DiorSkin Forever | Review

9:00 Unknown 31 Comments

¡Buenos días amores!

¿Cómo habéis pasado el finde? Espero que genial, yo he estado conociendo una nueva peluquería que ha abierto en oviedo llamada Kraemer Paris, la cual tenéis disponible también en Murcia y Alicante. No me quiero enrollar mucho, simplemente os digo que os lo recomiendo mucho porque está todo hecho con mucho mimo y estilo y está lleno de grandes profesionales. | Facebook | Web |

Hoy os traigo un post que tenía pendiente ya que alguna me lo habíais pedido. Os vengo a hablar de la base de maquillaje DiorSkin Forever de Dior ¿Queréis conocerla? ¡Empezamos!

La base de maquillaje DiorSkin Forever promete un acabado completamente mate y de larga duración ¿lo cumplirá?



LO QUE NOS CUENTA DIOR...

Es una nueva generación de fondos de maquillaje fluidos que se fusionan con la piel, una nueva generación de fondos de maquillaje de larga duración. Su delicada textura enriquecida con esencia de tratamiento se funde sobre la piel para un resultado inalterable. De este modo piel y maquillaje forman un todo para proporcionar una corrección ideal sin efecto máscara. 

PACKAGING
La base contiene 30ml (como la gran mayoría) y su envase es de cristal, algo que lo hace un poco engorroso a la hora de transportarlo porque corres el riesgo de que se te rompa, aunque suelen ser bastante resistentes. Otra de las grandes pegas que le veo a este tipo de formatos es que siempre se desperdicia un montón de producto, porque a diferencia de los de plástico, que puedes romperlos para sacar todo el producto, con estos se hace totalmente imposible exprimirlo al máximo. Un punto a favor es que lleva dispensador por lo que sacas el producto necesario cada vez que la utilizas.

TEXTURA Y TONOS
Su textura es líquida pero sin llegar a una Face&body. Se siente algo más densa respecto a otras bases líquidas lo que la hace a su vez más cubriente. La base está disponible en 11 tonos por lo que es bastante fácil dar con el adecuado para ti. Siempre pruébate la base en el stand ya que es un gasto demasiado elevado para equivocarte y perder el dinero. 


COBERTURA Y ACABADO
Su cobertura es alta con un acabado mate pero dejando un efecto luminoso en la piel. A diferencia de otras bases que te dejan un efecto acartonado y feo, la DiorSkin Forever deja un acabado totalmente natural y bonito. A pesar de que suelo huir de las bases mate y de cobertura tan alta, me gusta tanto el efecto que deja que de vez en cuando (en momentos puntuales) me encanta aplicármela para darle a mi piel un toque más pulido.


DURACIÓN 
Después de probar multitud de bases con diferentes acabados, he de decir que la DiorSkin es de las que más me ha durado, dentro de las de acabado mate. De las veces que la he llevado puesta, su duración intacta y sin polvos ha sido de unas 8h. Eso si, he de decir que transfiere un poquito, así que cuidado con el cuello-camiseta etc...


APLICACIÓN
Al ser una base cubriente lo ideal es aplicar pequeños puntos por frente-mentón-mejillas y luego con una brocha o los propios dedos difuminar por todo el rostro. Así lo que conseguimos es un acabado más natural aún y no sobrecargar la piel. Se trabaja muy bien y se asienta perfectamente en la piel.



 MI OPINIÓN
Compré esta base hace unos años por una recomendación y previamente probándola en el stand porque aunque normalmente lo hago con todas, esta iba a ser un desembolso importante. He de decir que fue un acierto total y ya es el segundo bote que tengo aunque ahora mismo no la puedo usar porque me queda algo oscura y aunque la puedo mezclar con la F&B blanca, prefiero tirar de otras bases, además de que en verano no me gusta tanta cobertura. El tono que tengo es el 023, pero a mi me vendría bien, actualmente, un par menos, por eso no os hice una foto de como queda, porque es absurdo enseñaros algo que no se me asienta bien a la piel por el tono, ¡lo siento!. No considero que sea una base cara, porque no estás pagando la marca, estás pagando la calidad de un producto. Un momento amor-odio que le tengo es que tiene SPF25, algo que está genial para estar protegida del sol, pero que no le viene nada bien al fotografiar ya que te blanquea de mala manera.

PUNTUACIÓN 8.5/10 PRECIO: 43€/30ml 


Y hasta aquí mi review acerca de esta base ¿qué os ha parecido? ¿Alguien la tiene o la ha probado? ¡contadme opiniones!

Un besote enorme amores y nos vemos el viernes 


¡KISSES!


31 comentarios:

  1. Me ha gusatdo tu review. Me atrae esta base, pero lo del Spf me deja en duda. Ya veremos si me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena review, nunca me había fijado en esta base. la verdad que la describes genial para mi tipo de piel. Aunque se me escapa del presupuesto.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo la tengo en el punto de mira desde hace tiempo, aunque como tu dices para el verano dado mi tipo de piel no la veo para mi... mas adelante seguro que pico... habra que ir ahorrando ¿no? jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Muy buena review, el tema del SPF es una faena. Yo suelo optar por productos que lo lleven porque así evito tener que aplicar una crema con protección solar debajo que ya hace que sean más capas de maquillaje y que a mi me hace sentir la piel "cansada" a lo largo de varias horas, pero también reconozco que si vas a usarla en fotografía o ir a algún sitio donde te vas a hacer fotos, lo de convertirte en Casper tampoco tiene mucha gracia jajaja
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, aunque me ha gustado mucho salvo por lo del SPF. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. no tengo nada de Dior, pero viendo lo bien que te ha ido a ti quizás me anime ;)
    a veces es mejor hacer una buena inversión.
    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  7. La he usado hace tiempo y es estupenda para que lo vamos a negar. Pero un dolor para el bolsillo de los pobres mortales ja ja

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo soy más fan de los polvos, y en caso de usar algo tipo crema me gustan las texturas ligeritas y poco cubrientes, o me noto rara.

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta y por las funciones que tiene es interesante, aunque el precio me hace dudar un poco... aún así me lo apunto en mi wish list.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info, no la he probado ;)

    ResponderEliminar
  11. Que bien que sea un acierto, me alegra que te haya gustado tanto. gracias por la review.

    ResponderEliminar
  12. nice :) happy Monday!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi! Yo no la he probado pero tiene buena pinta. De dior si que usé otra pero hace un tiempo así que no recuerdo el nombre con exactitud. De la marca me encantó la máscara de pestañas Extase, la usé un montón de tiempo. Mil besitos amigi, xx <3

    ResponderEliminar
  14. Para otoño/ invierno me ha parecido interesante, miraré tonos. Muy completa tu reseña, guapa!

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguna muestra pero miraré a ver si lo puedo probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Demasiado cara para mí :(
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. hablan genial de ella pero paso de caras blancas enfotos!! cual podemos usar para fotos?? www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente todas las que no tengan SPF suelen ir bien. Particularmente las que mejor fotografían son: Face&Body de M·A·C, Face&Body y HD de Make Up Forever y Dermablend de Vichy (esta última es cobertura total)

      un beso

      Eliminar
  18. Lástima que no use bases de maquillaje líquidas, sino sería una muy buena opción. La pena es que manche, eso da una rabia...

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  19. Sounds good. Cute photos :-D

    ResponderEliminar
  20. No me parece cara, hay alguna de Nars que cuesta lo mismo y es una chufa. No descarto probarla cuando vuelva a mi color de piel normal, después del verano.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  21. tiene una pinta increible!
    me ha gustado mucho tu reseña!
    Por cierto guapi estoy de Sorteo de unos pigmentos de MAC en el blog y acaba en dos días, por si te interesa apuntarte!
    Un besiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  22. La veo bastante bien aunque para esta época puede que sea demasiado.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. De Dior tuve hace tiempo una base y me resulto muy bien la verdad...así que tomo nota!!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad es que no la conocía, pero me he llamado muchísimo la atención. Creo que me podría ir muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. esta base me tiene pinta de ser muy parecida a la teint miracle de lancome

    ResponderEliminar
  26. Probé una muestrina que venía con la Glamour hace ya tiempo y he de decir que es una pasada, me encanta cómo queda en la piel (y eso que yo odio el maquillaje jajaja), La muñequita es súper cuquiiii :D

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  27. demasiado caro para lo poco que me pongo base yo en esta vida...
    eso si, las reseñas siempre vienen bien saberlas.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Silvia, me ha encantado la review !! Sinceramente, nunca me atrevía a probarla porque siempre pensaba que sería de acabado demasiado mate, y a mí personalmente es un tipo de acabado que no acaba de gustarme en mi piel ... pero al leer que deja un acabado luminoso y natural .... uiiiiiii .... ya acabo de anotarla para pasar a probarla de cara al otoño, porque ahora en verano me gustan las bases más ligeritas ... o incluso con este insoportable caloooorrrrr, últimamente ni me maquillo :-( !!! Mil gracias por la review tan completa y bien explicada ^_^ !!! Un besazo enorme, guapísima !!!!

    ResponderEliminar
  29. Esta base me funcionó genial! Es muy recomendable!
    Te sigo tambien!
    Saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poco de tu preciado tiempo a leer este post y querer compartir conmigo tu opinión. Tus palabras son muy valiosas para mi y me ayudan a crecer día a día.