sus buenas criticas y porque anteriormente ya había probado algún que otro producto. 


Body Milk -  Nutrición esencial



Además de hidratar la superficie de la piel, la nutre en profundidad gracias a su tecnología Deep Care Complex, una combinación única de nutrientes naturales de la piel y rico aceite esencial.






Aplicándola, la piel seca se transforma en una piel nutrida, tersa y bonita, con una suavidad duradera





MI EXPERIENCIA
No tengo la piel seca por lo que en principio este producto no es acorde a mi tipo de piel, pero si que he notado que utilizando el combo "Gel + Body milk" me deja una suavidad en la piel que con otros productos no consigo. ¿hidratada? pues la verdad la noto mucho más simplemente usando el gel, que con el body milk, pero supongo que en una piel seca funcionará mucho mejor todo lo que promete así que yo mucho no os puedo asegurar si lo cumple o no.

¿lo compraría?
Este en concreto no, pero he cotilleado la web y me llama mucho el de manteca de karité o el reafirmante y quizá me anime a probarlos, aunque ya sabéis lo perezosa que soy para echarme cremas y estas cosas... ¡habrá que ponerle remedio!



Junto con esos productos, venían un montón de muestras para repartir entre amigos, conocidos y familiares para que tengan también la oportunidad de poder probarlo. Algunos ya están con sus dueños, otros van en camino ¡Gracias Dove y Bopki por todo!




¿Habéis probado algún producto de Dove? Si es así, ¿qué opinión tenéis sobre ella? ¡me interesa mucho! ¿me recomendáis alguno que no conozca y le vaya bien a mi tipo de piel raruna? jajajaja

Qué tengáis un gran día amorcetes y gracias por tanto 

¡KISSES!

************************************************************
¡ÚLTIMOS DÍAS!
¿Aún no te has enterado? Te he preparado un sorteo muy chulo
Puedes ganar un pack experiencia "un día entre dos" para dos personas
¿Quieres saber más? pincha AQUÍ y participa

************************************************************

37 comentarios:

  1. He probado el de Dove de manteca de karité y me gustó mucho, la verdad. Aunque tal vez sea un poco pesado para el verano. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Paso por aquí para avisarte de que he abierto un nuevo SORTEO en mi blog. Espero que te guste y te apuntes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que de esta marca soy fiel al desodorante pero con los geles hace mucho que no pico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El gel me parece muy interesante, sobre todo para perezosas como yo. Lo de darme crema hidratante después del baño, no lo suelo hacer casi nunca... así que estaría bien probar el gel. De cremas hidratantes no tengo mucha idea la verdad... pero reconozco que a mí también me parece muy fiable Dove.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo he probado aunque igual me iría bien porque yo tengo la piel muy seca... Me ha interesado esa página para probar productos, voy a echarle un vistazo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta como deja la piel el gel!!! yo tambien lo estoy probando y me he quedado maravillada de como la deja de nutrida y suave :)
    un besito preciosa y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    He probado esta marca alguna que otra vez y mis recuerdos son buenos asi que no me importaria repetir, pero no tengo esos problemas que dices así que ni idea de qué aconsejarte, eso si, si te van bien los geles para bebés por qué no seguir usandolos??? vamos digo yo... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me gusta mucho como deja la piel este gel, es una maravilla. Me quedo por aquí. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. He usado jabones y shampoo de esta marca, la verdad es que es buena además por el pH neutro que manejan va bien con la piel. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Dove siempre estuvo en mi tocador desde pequeña tanto en gel como en crema hidratante así que no me sorprende para nada que te haya ido bien para tu piel atópica!! Yo también uso algunas cosas de bebés, incluso comida jajaja son los mejores productos y los más completos, desde luego parece que a medida que crecemos nos quieren matar o algo xd. Un besazo guapa feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Espero que no te salga doble el comentario porque acabo de escribir y publicar y no sale nada. Esta tecnología a veces esta tonta. Te decía que a mi el producto me gusta pero lo que no me acaba de convencer mucho es el olor pero que tampoco es algo que me eche para atrás para comprarlo. Yo este tipo de páginas, no esta en concreto porque esta da muestras tb para que las den. Otras en las que te dan solo a ti el producto me apunte y nunca me tocaba nada jajajaja. Que mala suerte tengo. Asi que las mande todas al carajo. Un beso, que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  12. Esta marca la suelo usar con frecuencia porque nos gusta mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Demasiado rápido ha pasado mayo!Aunque voy cambiando de marcas el gel de baño Dove me encanta y lo suelo usar.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/05/yellow-passion.html#more

    ResponderEliminar
  14. Vaya suerte, qué de productos para regalar a los amigos y la familia!! Me alegro mucho de que te haya ido tan bien con esta crema. Yo he utilizado muchas veces Dove, es súper hidratante y huele genial ( soy un poquito rara yo para los olores y si no me entra por el olfato,no hay nada que hacer) Bss:)

    ResponderEliminar
  15. AMO dove
    siempre uso su jabon liquido, tanto para manos como para ducha. Creo que tiene excelente relacion precio calidad!

    ResponderEliminar
  16. Siempre me ha gustado mucho esta marca, pero la verdad que hace tiempo que no la uso porque como no tengo problema en el cuerpo con los productos (bastante tengo ya con la cara jeje) pues tiro a las marcas blancas, pero tiene muy buena pinta, al igual que a ti me llama también más la atención el reafirmante, ya que tampoco tengo la piel seca. besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me enstan gustando muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  18. Yo no tuve la suerte de ser seleccionada pero me gusta mucho Dove.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo la piel sensible y esta marca me va genial! De hecho ahora mismo estoy usando el gel, la hidratante y el desodorante. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  20. Yo no he tenido la suerte de que me eligieran. Es un buen producto y me gusta la marca. besos

    ResponderEliminar
  21. Dove me encanta, es una gran marca, yo he tenido muchos hidratantes de esta marca y estoy muy contenta. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  22. Yo debo darte las gracias amiga!!! No he probado aún pero tengo que ponerme a ello :) Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  23. Las cosas para bebé suelen tener de todo menos cosas inocuas... creéme jaja empezando por los aceites minerales y acabando por el alcohol.
    Prueba las gamas de A-derma (buenísima), de Bepanthol o Instituto Español. Yo llegué a usar Mustela, imagínate xD

    Yo no cato Dove porque testan en animales a dolor y por los aceites minerales, que son mortales en mí.

    Muy completo el post...!
    Un besotote amor

    ResponderEliminar
  24. Hola! No lo he probado y lo compraría, porque todo lo que pruebo de Dove me chifla. Te acabo de conocer, tienes nueva seguidra y, me encantaría que participaras en la iniciativa de mi blog, para promover la lectura. Un besito

    ResponderEliminar
  25. Está súper bien! A mi también me eligieron y me ha encantado. El gel es tan cremoso que me encanta. Un saludo guapi

    ResponderEliminar
  26. Los productos Dove suelen ser caritos.. pero que sensacion mas buena el ducharte con su gel+body milk... olor, suavidad... increible!!

    ResponderEliminar
  27. Yo desde que tengo la peque en vez de años cuento cursos jaja y siiiii me esta pasando volando!!!!!me encanta dove...en hidratación creo que son los mejores

    ResponderEliminar
  28. En mi casa usamos Dove pero el jabon solido de toda la vida, para mi madre es esencial en su rutina. Alguna vez he usado geles y eso pero en este tema me quedo mas con Sanex o Palmolive. Un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  29. yo tambien los estoy probando y me encantan, un besazo

    ResponderEliminar
  30. A mí la verdad es que me encanta esta marca, también para los jabones de ducha está fenomenal pues deja la piel bastante suavecita, me encanta!

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  31. A mí no me han seleccionado para este proyecto. :-( Por cierto, los desodorantes de Dove no me gustan, pero las leches corporales me encantan. Hidratan la piel de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Yo también lo estoy probando y deja maravillosamente la piel. Un besote

    ResponderEliminar
  33. es genial sta campaña, fui a apuntarme pero llegué tarde!!!

    ResponderEliminar
  34. Me lo apunto, tras leer tu experiencia necesito probar el gel =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  35. Muy buena reseña. Yo he probado esta marca pero en jabones en barra, nunca lo había hecho en versión gel. Lo voy a tratar a ver como me va. Besos y gracias por compartir tu experiencia con nosotras.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  36. Que ilusión ! un nuevo proyecto, de todo corazón desde nuestro equipo .. Enhorabuena y muchos pero muchos ánimos !!! Estaremos pendientes de las cosas que tienes para todas nosotras ^.^ Besitos

    ResponderEliminar
  37. En mi casa usamos ese bodymilk y nos gusta mucho, aunque la verdad es que yo prefiero los aceites hahaha.
    Besin

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.